Sabias que

Showprep – ¿Sabías que? 23 de Septiembre

¿Sabías que las águilas pueden detectar conejos a más de una milla de distancia?

¿Sabías que a cada rato viajan en aviones más de dos millones de animales?

¿Sabías que el sonajero de las serpientes de cascabel está hecho del mismo material que  las que tu usas?

¿Sabías que unos 150.000 cabellos están creciendo en tu cabeza en este momento?

¿Sabías que los tigres pueden llegar a comer más de 40 kilos de carne de una sentada?

Showprep – ¿Sabías que? 20 de Septiembre

¿Sabías que las resonancias magnéticas y las tomografías por emisión de positrones muestran que algunas partes de tu cerebro se encuentran más activas durante el sueño REM que cuando estás despierto?

¿Sabías que existen fenómenos como el sonambulismo sexual y el envío de mensajes de texto mientras se duerme, y ambos son formas de parasomnia no REM?

¿Sabías que puedes dormir la noche entera con los ojos abiertos y sentirte perfectamente descansado la mañana siguiente?

¿Sabías que hay gente que realmente tiene "somnifobia": miedo a dormir?

¿Sabías que la National Sleep Foundation estadounidense recomienda dormir en un ambiente de entre 18,5 y 19,5 grados para un descanso óptimo?

Showprep – ¿Sabías que? 19 de Septiembre

¿Sabías que tras el estreno de Buscando a Nemo se compraron tantos peces payaso que esta especie se enfrentó a una "extinción local" en algunas zonas?

¿Sabías que John Ratzenberger ha puesto la voz de un personaje en todas las películas de Pixar? El más reciente es el de Mack, en Cars 3.

¿Sabías que la voz de Boo, de Monsters, Inc., la puso una niña pequeña de verdad llamada Mary Gibbs? Tuvieron que seguirla mientras grababan su voz porque no conseguían que se quedara quieta. Eso tambien significa que el nombre verdadero de Boo es el mismo que el de su dobladora: Mary.

¿Sabías que el nombre de Wall-E proviene nada menos que de Walt Disney, cuyo nombre completo era Walter Elias Disney.

¿Sabías que los artistas de Inside Out tuvieron que cambiar 28 gráficos específicos de EE. UU. para que la película tuviera sentido para espectadores de todo el mundo? En la versión estadounidense Riley no quiere comerse el brócoli, mientras que en la versión japonesa le dan asco los pimientos verdes.

Lanzamiento

Grupo Laberinto cuenta la historia de “First Prize Dynast”

La historia de Grupo Laberinto se sigue escribiendo gracias al éxito de sus canciones, cuya temática principal son los corridos de caballos y...
44,230FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir