Sandy Sandy dice: Los Dj’s son enemigos del merengue

0

Sandy SandyRADIO NOTAS.-El polémico cronista de arte, asegura que los Dj’s en New York trabajan por un servicio de Pica Pollo y 80 dólares. Al momento ningún Dj ha respondido los traviesos comentarios del controversial comunicador.
Por José Zabala
New York- (Z@D) El polémico comunicador y cronista de arte Sandy Sandy trono en el programa “Aki e la Cosa” el pasado domingo en su espacio de farándula, en su intento de defender al ritmo merenguero. Este gran programa estelar que produce y conduce el reconocido El Rubio Charlie, se transmite todos los domingos de 12:00 pm a 3:00 pm por Telemicro.
Sandy Sandy, considerado como uno de los comunicadores más polémicos y controversiales de la televisión nacional, critico fuertemente a todos los Dj’s del país y de algunos dominicanos que trabajan en los Estados Unidos, considerándolos “Enemigos del Merengue”, sin apreciar la calidad del ritmo.
“Los Dj’s son enemigos del merengue y solo suenan la música de Romeo. Hartan las discotecas con Romeo Santos, y no ponen música de reconocidos bachateros”. El polémico cronista de arte asegura que los Dj’s en New York trabajan por un servicio de Pica Pollo y 80 dólares. Al momento ningún Dj ha respondido los traviesos comentarios del controversial comunicador.
“Los Dj’s, no quieren poner el merengue, ahora cualquiera con una laptop es DJ, sin ningún tipo de conocimiento. Los Dj’s del país y en los Estados Unidos solamente llaman la gente con el dembow, la música urbana y con salsa”.
“Tienen que saber mezclar la música al público que asisten a esos centros de diversión, un clásico, un merenguito y salsa, es cuestión de mezclar la música al público, pero no, los DJ’s nada más es el” bum bum bum”, la noche entera”, dijo el comunicador. www.zabalaaldia.com .

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here