Sabias que

Showprep – ¿Sabías qué? 25 de Julio

¿Sabías qué perder el dedo meñique equivale al 50% de tu fuerza en el brazo? Parece mentira, pero lo echarías de menos... ¿Sabías qué es imposible estornudar con los ojos abiertos? Por mucho que lo intentes, no lo lograrás. ¿Sabías qué en Júpiter y Saturno llueven diamantes? Se estima que alrededor de 10 millones de toneladas al año. ¿Sabías qué los Romanos lavaban sus dientes con orina? Sí... se pensaba que ayudaba a blanquear los dientes. ¿Sabías que se necesitan 140 litros de agua para cultivar los granos de café equivalentes a una taza?

Showprep – ¿Sabías qué? 24 de Julio

¿Sabías qué la velocidad de la saliva en el estornudo puede viajar a una velocidad media de entre 110 y 160 kilómetros por hora? ¿Sabías qué la universidad de Oxford es más antigua que la cultura Azteca? Se dice que su enseñanza comenzó en el año 1096. ¿Sabías qué desde el espacio se pueden apreciar 15 amaneceres y 15 anocheceres por día? ¿Sabías qué el elefante es un único animal con 4 rodillas? Hay animales con dos codos o dos rodillas, pero no con cuatro rodillas. ¿Sabías qué en Urano, una estación dura 21 años? Y solo hay dos: verano (con luz) e invierno (con oscuridad)    

Showprep – ¿Sabías qué? 23 de Julio

¿Sabías qué en Canadá hay más lagos que en el resto del mundo? Es casi imposible pensar en Canadá sin que se nos vengan a la mente imágenes de los grandes lagos, pero ¿sabíais que hay más lagos en Canadá que en el resto de los países del mundo juntos? De hecho, debido a su gran extensión, están considerados como mares cerrados. Uno de sus lagos más emblemáticos es el Lago Louise, conocido por su color turquesa y los picos que lo rodean. ¿Sabías qué Amy Winehouse trabajaba como periodista para una revista de música online? ¿Sabías qué Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a Harry Potter en la serie de películas, tiene un talento fuera del mundo mágico: es un habilidoso malabarista? Aprendió malabarismo durante el rodaje de una de las películas de Harry Potter y desde entonces lo practica como hobby. ¿Sabías qué el Taj Mahal, uno de los monumentos más famosos del mundo y considerado una joya del arte musulmán en la India, fue construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa favorita? Mumtaz Mahal, quien falleció durante el parto de su decimocuarto hijo. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1632 y tomó alrededor de 20 años completarla, empleando a miles de artesanos y trabajadores. ¿Sabías qué los Juegos Olímpicos modernos, tal como los conocemos hoy en día, fueron revividos por el barón Pierre de Coubertin en 1896 en Atenas, Grecia? Estos Juegos marcaron el inicio de la era moderna de las Olimpiadas, que se celebran cada cuatro años en diferentes ciudades alrededor del mundo.    

Lanzamiento

Willy Martin y Tony Aguirre prometen ser unos hombres “Bien Portados”

Siguiendo su sueño de dejar huella en el terreno musical es como Willy Martin continúa sorprendiendo a su público y para ello tiene a...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir