Sueños

Sueños

Soñar con Papel

El significado de este sueño tiene varias interpretaciones. En caso de ser papeles de negocios predice dificultades y pleitos legales. Si soñamos con un papel blanco anuncia alegrías y felicidad. Papel de periódico presagia dificultades, buenas noticias en caso de ser de una carta. Soñar con una gran cantidad de papel y que este desordenado es presagio de dificultades y largos periodos de angustia.  

Soñar con Libros

Soñar libros indica siempre intenso trabajo. Soñarse estudiando en un libro insinúa que pronto recibirá grandes satisfacciones y eventualmente dinero. Un autor que sueñe que su trabajo está a punto de ser impreso indica que debe revisar ese trabajo antes de entregarlo, porque el autor duda que sea aceptado por el público lector.  

Soñar con Hoja

Este es un símbolo del cual se debe tener presente el tipo de hoja con el que se sueña, pues existen diversos significados. Cabe aclarar que se puede soñar con las hojas de una planta, la hoja de un cuchillo o con hojas de papel. Por lo general los sueños en donde vemos hojas de plantas hacen referencia al avance o retroceso de nuestros proyectos.

Sueños

Soñar con Fuego

Soñar un impresionante fuego o el incendio de algo propio indica riesgo de pérdidas, y peor si en el siniestro hay víctimas pero si no las hay y el soñante se ve sólo como espectador, entonces indica que los enemigos o competidores están perdiendo su oportunidad de vencerlo.  

Soñar con Carbón

Soñar con carbón o brasa encendido presagia buena suerte, bienestar y felicidad en el hogar. En caso de ver la brasa apagada indicio de problemas financieros y enfermedad de alguien en la familia. Si en el sueño nos vemos soplando el carbón para avivar el fuego, así mismo será su interpretación para la vida real.  

Soñar con Quemar

Soñar enormes llamaradas como las que se producen en los campos de labranza para preparar las siembras, es un buen presagio para el futuro inmediato. Soñar que su casa se está quemando anuncia desgracias en la familia, pérdidas en los negocios, fracasos en amores, etc. Soñarse quemando algo sugiere que pronto saldrá de los problemas que le aquejan.

Sueños

Soñar con Cepillo

Soñar cepillos para usos diversos indica mucho trabajo, pero bien remunerado. Soñarse cepillando apresuradamente su ropa insinúa que pronto recibirá recompensas y satisfacciones por su labor. Soñar varios cepillos de ropa insinúa que pronto le aumentarán el trabajo, pero no el sueldo.  

Soñar con Peine

Usualmente los cepillos para el cabello o peines simbolizan nuestra capacidad para aprovechar las experiencias que hemos vivido y aplicar dicho aprendizaje para las situaciones del futuro.  

Soñar con Peluquero

Soñar que está siendo peinado(a) por un peluquero significa chismes, habladurías, calumnias intrigas. Soñar a un peluquero en su trabajo, y mejor si es limpio y con buena presentación, sugiere que el soñante es una persona recta, limpia y educada y que aspira al éxito en sus asuntos o negocios, inclusive los amorosos; pero todo ello dedicándoles siempre toda su atención y esfuerzo.

Sueños

Soñar con Sorpresa

Soñarse recibiendo una gran sorpresa insinúa que se está inquieto(a) porque espera que algo suceda (noticias por ejemplo). Este sueño es más que otra cosa un deseo, un anhelo poco o nada definido, lo que generalmente se interpreta como una corazonada o mera incertidumbre.  

Soñar con Admiración

Soñarse admirado por varias personas indica que se sabe, o por lo menos se supone que cuenta con la simpatía de quienes le rodean, y esto, en consecuencia, mejorará sus relaciones sociales y de trabajo o negocios.  

Soñar con Aplausos

Los sueños en donde escuchamos o recibimos aplausos son un tanto complejos de interpretar, pues se deberá analizar muy bien si la admiración es real o es producto de la hipocresía.

Sueños

Soñar con Idioma

Cuando en los sueños nos vemos hablando en un idioma extranjero indica que somos personas abiertas, cultas y con grandes posibilidades de surgir, no obstante, también es una invitación para ampliar nuestros conocimientos, en especial si están relacionados a los idiomas.  

Soñar con Traducción

Los sueños en los cuales se presenta una traducción o en los cuales se ve alguien traduciendo o es el mismo soñante quien traduce suelen significar que los acontecimientos que están sucediendo o que pronto sucederán, brindarán explicaciones de gran utilidad para la gestión de los negocios.  

Soñar con Intérprete

Generalmente los sueños en los que se hace presente un intérprete indican incomodidades tanto para el soñante como para las personas que le rodean. Si somos nosotros los que en el sueño estamos haciendo de intérpretes sugiere que en la vida real nos veremos en una posición de mediadores y es muy posible tener un altercado con alguna de las dos partes, lo cual nos afectará emocionalmente.

Lanzamiento

“Acuérdate” muestra el lado más romántico de Banda Troyana

Las ganas de cumplir sueños es lo que lleva a Banda Troyana a permanecer en el terreno musical por dos décadas, y para celebrarlo...
30,077FansMe gusta
16,792SeguidoresSeguir