Toño Molina El Tigre Molina se relame los bigotes con monitorLATINO

0

molina
Programador nacional de la marca La Z de Grupo Radio Centro El Tigre Molina se relame los bigotes de gozo por ser parte de la Convención monitorLATINO.
¿Conoces la Convención monitorLATINO?
Programador nacional de las emisoras La Z de Grupo Radio Centro “El Tigre Molina” nos habla de su vivencia en la Convención monitorLATINO
¿Tigre conoces la Convención de monitorLATINO?
¡Por supuesto! Y sé de la importancia que tiene para todas las agrupaciones , para toda la industria del disco y para todos; así como para programadores, productores , locutores… todo lo que iene que ver con esta grandiosa industria. Creo que monitorLatino está sentando un presedente invaluable para nuestra industria.
Platicando con la gente de monitorLATINO les externaba que todo esto es un esfuerzo impresionatemente grande para todos y es además muy saludable.
Sabes esta convención nos ayuda a que seamos conocidos los que no nos conocemos, y los que nos conocemos podemos convivir aún más. Logramos trascender y ser conocidos para nuestras audiencias. Así que reconozco qué maravillosa labor de monitorLATINO.

Claudia Segura

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here