Locutora haitiana abre centro para recibir ayuda para su país

0

 

locutora-haitiana-abre-centro-para-recibir-ayuda-para-su-paisRADIO NOTAS.-La presentadora de televisión, Sarodj Bertin, anunció que abrió un centro de acopio de ayuda para los afectado por el paso del el huracán Matthew por Haití, ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez numero 22 de 10 AM hasta 5 PM.

Señaló que se encontraba en Haití el fin de semana pasado y que los pueblos más afectados son Cavaillon, Les Cayes, Jeremie, Damai donde cientos de personas perdieron la vida y otras perdieron sus pertenecía y que necesitan de nuestra ayuda.

Indicó  que lo que más necesitan los afectado son agua, comida, medicina, y materiales para aseo personales  para evitar enfermedades.

Dijo que tomo esta iniciativa en con junto de su padre Jean Bertín para ayudar de manera directa a las personas más afectada, Bertín  es candidato a la presidencia en Haití por el partido Movimiento de Unión Republicano  (MIUR) y fue embajador por en la Republica Dominicana.

Estas declaraciones la ofreció Sarodj Bertín en una entrevista al Sol de La Mañana donde dijo que si hay persona que desea donar comida, medicina, y agua a los afectado por el huracán lo puede hacer a través  de ella, quien de manera personal le hará llegar la ayuda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here