Javier Alarcon cierra temporalmente TVNotas

0

Existen muchas teorías sobre la salida de Javier Alarcón de Televisa, entre ellas la de un supuesto desfalco que jamás se comprobó. Si miramos el panorama actual de la empresa, podríamos decir que podría ser parte de las nuevas políticas para enderezar el barco de Televisa Deportes.

Ahora bien, la salida de Javier Alarcón de Televisa también significó un escándalo que llegó a diferentes medios, entre ellos TVNotas. Dicha publicación de Editorial Notmusa usó sin permiso la imagen del periodista deportivo para un artículo dentro la revista, detalle que generó sanciones a través de multas que nunca pagó la compañía. Conforme la ley establece, las instalaciones de Notmusa fueron clausuradas por 5 días por nunca atender la decisión del IMPI.

Sin embargo, este cierre temporal no impide que la editorial opere normalmente, ya que, de acuerdo al abogado legal de Notmusa, sólo se cerró una parte muy pequeña de la oficina donde trabajan y ninguno de los procesos editoriales se vio afectado. Fue como cerrar 4 o 5 escritorios, señaló el abogado.

Mientras que este martes se buscará levantar los sellos para que sea posible trabajar de nuevo en los escritorios, Javier Alarcón seguirá con la demanda contra TVNotas, ya que en su momento lo calificaron como buscapleitos y alcohólico, y el acusa difamación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here