Gana premio en Canadá locutor hondureño como emprendedor de comunicación

0

danilo

El comunicador de origen hondureño además estudió la carrera de negocios internacionales en la universidad de Montreal

Danilo Leiva, locutor de origen hondureño, ha puesto en alto el nombre de América Latina y especialmente el de su país de origen en Canadá, al ser condecorado con la presea Canada Latin Award que se entrega en la ciudad de Quebec a quienes hacen importantes aportaciones en la radio latina de ese país.

Luego de ser nominado y permanecer varias semanas en votación, finalmente en la gala se hizo acreedor al premio “Emprendedor de la Comunicación” por sus valiosas aportaciones como locutor en la estación de radio CKIN-FM 106.3 en Quebec y ser una de las voces principales del programa “El Show Urbano Live”.

“¡Honduras ganamos!, los sueños se hacen realidad si así lo crees. Agradezco a Dios, a mis padres, a mi hijo, a mis hermanos y a cada una de las personas que dio su voto y confiaron en mí, sobre todo a quienes me han dado la oportunidad en cada medio de comunicación”, expreso muy conmovido y agradecido el locutor.

Aprovechó también para mandar un mensaje de aliento a la gente de honduras e invitarlos a tomar riesgos para ser emprendedores, además de agradecer su apoyo a través de las redes sociales. Finalmente, la gala se llenó con otras personalidades de la radio latina, como los conductores del evento, que fueron ni más ni menos que el también hondureño Kenneth Melhado y Daniela Carmona, corresponsal de Radio Caracol, además de diplomáticos y la embajadora de Honduras en el Canadá, Sofía Cerrato.

Por Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here