Latinos

Showprep – Latinos 3 de Octubre

"LA PRÓXIMA VEZ CIERRA ESA BOQUITA": SE VIRALIZA RECLAMO DE PIQUÉ A SHAKIRA

A casi cuatro meses de haber anunciado su separación tras 12 años juntos, siguen saliendo a la luz noticias acerca de la relación de Shakira y Gerard Piqué . Desde el pasado mes de junio, se han revelado algunos detalles que apuntan a una supuesta infidelidad por parte del futbolista y su ahora relación con una joven estudiante de Relaciones Públicas. Pero los acontecimientos recientes en torno a la ex pareja no son los únicos que han inundado las redes sociales y los titulares, también lo han hecho momentos antiguos que, sin duda, han dejado perplejos a sus seguidores.

Recientemente, usuarios de las redes sociales han revivido el incómodo momento en que el jugador del Barcelona habría pedido a Shakira que "cerrara la boca”. De acuerdo con un hilo en Twitter, la artista habría afirmado en una entrevista que no podía grabar sus videos con hombres y que sólo debía limitarse a trabajar con mujeres. Después de las controvertidas declaraciones, la artista aseveró que Piqué le había pedido que la próxima vez "cerrara la boca". "Es verdad, no puedo actuar con un hombre en mis videos, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale", dijo la estrella. Debido a las reacciones de sus seguidores, Shakira tuvo que aclarar que el futbolista no es una persona celosa ni territorial, y mencionó que todo se habría tratado de una broma. "Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor", afirmó la cantante.

«La próxima vez cierra esa boquita»: se viraliza reclamo de Piqué a Shakira. (2022, 2 octubre). Quién. Recuperado 2 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/02/cierra-esa-boquita-se-viraliza-reclamo-de-pique-a-shakira

DANNA PAOLA SE LANZA EN PARACAÍDAS CON UN RESULTADO INESPERADO

Danna Paola es fiel de lo extremo, pero lanzarse en paracaídas no había estado dentro de sus planes en los últimos años hasta que por fin se atrevió a vivir la experiencia. Lo hizo luego de la insistencia de Juanpa Zurita, desde hace varios meses, para que protagonizara el nuevo video para su canal de YouTube en la sección ‘Juanparacaídas’.

El reto lo llevaron a cabo en las inmediaciones de Cuautla, Morelos y consistió en lanzarse con el traje y equipo profesional puesto, así como el apoyo de un guía, desde un avión en pleno vuelo. El tremendo éxtasis por los cielos, como lo definió Juanpa Zurita, fue atestiguado por las parejas de ambos, Macarena Achaga y Alex Hoyer (quienes no se lanzaron al vacío) en un double date y quienes hicieron “todo un drama” ante la posibilidad de que ninguno regresara vivo de la aventura. En el video que el influencer compartió en YouTube y su Instagram, se ve a Danna Paola profundamente nerviosa antes de saltar de la aeronave, incluso, aprovechó la oportunidad para desahogarse y lanzar todo tipo de palabras altisonantes así como maldiciones a modo de armarse de valor y no arrepentirse en el último momento.

Danna Paola se lanza en paracaídas con un resultado inesperado. (2022, 2 octubre). Quién. Recuperado 2 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/01/danna-paola-lanza-paracaidas-inesperado-vomito-juanpa-zurita

DON OMAR PRESENTA "LET’S GET CRAZY" EN COLABORACIÓN CON LIL JON

 Las colaboraciones siguen siendo un hit en la música. Esta vez Don Omar se une a Lil Jon en “Let’s Get Crazy”, el nuevo sencillo de la superestrella boricua, el cual es un mambo electrónico y refrescante que resalta el sonido de la percusión y de los metales en un contagioso e incomparable ritmo. Además, para añadirle un toque explosivo, cuenta con la intervención especial del rapero y productor estadounidense, pionero del “Crunk” (género musical que fusiona la música hip-hop y la música electro), mundialmente conocido como Lil Jon.“Let's Get Crazy” fusiona la esencia del “Mambo Dance” con la música electro, especialidad que se atribuye al veterano del Rap Lil Jon, con el energizante sonido de uno de los instrumentos más populares de la música latina: la “trompeta”.

Esta combinación lo convierte en un sencillo ideal, contagioso y atractivo, para que Don Omar y Lil Jon, se apoderen de las radios y discotecas en el mundo. Esta fiesta musical tiene un video que fue filmado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez de Elastic People y nos transporta a la época de los 70 y del famoso programa de televisión “Soul Train” en donde participaban los mejores artistas de R and B, Soul y Hip Hop mientras los bailarines demostraban sus mejores pasos. El video se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en la cartelera de Paramount Times Square.

Esparza, K. (2022, 2 octubre). Don Omar presenta «Let’s Get Crazy» en colaboración con Lil Jon. El Informador. Recuperado 2 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Don-Omar-presenta-Lets-Get-Crazy-en-colaboracion-con-Lil-Jon-20221002-0067.html

Showprep – Latinos 30 de Septiembre

¿BELINDA Y DRAKE? COMIENZAN A CIRCULAR POSIBLES CARTELES PARA EL VIVE LATINO 2023

Austin TV es la primera banda confirmada para la nueva edición del Vive, que pinta para ser una de las más importantes ya que estará cumpliendo 25 años vigente como el festival más importante. Pero, ¿Quién más podría presentarse? Como es costumbre, antes de que se suelte el cartel oficial, comienzan a surgir nombres de bandas y artistas para presentarse en los escenarios del Vive.

 En esta ocasión uno de los más sonados es el esperado regreso de la banda chilena Los Bunkers. Este jueves 29 de septiembre ha corrido por las redes un cartel nada descabellado, o quizá sí, en donde nombres como Red Hot Chili Peppers, Café Tacvba, Belinda, Drake, Los Bunkers, Austin Tv, Porter, Juanes y hasta The Black Keys aparecen.

¿Belinda y Drake? Comienzan a circular posibles carteles para el Vive Latino 2023. (2022, 29 septiembre). Milenio. Recuperado 29 de septiembre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/espectaculos/difunden-posible-cartel-del-vive-latino

LUIS MIGUEL SE CASA: GUSTAVO ADOLFO INFANTE ASEGURÓ QUE YA DIO EL ANILLO DE COMPROMISO

Después de mantenerse alejado de los reflectores por años, Luis Miguel ya tiene nuevos planes para su vida tanto profesional como personal. Se sabe que el cantante de La incondicional está planeando hacer una gira internacional de conciertos para 2023 y también estaría en vías de casarse nuevamente. Así lo informó Gustavo Adolfo Infante en su programa De primera mano, pues aseguró que ya le entregó su anillo de compromiso a Paloma Cuevas, esto confirmaría que ella era la mujer con quien fue visto en diversas ocasiones cuando los internautas dijeron que estaba “rejuvenecido”.

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, explicó el presentador de espectáculos. Según lo explicado por Gustavo Adolfo, Luis Miguel estaría planeando unirse en matrimonio con Paloma Cuevas en 2023, además se informó que realizaría dos bodas, una en España y otra en México, ambas ceremonias se realizarían con todo lujo. Algunas personas afirman que la publicación más reciente de Luis Miguel en su perfil de Instagram era un aviso “en clave” para adelantar su regreso a los escenarios. Y es que la diseñadora escribió en tercera persona sobre toda la situación con Luis Miguel, aparentando que era una amiga de la pareja, es decir, posiblemente habría planeado publicar ese comentario desde una cuenta fake, cubriéndose con la excusa de ser alguien cercano a Micky, pero terminó lanzándolo desde su perfil oficial de Instagram. Algunas horas después, el mensaje publicado por accidente fue borrado, pero Merces Villador, que es ex pareja de Luis Miguel, se enteró sobre las afirmaciones y se dijo muy molesta por la manera en que fue mencionada.

Luis Miguel se casa: Gustavo Adolfo Infante aseguró que ya dio el anillo de compromiso. (2022, 30 septiembre). infobae. Recuperado 29 de septiembre de 2022, de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/09/29/luis-miguel-se-casa-gustavo-adolfo-infante-aseguro-que-ya-dio-el-anillo-de-compromiso/

POSTULAN 'BARDO' DE ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU PARA SER NOMINADA A LOS OSCAR

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el jueves a Bardo de Alejandro González Iñárritu como su candidata para buscar una nominación al Oscar y Noche de fuego, de Tatiana Huezo, como su apuesta para los Goya. Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades representará a la cinematografía mexicana para una posible nominación a la categoría de mejor película internacional de la 95ª entrega de los Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas que se celebrará el 12 de marzo de 2023 en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

Bardo se estrenará en los cines de México el 27 de octubre, seguida de un estreno limitado en cines de Estados Unidos y España el 4 de noviembre y el 3 de noviembre en Argentina, antes de su lanzamiento global el 18 de noviembre. La película llegará a la plataforma de streaming Netflix el 16 de diciembre. Protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Bardo cuenta la historia de un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles hasta que se ve obligado a regresar a su país.

AP. (2022e, septiembre 29). Postulan «Bardo» de Alejandro González Iñárritu para ser nominada a los Oscar. Milenio. Recuperado 29 de septiembre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/cine/bardo-gonzalez-inarritu-postulada-nominacion-premios-oscar

Showprep – Latinos 29 de Septiembre

HOSPITALIZAN A ALEJANDRA GUZMÁN TRAS SUFRIR CAÍDA EN EL ESCENARIO

La más reciente presentación de Alejandra Guzmán no terminó nada bien. Durante su paso por Washington para celebrar el 35 aniversario de la Fundación para la Herencia Hispana, la cantante de 54 años subió al escenario para dar uno de sus explosivos shows. Como informa el diario Reforma, y se puede ver en videos compartidos en redes sociales, La Guzmán sufrió una estrepitosa caída mientras interpretaba su tema Mala Hierba.

"Permaneció tendida, por lo que personal que laboraba en el evento corrió en su auxilio; el acto se dio por concluido y hasta antes de la media noche del martes se desconocía el estado de salud de la cantante", indica la revista Quién. Alejandra tuvo que ser trasladada al hospital Kennedy Center en una ambulancia.

Nunez, M. S. (2022, 28 septiembre). Hospitalizan a Alejandra Guzmán tras sufrir caída en el escenario. E! Online. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1348196/hospitalizan-a-alejandra-guzman-tras-sufrir-caida-en-el-escenario

ANA DE ARMAS SE SOMETÍA A RIGUROSA TRANSFORMACIÓN PARA SER MARILYN MONROE

No es fácil interpretar a Marilyn Monroe, y Ana de Armas lo comprobó. Este 28 de septiembre finalmente llegó a Netflix Blonde, la esperada biopic de la legendaria estrella interpretada por la actriz cubana. Fue escrita y dirigida por Andrew Dominik, Blonde se basa en la novela homónima de Joyce Carol Oates del año 2000.

El trabajo de caracterización a sorprendido al público y críticos. "Fue tan real. Una sensación muy intensa, porque para mí es difícil no meterme en la historia de lo que le estaba pasando y en la mujer de la historia", contó Armas en el estreno según Vanity Fair.

Para la cinta recrearon también los looks más legendarios de Marilyn, incluyendo el William Travilla que se inmortalizó en la escena de la rejilla del metro de Nueva York de La tentanción vive arriba.

Nunez, M. S. (2022a, septiembre 28). Ana de Armas se sometía a esta rigurosa transformación para ser Marilyn Monroe. E! Online. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1348262/ana-de-armas-se-sometia-a-esta-rigurosa-transformacion-para-ser-marilyn-monroe

ANUEL ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOS RUMORES DE INFIDELIDAD A YAILIN

Después de aclarar que su matrimonio no está en crisis, el cantante quiso desmentir las especulaciones que hay a su alrededor. El 2022 ha sido uno lleno de revuelos para la vida amorosa de Anuel AA, mucho antes de que confirmara su romance con Yailin la más Viral y su matrimonio. Durante meses, el cantante dio señales de que aún creía que podía recuperar a Karol G, pidiéndole a su público en conciertos que le gritaran mensajes de perdón y así, regresar. Después inició su relación con la dominicana, la cuál avanzó rápidamente hasta que se dieron el "sí, acepto".

Sin embargo, todo agosto y septiembre de 2022 se caracterizó porque había reportes de que los dos estaban en crisis debido a que el cantante supuestamente había sido infiel. Eso nunca se confirmó y ahora Anuel estalló contra todas estas especulaciones. Según dijo en un comunicado, personas pagaron para que mujeres mintieran sobre sus supuestas relaciones y dejó muy en claro que no le ha sido infiel a Yailin. Además, no hay que olvidar que hay otro rumor que dice que ellos están esperando su primer bebé juntos.

Benavides, S. (2022e, septiembre 28). Anuel rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad a Yailin. E! Online. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1348233/anuel-rompio-el-silencio-sobre-los-rumores-de-infidelidad-a-yailin 

Lanzamiento

Fuerza de Tijuana y Luis Ángel El Flaco comparten “Una Cerveza...

Fuerza de Tijuana continúa haciendo honor a su nombre pues están imparables sacando canciones y compartiendo talento...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir