Latinos

Showprep – Latinos 21 de Octubre

INÉS GOMEZ MONT SE RECUPERA GRACIAS A LA VITAMINA DE SUS HIJOS

Tras ser operada de un tumor cerebral, Inés Gomez Mont se encuentra convaleciente en su casa y alrededor de la mejor medicina que alguien puede tener, el amor de sus seis hijos. La conductora de "Familias Frente al Fuego" subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se le ve acostada, en pijama blanca con una venda en la cabeza y un tubo de oxígeno en la nariz, rodeada por sus "pulgas", como así le dice a sus pequeños.

"Nada cómo estar en casa con la mejor vitamina del mundo....... mis pulgas. Aún necesito reposo pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata...", escribió. Gomez Mont agradeció el cariño, lealtad y mensajes positivos de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su salud, luego de que subiera un comunicado a su red social de la camarita y revelara el problema de salud que tenía. Sus amigas como Marisol González, Geraldine Bazan, Claudia Lizaldi, entre otras la animaron y pidieron a dios para que Inés se recupere pronto.

YALITZA APARICIO VIVIÓ UN GRAN MOMENTO AL CONOCER A ALEJANDRO SANZ

Yalitza Aparicio compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos y un video del gran momento que vivió el pasado viernes en el Auditorio GNP Seguro en Puebla, México. La actriz acudió en compañía de dos de sus hermanos al concierto del cantante español Alejandro Sanz, quien se presentó en la capital poblana como parte de su tour "La Gira".

"Noche de buena música. Alejandro Sanz #siemprehaytiempo", escribió la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, en su perfil social. Yalitza, como toda una fan se coló hasta el camerino para conocer, abrazar y tomarse la foto con su ídolo.

DANNA PAOLA PENSÓ SERIAMENTE CAMBIAR LA ACTUACIÓN POR OTRA CARRERA

Danna Paola confesó que pensó seriamente en abandonar su carrera para dedicarse de lleno a la gastronomía. Durante un evento en CDMX la actriz reveló que no estaba muy feliz con lo que implicaba pertenecer al medio del entretenimiento y estuvo a punto de irse a estudiar otra profesión.

“Cantar, actuar, que esto, que el otro y dije ¡Basta!, yo quiero estudiar gastronomía en Francia”, explicó Danna.Sin embargo, todo cambió gracias a su personaje de bruja en el musical Wicked. "Al final me hizo quedarme y a estar aquí hoy. Gracias a ese proyecto la gente creyó en mí y en mi trabajo. Es una de las cosas que más me han hecho crecer. Ese personaje era la fuerza que necesitaba" agregó la famosa actriz de la serie de Netflix “Élite". “Ahora no sé para donde voy, no sé si quiero seguir en esto, pero siempre hay algo que vuelve a mí, algo que me llena de luz, de creatividad y de decir: voy a seguir en esto y haciendo lo que amo...porque al final me muero si no canto o actúo”, concluyó la artista en una conferencia.

EL SUEÑO DE MI VIDA ES SER PAPÁ: CARLOS RIVERA

Carlos Rivera, el cantante que derrite con su voz, el que va por su doceavo Auditorio Nacional y por su tercer “reality” con Televisa, dice que sí, que los niños son maravillosos y muestra de ello es que se la pasó estupendo grabando "La Voz Kids", pero de allí a tener los propios, todavía falta un rato. “En algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz porque desde que tenía veinte años he soñado con tener una familia”. “Bueno, el sueño de mi vida es un día ser papá, sin duda. Yo creo que todavía no es el tiempo porque pobrecito, no lo podría ver, me la paso de gira, pero en algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz porque desde que tenía veinte años he soñado con tener una familia", dijo el cantante durante la presentación de la última "Voz Kids" que produce Televisa y que se estrenará el próximo domingo. 

En su tercer reality, Carlos dice no sentirse demasiado expuesto, pues es una respuesta a lo que el público quiere ver en pantalla. "Afortunadamente los números nos dicen que a la gente le gusta y mientras eso ocurra (seguiremos). El año que viene igualmente planeo cerrar mi gira y hacer otras cosas sin duda, (su estancia en tv) ha sido genuina, es mi tercer reality y mientras los números nos sigan bendiciendo pues qué mejor".

Showprep – Latinos 18 de Octubre

ELLOS SON ALGUNOS DE LOS GANADORES DE LOS LATIN AMAS

En la quinta edición de los Latin American Music Awards, asistieron celebridades como la familia Derbez, Becky G, Farruko y Romeo Santos, entre otros.  Latin Music Awards nombró a los ganadores y ellos son los galardonados de este 2019.

En la categoria artista del año el ganador fue Ozuna, como Nuevo Artista del Año: Lunay, Artista Favorita - Femenina: Becky G, CNCO gano en la categoría de Dúo o Grupo Favorito y Artista Favorito - Pop.

En Álbum Favorito - Regional Mexicano: Raymix con ”Oye Mujer”, Canción Favorita - Regional Mexicano 

Christian Nodal por  “No Te Contaron Mal”.  Otra categoría es Álbum Favorito – Tropical y el ganador fue Romeo Santos con Utopia, Canción Favorita – Tropical fue para Prince Royce y Marc Anthony “Adicto”.

Por último al momento la canción de “Taki Taki” de DJ Snake Featuring Selena Gomez, Ozuna & Cardi B recibió el premio Sencillo del Año y Canción Favorita - Urbano.

HIJO DE ALEJANDRO SANZ LANZA SU PRIMER ÁLBUM

Al parecer Alexander Sanz, hijo de Alejandro Sanz, heredó el talento de su padre. Según la cadena Telemundo, el chico de 16 años decidió que seguirá los pasos de su padre en el mundo de la música y ya lanzó su primer material discográfico.

Así lo anunció el cantante a través de su cuenta de Instagram, al compartir una hermosa foto de Alex con él en el escenario: “Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo, indicó Sanz. El joven ya llegó a compartir el escenario con su padre, en el que demostró que el talento y la pasión por la música lo lleva en la sangre desde muy pequeño.

BEBÉ DE RICKY MARTIN PUEDE LLEGAR ANTES DE NAVIDAD

Ricky Martin podría recibir a su cuarto hijo, una niña, antes de Navidad. El cantante anunció hace unas semanas que él y su esposo Jwan Yosef estaban aumentando la familia, y que el bebé ya estaba en camino.

Según la revista OK! el nuevo miembro de la familia Martin-Yosef llegará antes del cumpleaños de Ricky, que cumple 48 años el 24 de diciembre. Ricky Martin debutó como padre de los gemelos Matteo y Valentino en 2008. 10 años después, recibió a su hija Lucía, también a través de una subrogación gestacional. También en el 2018 se casó con su compañero Jwan Yosef, con quien comparte a su hija menor.

MIJARES PRESUME EL TALENTO DE SU HIJA LUCERITO

Lucerito, la hija de Manuel Mijares y Lucero, heredó el talento de sus padres en la música. Tras sorprender a sus fans con su colaboración con la niña de 14 años con el sencillo Vencer al Amor, de su más reciente álbum Rompecabezas, Mijares volvió a presumir el talento de su hija.

Manuel Mijares señaló que su hija nació para cantar y es una de sus más sinceras fans, quien no titubea a la hora de decir cuando su papá desafina al cantar. Lucerito no se siente cómoda en público, pero tiene una preciosa voz, según su papá.

Cabe señalar que desde hace algunos años se rumora que la adolescente es Asperger, sin embargo los cantantes nunca han tocado el asunto, para que Lucerito tenga una vida lo más normal posible.

Showprep – Latinos 17 de Octubre

“CON ALTURA” DE ROSALÍA LLEGA AL BILLÓN DE VISUALIZACIONES

Rosalía ha sumado un nuevo logro a su fulgurante carrera: el videoclip de "Con Altura", en el que colabora con J. Balvin y El Guincho, ha superado el billón de visualizaciones en YouTube. "Ok, voy a llorar", ha escrito en sus redes sociales la cantante española. Unas palabras que ha acompañado junto a una imagen que anunciaba que "Con Altura" ha roto récords en poco más de seis meses y se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019.

Desde su estreno, "Con Altura" ha conquistado al público y a la crítica, llegando incluso a posicionarse entre las canciones favoritas del verano del expresidente estadounidense Obama y su esposa Michelle. A sus 26 años, Rosalía vive un buen momento profesional, con dos premios Grammys Latinos y dos MTV Music Awards, ha conseguido conquistar el mercado estadounidense y consolidarse como una de las nuevas estrellas internacionales del panorama musical.

HIJO DE GLORIA TREVI ESTRENA SU PRIMER SENCILLO

Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi y Sergio Andrade ya estrenó su primer sencillo titulado “Si te encuentro sola”, del que muy pronto lanzará el video clip oficial en las plataformas digitales. El joven de 17 años dijo que no quiere colgarse de la fama de su madre, y que quiere labrar su camino por méritos propios pues considera que es la única forma de trascender y mantenerse en un medio tan complicado.

Gloria Trevi lo acompañó en todo momento durante esta presentación, y dijo que Ángel Gabriel nació cuando ella estaba encarcelada en Brasil, y que esta difícil situación debe servirle para que sepa que en la vida nada es fácil. El joven no dudó en decir que su mejor ejemplo a seguir será su mamá, a quien además del cariño de hijo, la admira mucho como artista.

ROMEO SANTOS CUENTA MALA EXPERIENCIA CON PRODUCTOS PARA EL CABELLO

Romeo Santos reveló una mala experiencia que tuvo durante la grabación de su último video clip “La mejor versión de mí”, junto a Natti Natasha, y se trató de los productos que le aplicaron en el cabello. Nadie se imagina que algo que pudiera parecer insignificante, verdaderamente pueda afectar tanto. El mismo Romeo Santos lo narró.

“Quiero compartir con ustedes unas anécdotas, cosas que sucedieron durante la filmación de este video, pese a que fue muy divertido sí ocurrieron algunos obstáculos en el rodaje. Cuando ustedes ven que comienza a llover en la habitación, para mí esa escena fue muy complicada, ya que ustedes imaginarán que nosotros los artistas cuando estamos en ese ambiente de video clips y photoshoots, nos aplican en el cabello productos para lucir con más galmour. Cuando el agua empieza a caer, lógicamente también todo lo que nos aplicaron en el cabello va a rodarle a uno por la cara. Esto funcionó ya que el personaje tenía que mostrarse en agonía, yo verdaderamente sentía un maldito ardor en los ojos, entonces cuando ustedes ven que yo transmito ese sentimiento, ese sufrimiento, es que verdaderamente mis ojos estaban realmente así”.

SE TRABAJA EN BIOSERIE SOBRE VIDA Y OBRA DE CHESPIRITO

Roberto Gómez Fernández confirma que la bioserie basada en la vida y obra de su padre, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, ya se encuentra en proceso de realización actualmente. En este momento se está trabajando en lo que corresponde a la aprobación por parte de la familia de toda la información que se dará a los realizadores de la serie, por lo que el productor dijo: “Los hermanos somos 6, qué es lo que queremos que se sepa, que el mundo sepa, que el mundo conozca del Roberto Gómez Bolaños que no se conocía, creo que hay muchas cosas que contar”.

Después de un año de investigación todavía falta entrevistar a varias personas que convivieron con Chespirito toda la vida, o en su trabajo. Gómez Fernández también anuncio que ya se inicia también la realización de la serie animada ‘El Chapulín Colorado’, y recordó que su padre deseaba ver a sus personajes y a su historia plasmada con una animación sofisticada y muy actual.

Lanzamiento

Alfredo Olivas invita a ponerse cómodos en “El Sillón”

Más de 2.42 M de suscriptores en YouTube siguen de cerca los pasos de Alfredo Olivas quien continua mostrando sus habilidades para...
44,230FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir