Singulares festejos en la segunda emisión de la Fiesta de la Radio Ke Buena 92.9 FM

0

fiesta-de-la-radio

Tal y como lo había prometido el equipo de locutores de La Ke Buena 92.9 comandados por Daniel López “El Pollo”, cumplieron con las más de cien mil almas que se reunieron en el Estadio Azteca la noche de este miércoles para celebrar la segunda emisión de la Fiesta de la Radio.

Como era de esperarse el evento que comenzó minutos después de las 6 de la tarde, estuvo plagado de los éxitos musicales de agrupaciones como Los Recoditos, Espinoza Paz, La Arrolladora, Alfredo Olivas, La Adictiva , Los Huracanes del Norte, Cardenales de Nuevo León, entre otros más, pero sin lugar a dudas, la noche quedó marcada por dos grandes celebraciones, la primera fue por los 44 años de vida de Los Huracanes y la segunda por el cumpleaños de Gerardo Ortiz exactamente este 5 de octubre, momento que fue agasajado por sus compañeros en el escenario así como de los locutores de la Ke Buena 92.9 FM que juntos, le cantaron las tradicionales mañanitas.

Indudablemente este momento no fue esperado por el joven cantante, quien se vio visiblemente emocionado, aunque también tuvo que darle la tradicional mordida al pastel que le fue dispuesto por parte de la producción.

En esta noche de celebración que fue transmitido a toda la cadena, acudieron ganadores de diversos puntos de la república mexicana como  Veracruz, León, Cuernavaca, Puebla entre otros, logrando hacer lucir al máximo el coloso de Santa Ursula que desde muy temprana hora comenzó a recibir a los radioescuchas del 92.9.

Julión Alvarez fue uno de los consentidos de la noche y el público lo acompañó en cada una de sus interpretaciones, el coro se sintió al unísono y fue difícil dejarlo ir, no sin antes recibir su respectivo reconocimiento por su participación a lo que respondió: “estoy agradecido de poder estar en este evento pues es la mejor manera de agradecer al público por su preferencia”.

El turno fue entonces para Los Inquietos del Norte que mantuvieron el clima de buen ambiente. La parte norteña continuó con Los Cardenales de Nuevo León que deleitaron a los presentes con temas como “Quiero que sepas”, “Belleza de cantina” y “Mi cómplice”. Por su parte Los Huracanes hicieron lo propio para ponerle sabor a esta noche.

La dosis de humor estuvo a cargo de Doña Pepona y Rosa Concha, quienes también se deleitaron con el Show de Piel Caliente, exclusivo para todas las mujeres.

El cumpleañero de la noche, Gerardo Ortiz tuvo a bien interpretar temas como

“Por que terminamos”, “Mujer de piedra”, “Fuiste mía” para cerrar su actuación con “Quien se anima”.

El cierre de esta segunda edición de la Fiesta de la Radio estuvo a cargo de La Adictiva que con sus temas puso a bailar de manera uniforme a los presentes que en punto de las 10:30 de la noche despidieron con fuertes aplausos a todo el equipo de locutores de la Ke Buena 92.9, quienes ya alistan la primera edición del 2017.

Por Leticia Zarate

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here