Las boy bands millennials siguen escuchando radio

0

stereo4Stereo 4 busca conquistar al público latino a través de la radio

Es cierto que hoy en día los grupos juveniles surgen prácticamente por medio de las redes sociales y mucho de su público puede estar en contacto con ellos a través de las mismas. Incluso las plataformas digitales en donde comparten su música nos harían pensar que medios como la radio ya no son tan importantes para la promoción de artistas de la nueva generación, sin embargo Stereo 4, una boy band de jóvenes puertorriqueños que viene con fuerza en México y Latinoamérica, piensa exactamente lo contrario.

«Para nosotros es fundamental la radio porque nos da un parámetro de dónde estamos parados. Nosotros nos hicimos prácticamente en Internet, pero mucha gente nos escucha por medio de la radio y los charts y los conciertos que organizan las radiodifusoras nos ayudan mucho a llegar a nuestro público».

Con el sencillo «Ilusión», Stereo 4 ha tenido gran éxito entre el público teen de países como Chile, Argentina o Venezuela, en donde tienen un público creciente. Pero su objetivo es llegar al público de México y Estados Unidos, y piensan hacerlo justamente  a través de la radio.

«En Puerto Rico todo mundo escucha la radio. Los premios y eventos que hacen nos dieron mucho impulso al principio y pensamos que puede pasar lo mismo en Estados Unidos y México. Nos va muy bien en redes, pero no es lo mismo que escuchar tu música en la radio.

Por Aarón Enríquez

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here