Radio UAS celebra 45 años y sigue renovándose

0

uas1

Radio Universidad Autónoma de Sinaloa ha logrado distinguirse de las emisoras comerciales gracias a una programación focalizada y su adaptación a las nuevas tecnologías.

Radio UAS ha logrado crear un equipo de trabajo comprometido con la información y el desarrollo de nuevas alternativas para la radio en México, logrando que ésta se mantenga viva a pesar del paso de los años, los cambios tecnológicos y la llegada de las plataformas digitales.

Una de las medidas que han tomado los directivos de la emisora universitaria fue la ampliación de los canales de transmisión a otras plataformas de comunicación, como la televisión o la prensa escrita.

Actualmente, la programación de Radio UAS se encuentra disponible en las frecuencias 11.50 AM y 96.1 FM, además de contar con streaming en radiouas.org, y cobertura en televisión gracias raidiouas.tv; logrando una cobertura del 75% del territorio sinaloense, además de 5 cabinas auxiliares con presencia en varios puntos del territorio mexicano.

Wilfrido Ibarra Escobar, actual director de la estación, declaró sentirse sumamente honrado cuando —en el marco de las celebraciones de la emisora— se inauguraron las nuevas instalaciones de Mazatlán que llevan su nombre y enfatizó el trabajo constante de su equipo para mantener viva a la radio universitaria.

 

Yeni Rueda

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here