Sabias que

Showprep – ¿Sabías que? 30 de Noviembre

¿Sabías que algunas serpientes explotan después de comerse a un animal vivo, aunque no se sabe exactamente por qué?

¿Sabías que las serpientes son capaces de engullir a otros animales más grandes que ellos, como los cocodrilos, caimanes o vacas? De hecho, para que la presa pase por su boca llegan a desencajar la mandíbula.

¿Sabías que aunque se les considera ovíparas, ya que la mayoría pone huevos, algunas especies de serpientes son vivíparas y dan a luz a crías vivas. Esto se debe a que algunos climas son demasiado fríos como para que los huevos se desarrollen, por lo que no ponen huevos?

¿Sabías que las serpientes son carnívoras y se alimentan principalmente de ratones, lagartijas, insectos, peces, ranas e incluso huevos para sobrevivir? Además, aunque en algunas zonas están consideradas una plaga, las serpientes ayudan a controlar la población de roedores.

Showprep – ¿Sabías que? 27 de Noviembre

¿Sabías que a Charles Dickens le fascinaban tanto los cadáveres que se pasaba la mayor parte del tiempo en la morgue de París?

¿Sabías que  más de 100 mil millones de correos electrónicos son enviados diariamente?

¿Sabías que  500 millones de tweets son enviados todos los días?

Showprep – ¿Sabías que? 26 de Noviembre

¿Sabías que la orina de los niños pelirrojos era preciada en Europa Medieval para hacer vitrales?

¿Sabías que, durante el curso de tu vida, comerás unos 60,000 kilos de alimentos, que es el peso de alrededor de 6 elefantes?

¿Sabías que  Internet es más viejo de lo que crees? La web había existido por mucho más tiempo, en realidad fue inventada hace más de 40 años por Tim Berners-Lee, mientras trabajaba en el CERN para ayudar a los científicos a comunicar y compartir resultados con rapidez.

Lanzamiento

Carin León y Randy superan el millón de reproducciones con el...

Tras el rotundo éxito que alcanzó Carin León con su tema “Tú” y que lo llevó a...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir