¿Es buena estrategia que merengueros pongan programas de radio?

0

miriam-cruz-entrevista-con-el-juRADIO NOTAS.-Los espacios musicales reservados solo para éxitos de uno o dos artistas siempre han existido como iniciativa de una estación radial dentro de su programación, pero que un artista ponga un espacio para tocar su música es cosa del momento.

Recientemente Johnny Ventura y Miriam Cruz han lanzado sus propios espacios radiales para incentivar el consumo de su música. También Kinito Méndez y otros exponentes están analizando la idea de crear competencia a través de las ondas hertzianas.

Los más beneficiados con estos bloques musicales son Anthony Santos, Fernando Villalona, Raulín Rodríguez, Romeo Santos, Luis Vargas, Sergio Vargas, Danny Rivera y Johnny Ventura.

Entre los programas que tienen nombres de artistas podemos mencionar “El Can de los Vargas”, con Luis Vargas y Sergio Vargas; “La Mayimbemania”, con Anthony Santos y Fernando Villalona; “La Hora del Caballo”, con la música de Johnny Ventura, “La Hora de Frank Reyes y Anthony Santos”; “La Hora de Romeo”;  “Anthony Rios y sus invitados”, entre otros.

No sé qué tan bueno sea obligar a los oyentes a escuchar la música de un solo artista, lo que sí puedo asegurar es que si estos programas no juegan con las herramientas de producción, tecnología, variedad e información de interés, en vez de amar sus canciones le tomaran odio por abusar de su sintonía.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here