¿Conocías estas cualidades de Federico Núñez Mañan?

0

 

Federico NuñezRADIO NOTAS.-Estoy más que seguro que no sabias que el carismático locutor Federico Núñez Mañan ayer estaba en sobrepeso, pero hoy es un modelo de la marca Dolce & Gabbana para hombres.

El encargado del estudio de grabación de Radio Cadena Comercial, voz masculina de Zol 106.5 para las noticias, promociones, programa “El Zol de la Mañana” y “El Zol de la Tarde” luce una figura tonificada y en salud.

Ha sido la voz de Orange Dominicana, Salud Pública, Cea, Presidencia de la República Dominicana, candidatos políticos, Banco Popular y múltiples comerciales de radio y televisión de diferentes marcas e instituciones.

Esperamos que te guste las 10 cosas que no sabías de Federico Núñez Mañan:

1.- Fue profesor de ping pong

2.- Es publicista y pintor

3.- Trabajó como Dj de Discoteca

4.- Participó como miembro del MCU y el Ballet Universitario

5.- Directivo clubista

6.- Fue pelotero

7.- Directivo universitario y a la vez comunista

8.- Luchador

9.- Karateca

10.-Fue bailarín

Este comunicador nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 19 de marzo 1957, su madre Leyda Esther Mañan y su padre Guarionex Núñez. Estudio publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El 10 de diciembre de 1982 obtiene el carnet no. 4478 que lo acredita como locutor, pero, sus primeros pasos en la comunicación fueron en el 1989, en la emisora Radio Pueblo, haciendo la función de locutor musical, 6 meses después pasa a formar parte de Onda Musical, “la inconfundible”.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here