Locutores apoyan la música nacional

0

k_x_m

Kilómetros por la Música nace para potencializar la presencia de artistas mexicanos en el mercado y el desarrollo profesional de talento.

Malfi Dorantes y Roger González —ambos locutores— estaban a la búsqueda de nuevas alternativa para la promoción de festivales musicales, cuando surgió la idea de Kilómetros por la Música, una iniciativa que busca crear redes de trabajo para la promoción de nuevos talentos.

El primer paso para este proyecto será una campaña de recaudación a través de Fondeadora para la realización de Instrumenta Oaxaca 2016, una organización civil que desarrolla plataformas para el desarrollo artístico de los talentos emergentes.

La campaña de recaudación estará vigente por 45 días con una meta monetaria de 85 mil pesos que se irán íntegramente al programa, del cual se beneficiarán más de 150 músicos.

Kilómetros por la Música seguirá una línea muy clara en este y próximos proyectos: aprovechar los contactos de los locutores para generar recursos y que tanto reporteros musicales como agrupaciones tengan una mayor proyección nacional e internacional.

 

 

Yeni Rueda

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here