Multimedios Milenio Laguna inicia nueva etapa en las telecomunicaciones

0

multiEl 2016 ha sido crucial para las emisoras televisivas, que desde el apagón analógico no sólo han tenido que reformar la tecnología con la que trabajan sino el contenido y desarrollo de sus producciones.

Este ha sido el caso de Multimedios Milenio Laguna. A partir del 25 de octubre cambiaron de canal de emisión y ahora transmiten desde el canal 12, lo que les permitió integrarse a las transmisiones nacionales, según lo solicitado por el IFT. También se aproximan cambios en los conceptos informativos que han formado parte del canal.

Gracias a este movimiento técnico, Multimedios Televisión Laguna será transmitida en Monterrey, área metropolitana, Saltillo y en algunas ciudades de Estados Unidos.

Este impulso para la televisora de Torreón, le abrirá nuevas puertas de competencia sana entre otros medios, y sin duda será un incentivo para mejorar día con día el trabajo realizado en cada una de las producciones a su cargo.
Algunos miembros del canal, como Ángel Carrillo, Marcela Moreno, Walter Juárez, entre otros han expresado su interés por seguir impulsando el crecimiento de Multimedios Televisión Laguna y sacar el mayor provecho a esta nueva etapa de aprendizaje e integración a un nuevo modelo de transmisiones televisivas.

Yeni Rueda

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here