Latinos

Showprep – Latinos 29 de Octubre

KATE DEL CASTILLO DICE QUE SEAN PENN “LE HIZO MUCHO DAÑO”

Kate del Castillo asegura que Sean Penn le hizo mucho daño a ella y a su familia, incluso que la puso hasta en riesgo de que la asesinaran. En el programa ‘Tu-Night’ que conduce Omar Chaparro, Kate reveló que la actitud de Sean Penn fue muy cobarde, que solo la utilizó para lograr su objetivo y hacer el reportaje que quería hacer, sin importarle ponerla en riesgo, cuando ambos visitaron al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ya que él salió blindado de la situación, pero ella quedó desprotegida y con serios problemas con el gobierno de México.

“No le tengo ningún tipo de respeto ni nada al señor. Sobreviví y ya pasé esa etapa, mi familia también. No le deseo mal a nadie, pero no significa absolutamente nada en mi vida…es una persona que me hizo muchísimo daño y que pudo haber hecho que me mataran a mí y a mi familia”. Chaparro le preguntó si algún narcotraficante se ha enamorado de ella, a lo que Kate respondió: “Habría que preguntarle a los narcotraficantes si se han enamorado de mí. No tiene nada de malo, es bronca de ellos. Nadie me ha declarado su amor”.

GUILLERMO DEL TORO CELEBRA INICIO DEL FICM PESE A NO TENER DE APOYOS

Guillermo del Toro celebró la realización del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que arranca esta noche, a pesar de la desaparición de apoyos. En un video de 50 segundos, el ganador del Oscar por "La forma del agua" y director de "El laberinto del fauno", señaló que el FICM ya es uno de los eventos culturales más importantes en el ámbito mundial. "Es un acto de fe tan grande y un acto de huevos tan grande como el que tuvieron para sostener el festival a pesar de la pandemia, a pesar de la desaparición de los apoyos", señaló Del Toro. Del Toro ha estado presente en dos ocasiones en el certamen que este año, a causa de la pandemia por el coronavirus, tendrá carácter híbrido y se efectuará en cinco días, la mitad de días tradicionales.

El festival iniciará hoy con la presencia de Alejandro González Iñarritu quien presentará la edición restaurada de "Amores perros" con motivo de su 20 aniversario. Más de 90 producciones, entre largo y cortometrajes conformarán su programación, que podrá ser vista vía Cinépolis Klic, Canal 22 y FilminLatino y también serán presenciales en la capital michoacana. En las secciones oficiales estarán, entre otras ficciones, "Amalgama", de Carlos Cuarón; "Todo lo invisible", con Bárbara Mori; "¡Ánimo juventud!" de Carlos Armella; "Fauna", de Nicolás Pereda; "Fuego adentro", de Jesús Mario Lozano, "Sin señas particulares", ganadora en San Sebastián y La diosa del asfalto, de Julián Hernández. En la sección de Largo Documental se eligieron 11 títulos, entre ellos "Ciudad", una co dirección entre Maya Goded, Julio Hernández Cordón, Nuria Ibáñez y Carlos F. Rossini; "La mami", sobre una mujer que trabaja en un centro nocturno de la capital mexicana y "Yermo", de Everardo González.

Showprep – Latinos 28 de Octubre

 DAVID BISBAL PRESENTA A SU SEGUNDA HIJA CON ROSANNA ZANETTI

David Bisbal presenta en redes a su hija recién nacida, su segundo hijo con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, y quiso compartir con sus seguidores la feliz noticia. El cantante español subió una foto a sus redes sociales en la que se ve su esposa en la cama del hospital, amamantando a la pequeña, él volteando también a la cámara y con cubrebocas. Al pie de la foto David revela el nombre que eligieron para la hermoasa bebé: “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Los queremos”. “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”. La pareja tiene un niño de dos años llamado Matteo, y Bisbal también es padre de Ella de 10 años, a quien procreó con la diseñadora Elena Tablada.

PREMIOS GRAMMY LATINO: SEBASTIÁN YATRA Y ANUEL AA ACTUARÁN EN LA CEREMONIA

Sebastián Yatra, Anuel AA, Ricardo Montaner y Debi Nova son varios de los artistas que se sumarán a las actuaciones de la próxima edición de los Latin Grammy, organizados de manera especial desde distintas partes del mundo por la pandemia del coronavirus. Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle y Raquel Sofía cierran las confirmaciones en una lista que anteriormente había anunciado a Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G y Kany García. Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Fito Páez, Marc Anthony y Nathy Peluso completan las apariciones musicales de la gala del 19 de noviembre, confirmó la Academia Latina de la Grabación. El lema de la edición número 21 de los Latin Grammy será "la música nos humaniza".

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la ceremonia que, desde Miami (EE.UU.), conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales. El colombiano J Balvin parte como favorito a los Latin Grammy de 2020 al competir en 13 categorías por el disco "Colores", además de por "Oasis", su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue en candidaturas con un total de nueve menciones y actuará en la gala. Ozuna, con ocho; Anuel AA, con siete; Camilo y Carlos Vives, con seis cada uno; Kany García, con cinco, y Rosalía, Karol G, Residente, Sky y Tainy, con cuatro por cabeza, completan el listado de artistas con más opciones para llevarse el gramófono dorado. Tras la polémica suscitada el año anterior por su poca participación, el reguetón ocupa este año lo más alto de las nominaciones a los Latin Grammy, que inaugurarán tres categorías: mejor canción pop/rock, mejor interpretación de reguetón y mejor canción de rap/hip-hop. Entre el resto de actuaciones destaca el regreso de Alejandro Fernández a la ceremonia, tras protagonizar una emotiva reunión con su padre e hijo en la pasada edición. Por su parte, Nathy Peluso ocupará el lugar de las nuevas promesas al debutar con su primera actuación internacional el mismo año que aspira a ganar en la categoría de mejor nuevo artista.

Showprep – Latinos 27 de Octubre

MALUMA DA EMOTIVA SORPRESA A SU MAMÁ EN LA PUERTA DE SU CASA

El cantante Maluma, originario de Colombia, sorprende a su señora madre en su casa con su visita inesperada y ella casi llora de emoción, puesto que no esperaba verlo. Lo anterior puede verse en un video que él coloca en su cuenta de Instagram. Maluma decidió sorprender a su mamá en casa con su presencia, y al tocar la puerta, es ella quien abre y no cabe del gusto al verlo frente a ella; y es que el cantante de temas como Felices los 4 tenía meses de no ver a su madre debido a la pandemia del coronavirus.

Maluma ha pasado gran parte de este año alejado de su familia y según reveló en mayo pasado durante el house tour que realizó para la revista Architectural Digest, la primera parte del confinamiento estuvo en su mansión de Medellín, Colombia, acompañado de gran parte de sus seres queridos y de su equipo. “Ayer llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre", escribe Maluma en el título del emotivo video que ya le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Madre e hijo, que amor", "Eso es lo más grande que tenemos, sin importar raza, credo o posición social, GRANDE papi  arriba la FAMILIA ", "¡Qué belleza!", "Es lo mejor que uno le puede hacer a una madre", "Nada como las mamás", son algunos de los mensajes que fans de Maluma le escriben en Instagram, tras ver su video. 

CONSUELO DUVAL TIENE SECUELAS EN SU CUERPO QUE LE DEJÓ EL COVID-19

Consuelo Duval habló de las secuelas que dejó Covid-19 en su cuerpo, después de afortunadamente haber superado la enfermedad, pero asegura que ahora más que nunca sigue atendiendo de su salud. La actriz reveló que el virus dejó secuelas en su cerebro, y sufre momentáneamente de ‘dispersión mental’: “Me están platicando algo y me voy a otra cosa. A veces me dan muchas ganas de dormirme, y mira, después de esto estoy poniendo mucha atención en mi salud. Ayer fui a un doctor, hoy a otro porque voy a escanear mi cuerpo y a ponerlo saludable, porque me espantó mucho, me sentí en riesgo”. Hace unos días Consuelo Duval se hizo la prueba, y el resultado fue que tiene una carga viral muy alta, por lo que no bajará la guardia y tendrá todas las precauciones y cuidados posibles.

Lanzamiento

Bryant Myers también empodera a la mujer con el tema “Se...

Desde que recuerda Bryant Myers siempre se ha sentido “Bendecido” y como una forma de agradecimiento a la vida y al creador,...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir