Locutor ofrecerá taller de comunicación

0

 

Napoleón-Beras-PratsRADIO NOTAS.-El comunicador Napoleón Beras Prats impartirá nuevamente el curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”.

El mismo, presentado previamente en diferentes partes del país, busca resaltar el dominio de las técnicas de la improvisación y oratoria, así como manejar el miedo escénico y cómo conducir con acierto los diferentes tipos de ceremonias culminando con éxito las situaciones imprevistas.

El curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”, será impartido en el cine teatro María Montez, del club deportivo Naco, el próximo sábado 12 de noviembre, de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Está dirigido a profesionales de la palabra hablada y escrita, ejecutivos, relacionistas públicos, presentadores, entre otros.

El también locutor y actual coproductor, junto a los periodistas Jorge Ramos y Anyelina Baldera, del espacio Notimúsica Radio, ha sido merecedor de Premios Soberano y del Micrófono de Oro, que otorga El Círculo de Locutores Dominicanos. Ha recibido, además, reconocimientos de diferentes instituciones sociales y culturales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here