Gabriel Hernadez: LA RADIO ES IMAGINACIÓN FANTÁSTICA!

1

her1

Gabriel Hernández es un creativo de la radio mexicana que ha dado los mayores éxitos de audiencia a nuestro país para Grupo Radio Centro. Estaciones como Radio Alegría, Stereo  Joya; 97-7 y La Z han sido creadas por este mago de la radio, quien además ha sido forjador de éxitos  en audiencia para artistas musicales tales como: Menudo; Mecano, Rigo Tovar y la onda grupera toda.
¿Qué es la radio para Gabriel Hernández?
Es una comunicación masiva, es una oportunidad de creación en la imaginación fantástica. Todo lo que puedas imaginar lo puedes llevar a través de la radio. Puedes llevar alegrías, tristezas, bombas, cohetes; mariachis, cantantes… puedes llevar todo a un auditorio que merece todo el respeto de quienes estamos detrás del micrófono.
¿Conoces la Convención de monitor Latino?
Yo he estado prácticamente en todas ellas desde que se inició. He estado en ella en Los Ángeles, en monterrey…
¿Qué significa la Convención de Monitor Latino para ti?
Es uno de los más importantes espacios de intercambio en la industria de la radio internacional. Yo he compartido muchas experiencias en mi trayecto en la radiodifusión y me consta como Monitor Latino ha logrado entrar a nuestros mercados. Primero entraron en Estados Unidos, entraron luego a Latinoamérica, lo han logrado en Centroamerica en Guatemala e incluso en el caribe, Monitor es un medio valioso en las islas, en las Antillas. Es un referente en República Dominicana y en América; así, es un orgullo para mí saber que hemos logrado hacer una radio reconocida en el mundo, porque somos referente. Para los creativos de radio mexicana es una gran tarea que hoy seamos referencia de la radio musical en el mundo. Y para mí Monitor Latino es un medio valiosísismo, por toda la información que nos otorgan, semana a semana a través de la Internet.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here