Chistes

    0

    EN EL BAR
    Bob, el dueño del bar «Cocodrilo», quiere cerrar, pero cuatro clientes se han dormido, totalmente borrachos, sobre las mesas. Bob llama a un taxi, le da doce euros al taxista y le dice: -A éste le lleva a la calle Ratos, a este otro a la calle Tota, a este tercero al final de la misma calle, y luego va a la esquina y descarga al cuarto. Mientras habla los va metiendo en el vehículo. Al cabo de cinco minutos, vuelve el taxista pidiendo: -¡Por favor, póngamelos otra vez en orden… He pasado por un bache y se me han cambiado de sitio!

    ACCIDENTE
    Iba por la carretera un señor y su sobrino, de pronto pasa un burrito y al esquivarlo se estrella contra un árbol. El señor y su sobrino son llevados en ambulanci a la clínica más cercana. Después de tres días se despierta el señor y lo primero que dice es: -Dígame la verdad doctor, ¿cómo está mi sobrino? -Lamentamos informarle que nunca más podrá tocarle las orejitas a su sobrino. -¡Oh no! ¿Perdió las dos orejas, doctor? -No, usted perdió los dos brazos.

    EL DOCTOR
    El marido llama al doctor a las tres de la mañana diciéndole que su esposa se siente muy mal. Llega el doctor a las 3:30 con su maletín y le pide al marido que le permita revisar a su señora a solas en su cuarto. Pasa 5 minutos, 10 minutos, y sale el dotor y le pide al marido un martillo. Pues el marido se lo da. Pasan 5 minutos, tac tac tac ruidos, y el marido no entiende que está pasando. A los 10 minutos sale el doctor y le pide al marido unos clavos, pues el marido se los da. Pasan otros 10 minutos con ruidos, tac tac tac, y el marido preocupado de lo que está pasando. La misma historia, con un taladro, hasta que llame a la puerta: -¡Oiga doctor!, le di un martillo, unos clavos, y un taladro y está haciendo escándalo. ¿Qué le está haciendo a mi esposa? -Nada, ¡pues no consigo abrir el maletín!

    ARDILLA
    Una arcilla corre frenéticamente alrededor de un árbol en cuyas ramas una ardillita le hace señales amorosas. Uno que pasaba le pregunta: -Pero, ¿por qué no subes? Y la ardilla: -Oiga señor, ¿ha probado a trepar por un árbol con una erección encima?

    OPTIMISTA
    Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice: -Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó. -Que bueno, -contesta el primero. -¿Cómo que bueno? ¡Si es un tragedia! -Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo.

    BORRACHO
    Un hombre regresa a su casa superborracho tras una gran juerga nocturna. Frente a la puerta de la calle, llave en mano, pelea y no acierta a abrirla debido a la torpeza producida por el exceso de alcohol ingerido. Desde la ventana de su casas, su mujer le observa. Y al ver que le resulta imposible abrir, solícita y amable le pregunta: -Querido, ¿deseas que tire la llave? A lo que el sorprendido responde: -No, mi vida … la llave ya la tengo. ¡Tírame el agujero de la cerradura …!

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here