31 años de radio al estilo de Hilda Strauss

0

hilda

Tres generaciones de colombianos ha escuchado a una de las voces más legendarias de la radio local. Un homenaje a una voz que ha sido ejemplo de trabajo y dedicación y que se ha adaptado a las nuevas plataformas.

Hilda Strauss permanece en el imaginario radial colombiano con esa voz cálida y amable, pero a la vez elegante que ha estado en las ondas sonoras llevando a cabo emisiones dedicadas al mejoramiento de la vida, la meditación, la proyección espiritual y un recuento de la historia de la humanidad a través de sus pueblos y maestros.

La carrera de esta mujer está ligada a los medios desde mucho tiempo atrás. Legendaria personalidad de la costa atlántica colombiana, trabajó como modelo y estuvo ligada a los medios desde los años setenta.

En 1985 comienza a desarrollar un espacio radial que no ha parado y que se ha adaptado a las nuevas realidades y plataformas tecnológicas. Esta señora tiene además su propia página, en la que tiene una radio propia y en la que sus contenidos están disponibles con unos cuantos clics.

Su voz está lejos de ser apagada y de lunes a viernes entre 9 y 11 de la mañana hay una cita fija en el AM con ella.

  • Bogotá: Radio Continental 890 AM
  • Cartagena: Radio Vigía 820 AM
  • Cali y Palmira: La Voz de Cali 900 AM
  • Barranquilla: Emisora Río Mar 1.130 AM (9:30 a 11:00 am)
  • Medellín: La Voz de Río Grande 910 AM

www.hildastrauss.com.co

José E. Plata M.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here