Sabias que

Showprep – ¿Sabías que? 17 de Mayo

¿Sabías que Jessica Alba odia su papel en ‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer’ (2007)? Cree que la película es muy mala y eso le molesta mucho. Incluso se llegó a rumorear que pensó en poner fin a su carrera como actriz después de este papel.

¿Sabías que cuando Alba era joven, estaba gravemente enferma? Jessica pasó mucho tiempo en el hospital cuando era joven: se le colapsó un pulmón dos veces, padeció neumonía muchas veces y le reventó el apéndice.

¿Sabías que posee una empresa que vende productos orgánicos para bebés. Hoy en día, su negocio tiene un valor de casi mil millones. La actriz ha lanzado recientemente productos cosméticos, respetando los valores ambientales.

¿Sabías que  está casada con uno de sus fans? Cash Warren y Jessica Alba se casaron el 19 de mayo de 2008. Cash Warren era un asistente de producción y gran fan de la actriz.

¿Sabías que la serie ‘Dark Angel’ le otorgó fama mundial y una nominación a los Globos de Oro? James Cameron supo escoger bien en su serie de televisión futurista.

Showprep – ¿Sabías que? 16 de Mayo

¿Sabías que Megan Fox como parte de su audición para Transformers, tuvo que lavar el Ferrari de Michael Bay? La explicación a esto es que el director quería ver que tan sensual se veía a cámara.

¿Sabías que es una fanática enardecida de la franquicia de Star Wars? Cuenta con una impresionante colección de réplicas y memorabilia del universo creado por George Lucas, entre las que se encuentran una réplica tamaño real de R2D2.

¿Sabías que su inspiración para volverse actriz fue la película El Mago de Oz? Tenía 3 años cuando vio el filme y quedó enamorada del papel de Dorothy.

¿Sabías que es una jugadora asidua a los videojuegos? Sus favoritos son Halo y Guitar Hero.

Showprep – ¿Sabías que? 13 de Mayo

¿Sabías que  Jack Nicholson trabajó como junior del departamento de dibujos animados del estudio MGM?

¿Sabías que es fanático de Los Angeles Lakers, generalmente asiste a los partidos de ese equipo en compañía de uno de sus mejores amigos, el productor musical Lou Addler? También es seguidor de los New York Yankees.

¿Sabías que desde 1971 que no aparece en un talk show y no le gusta dar entrevistas televisivas?

¿Sabías que todas las veces que ha ganado un Oscar, también lo obtuvo su co-protagonista femenina: Louise Fletcher por “Alguien voló sobre el nido del cuco”, Shirley MacLaine por “La fuerza del cariño” y Helen Hunt por “Mejor…Imposible”? También ha sido nominado a los Premios Oscar en cinco décadas diferentes: 1960, 1970, 1980, 1990 y 2000.

¿Sabías que supo quién era su madre biológica gracias a un reportaje realizado por la revista “Time” en 1974? Hasta ese año, creía que su mamá era su hermana mayor, ya que sus abuelos lo criaron como su hijo.

Lanzamiento

Pablo Montero busca ser “El Rey” de la radio en USA

Luego de haberse estrenado en México la bioserie “El último Rey: El Hijo Del Pueblo”, el cantante...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir