Patricia Luciano y sus emotivas palabras en aniversario de boda

0

patricia-lucianoRADIO NOTAS.-La locutora comercial y directora de Exa 96.9 FM,  Patricia Luciano, expresó emotivas palabras al ver llegar el aniversario 9 de su matrimonio con Edgar Cadena.

¿Hay algo más que decir que las fotos no muestren? 9 años desde que frente a nuestras familias, nos dimos el sí por el civil. Ese día recuerdo mi padre y sus temores de que su hija pequeña se le iba de la casa… recuerdo que al final, se sintió feliz de haber sido parte, y yo más feliz aún de que el haya podido estar en ese momento tan relevante para nosotros. Hemos vivido muchas cosas, pero lo más importante es lo que nos falta por vivir. Amo nuestra vida juntos, y la familia que hemos creado, junto a tus hijas, y al #mununo que ha llegado para cambiar nuestra dinámica para mejorarla. En fin, te amo, y que sigamos celebrando juntos lo que juntos hemos construido desde 2007. #HappyAniversary, añadió.

Estamos hablando de una locutora que ha trabajado en Escape 88.9FM, Radio Educativa Dominicana (Explosión Juvenil), Studio Rock 88.5 (Música en 35 mm) en Power 103, Radio Disney , La Rocka 91.7 y Exa 96.9 FM.

Finalmente destacar que inmediatamente hizo uso de las redes sociales para expresar su felicidad, muchos de sus seguidores empezaron a felicitar esta mujer de la radio por la estabilidad en su relación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here