La banda de Monterrey se ha caracterizado por mantenerse muy cerca de sus fans, gracias a su gran disponibilidad y actitud.
En el mundo de la música regional hay varios cantantes muy estimados por su humildad y buen corazón, uno de ellos es Edwin Luna, quien junto con sus compañeros de La Trakalosa siempre ha buscado mantener un ambiente amigable y de disfrute tanto en sus presentaciones como en sus trabajos discográficos.
Durante la filmación de su último vídeo musical tuvieron la oportunidad de convivir y sentir la vibra de todos los seguidores, que se dieron cita en los sets de grabación en las maravillosas calles de San Miguel de Allende.
Además, hicieron un voto hacia la inclusión de todas las personas no importando sus condiciones sociales, económicas y físicas al incluir en el reparto a jóvenes con capacidades especiales.
La historia, aunque sencilla, es muy emotiva. Se trata de un joven con capacidades diferentes que siente un gran interés por las artes y el baile y cuyo principal apoyo es su hermano mayor.
Yeni Rueda