Más reconocimientos para Ana Daisy Guerrero

0

 

ana-daisy-guerrero1RADIO NOTAS.-Durante la juramentación de la nueva directiva del Círculo de Locutores Dominicanos, presidida por el destacado locutor Germán Batista en la Ciudad de New York, el Senador Adriano Espaillat, hizo entrega de un reconocimiento por el arduo trabajo desarrollado por la presidenta del Círculo de Locutores, Ana Daisy  Guerrero.

Este reconocimiento es un estímulo para que todos los profesionales del micrófono podamos seguir por el camino correcto dirigiendo los destinos de nuestra entidad, logrando las reivindicaciones del sector y aportando a nuestra sociedad. Gracias de todo corazón querido Senador por reconocer nuestro trabajo, contó.

De igual forma dio las gracias en nombre de la Junta Directiva del CLD, el apoyo dispensado por empresarios como Franklin Núñez, de Lino Press, Don LeBron, Don Pascual, el Cónsul de New York Carlos Castillo y Don Cirilo Moronta de 809.

Gracias mil por el apoyo a los locutores dominicanos. Que viva el Círculo de Locutores Dominicanos, que viva la marca país, concluyó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here