La industria tradicional es una perdida de tiempo y dinero: ONE rpm

0

emmanuelEmmanuel Zunz’s CEO de la compañía en México, habló del tema en la CML
Durante la Convención Monitor Latino (CML) que se realiza en el World Trade Center de la Ciudad de México, el CEO de ONErpm México, Emmanuel Zunz’s, señaló que la vieja forma de difundir música muchas veces es una perdida tiempo y dinero para los artistas, principalmente para aquellos talentos emergentes que apenas arrancan su carrera.
“Antes el artista tenía que recurrir a una disquera para que se encargara de invertir en la difusión, ya sea en la radio y en los medios tradicionales, cuando hoy en día lo que verdaderamente importa es que un artista entienda como utilizar el mundo digital y la serie de herramientas que este ofrece, para crear mayor vínculo con su publico”.
Aunque afirmó que la promoción de un producto musical aún necesita de la radio, es fundamental para un artista nuevo preguntarse si siempre la necesita. Añadió que el utilizar las plataformas digitales ayudará al artista a ahorrarse dinero y tiempo, aunque ello implique mayor compromiso de su parte para crear un verdadero vinculo con su publico.
“Un artista no puede solo, el mundo digital le ayudará a enfocar sus esfuerzos al publico que realmente quiere llegar, a través de herramientas como Spotify, YouTube o ONErpm y ahorrar dinero al mismo tiempo. De este modo puede elegir a qué medios tradicionales quiere realmente llegar y cuanto dinero gastar en ello”.
ONE rpm es una empresa moderna dedicada a la industria musical que ofrece servicios como marketing y management a todo tipo de artistas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here