En Bilbao se reúne la industria musical latinoamericana

0

bime

La feria y mercado de la música BIME PRO se centra en este territorio como eje de trabajo.

Entre el miércoles 26 y viernes 28 de octubre, más de 2,000 profesionales de los medios, música y nuevas tecnologías se reúnen en esta ciudad española para discutir a través de ponencias, citas de negocios y charlas el futuro de la industria musical.

El continente latino completa cinco años aumentando sus ingresos en música grabada. Según fuentes, los ingresos digitales han aumentado un 44.5% con respecto al 2015 y el consumo de streaming ha subido un 80.4%.

Los profesionales latinoamericanos que estarán presentes tendrán una jornada especial el viernes 28 donde destacan dos paneles: “How to make a more powerful international festival in LATAM” Moderado por  Allie Silver –Free Radical Productions– y contará con los panelistas: José De La Barra, de Lotus Producciones + Lollapalooza Chile; Roberto Parra, de Fauna Primavera; Itzel González, del Vive Latino, y Philippe Siegenthaler, de T310 Conciertos.

Otro panel a destacar el mismo día será: «LATAM: how LATAM promoters work together to arrange tours; who’s who», moderador por Alex Bruford, de ATC Live, con los ponentes: Eduardo Calvillo, de Ruido Fest; Leo Valeria, de Transistor; Thiago Piccoli, de El Mapa de Todos, y Diana Glusberg, de Niceto Club.

Más detalles en: www.bime.net

 

José E. Plata M.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here