ChocQuibTown, Silvestre Dangond, Carlos Vives y más estarán en los premios Shock

    0

    shockLa nueva entrega de los Premios Shock a la música contará con más de 30 artistas invitados en una de las jornadas más importantes de la industria musical colombiana.

    El domingo 30 de octubre, a partir de las 3 de la tarde, en el Chamorro Music Hall se entregarán los reconocimientos a la música que se han convertido en una referencia para la industria local. Esta publicación entregará 25 premios en diferentes categorías como: Mejor artista o agrupación, Mejor agrupación urbana, Mejor canción urbana, Mejor videoclip, entre otras.

    La jornada contará con la presencia de J. Balvin, Monsieur Periné, Bomba Estéreo, Manuel Medrano, Santiago Cruz, Esteman, Morat, Sebastián Yatra, Adriana Lucía, Alkilados, La Pestilencia, LosPetitFellas, Diamante Eléctrico, Pedrina y Río, Vicente García, Juan Pablo Vega, Alfredo de La Fe, Mario Ruiz, Juan Pablo Jaramillo, Kevin Flórez, Sidestepper, Pasabordo, Mojito Lite, entre otros.

    El evento contará con cubrimiento total en redes como Facebook, Twitter y YouTube. Su presentadora será Carolina Guerra y contará además con cubrimiento backstage.

    Mientras el día llega, se puede votar por los nominados hasta el 27 de octubre en:

    http://www.shock.co/especial/premios-shock-2016/votaciones

    José E. Plata M.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here