La Radio: Nuevos promotores de eventos. Luís de Alva, Jordy Finazzy y Raúl Coca

0

finazzi

Claudia Segura
Las oportunidades de negocio en los conciertos masivos que realizan las emisoras de radio ha habido grandes puertas comerciales para las radiodifusoras, pero también significa uno de los riesgos de inversión que han marcado a la radio respecto a las empresas comerciales donde hay una competencia desleal para la emisora que invierte.
En una muy interesante mesa de opinión los titulares de los eventos masivos de MVS Raúl Coca, de Radiorama Luís de Alva y Jordy Finazzy de Grupo PRISA-Televisa Radio nos comparten su vivencia en la Convención monitorLATINO:
Raúl Coca MVS Entreteiment
¿Raúl ya conocías la Convención monitorlatino?
¡Claro yo he participado varias veces y llevo además una gran relación con Felix García, director de monitorLATINO, a través de mi trabajo en MVS durante muchos años, y la verdad es un honor venir a ver a mis compañeros, a Jessie Cervantes que ha estado muchos años por acá y que además estará en un par de paneles también, igual que yo. Gracias por la invitación.
¿Qué te está pareciendo la convención monitorLATINO?
Muy padre, la verdad me encanta, siempre estar en medio de toda la industria me es muy gratificante. Encontrarte con muchas caras conocidas aquí, pero lo más valioso para mí es compartir con todos la experiencia tanto para todos los que están empezando en la industria como para los que ya tenemos más tiempo es un placer tener tantos panelistas tan importantes, pues es muy, muy valioso. La verdad es que las pláticas han estado muy buenas, y se disfruta tanto del panel que ahora me tocó que me invitaran. –muchas gracias. Hay una riqueza en particular, la gente que participa con sus preguntas.
Jordy Finazzy, Grupo Prisa-Televisa Radio
Jordy Finazzy conocías la convención de monitorlatino?
No. Conozco monitorLATINO. Yo estuve seis años en Colombia del 2005 al 2011 y luego me fui a España tres años y he conocido monitorLATINO hace dos años en que he regresado, pero la verdad no la conocía, ni a la revista. Ahora si que la conozco.
¿Qué te está pareciendo la Convención?
Mira, creo que todo esto que son espacios que se abren en la radio y en la industria y sus derivadas: productores, managers, artistas o radio digital, creo que es una excelente oportunidad para encontrarse con colegas del negocio, poder compartir y platicar del negocio y de todo este tipo de cosas que nos ocupan, y finalmente uno siempre sale de estos congresos y convenciones con un poco más de conocimientos y con ejemplos de las mejores prácticas que nos ayudan a los demás; entonces, yo lo encuentro muy positivo.
Luis De Alva, Radiorama
Luis, qué te está pareciendo la convención monitorlatino?
Muy bien. Me parece muy

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here