Resumen Convención monitorLATINO, Domingo 30

0

rnotas

A las 10 de la mañana en punto dieron inicio las actividades de la Convención MonitorLATINO. El World Trade Center de la Ciudad de México fue el marco para esta gran fiesta de la radio.

Juan Carlos Hidalgo, Presidente y Fundador de monitorLATINO destacó la valiosa participación de los jóvenes estudiantes de las distintas carreras afines a la industria de la Radio y la música.

Hicimos una convocatoria bastante amplia por todas las universidades de la Ciudad de México, algo que es muy valioso para nosotros, el poder transmitir el conocimiento de manera directa con ellos.

19 conferencias, talleres y charlas, 16 show cases con lo mejor de la Industria, desde glorias consagradas como Don Gabriel Hernández, Luis de Llano o Sabo Romo pero también jóvenes valores como Mario Bautista y Alex Hoyer engalanaron este magno evento.

Esta primera jornada estuve llena de sorpresas y música: Merenglas, Los Daniels, Vida Boulevard y Cumbia Benavides entre otros animaron a la nutrida concurrencia jóvenes en su mayoría lo que muestra que la radio está mas viva que nunca.

Gerardo Zapata

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here