Latinos

Showprep – Latinos 25 de Mayo

EUGENIO DERBEZ CONFIESA A AISLINN QUE FUE UNA HIJA NO DESEADA

Eugenio Derbez ha confesado a su hija Ailinn, que fue una “hija no deseada” por él, durante una entrevista que la actriz hizo a su padre, en su canal de YouTube. El comediate fue honesto cuando Aislinn le cuestionó que había significado para él convertirse en padre a los 23 años, y le dijo que no fue fácil, sobre todo porque él no quería ser padre, no pensaba en hijos y sintió que tanto su vida como sus sueños de superación se verían coartados ante su inesperada paternidad.

La actriz no se ofendió con las palabras de su padre. Dijo que aún cuando su mamá le decía cuando era todavía una niña, que su papá no quería que ella naciera, Aislinn entendía la forma de pensar de su progenitor. “Yo decía ‘pues claro, cómo iba a quererme si aún no me conocía’”, expresó. Aislinn también le confesó que ella siempre ha sentido que ella es la que tiene que cuidar a su padre, y él respondió: “Siempre me traes cortito. Eres como mi mamá. Tú eres más mamá que mi mamá”, apuntó. Si quieres ver el video da click aquí.

EMMANUEL Y MIJARES ANUNCIAN CONCIERTO BENÉFICO

El próximo 29 de mayo Mijares y Emmanuel darán un concierto virtual para recaudar fondos que sirvan para comprar recursos médicos en la lucha contra el coronavirus. El recital será a las 8 de la noche a través de la plataforma Cinépolis Klic y para que los usuarios puedan acceder, tendrán que pagar 99 pesos. El intérprete de "Para Amarnos Más" anunció la colaboración con el músico de 65 años en su cuenta de Instagram.

"Aquí lo más importante es, sobre todo, que todo lo que ustedes puedan donar, arrancando con los 99 pesos, se va a ir a tres instituciones que van a repartir insumos médicos, canastas que son con vida por México". No es la primera vez que los artistas mexicanos se junten para realizar una serie de conciertos. En el 2013 realizaron la gira "Two'r Amigos" que los llevó a recorrer México y Estados Unidos.

Showprep – Latinos 22 de Mayo

SALMA HAYEK LANZA MENSAJE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En plena cuarentena por el coronavirus, Salma Hayek compartió un video en su cuenta de Instagram en donde criticó que las mujeres, además de resguardarse para no contagiarse, no puedan estar seguras en su propia casa. "Nos retiramos a nuestros hogares para protegernos de la amenaza del Covid-19. Pero ¿y si nuestro hogar fuera una amenaza en sí mismo?". También pidió apoyo a las mujeres para que este tipo de situaciones se vayan erradicando. "Es importante que tomemos una posición en contra de la violencia de género y nos solidaricemos con las mujeres para crear hogares más seguros y más sanos y así poder tener un mundo más seguro".

La mexicana de 53 años espera que con los cambios que vengan en la vida cotidiana tras el coronavirus sean para bien. "Si no podemos regresar al mundo como lo conocíamos, asegurémonos de crear uno aún mejor". El diario británico "The Sunday Times" publicó su lista de las personas más ricas de la región y la veracruzana Salma Hayek, junto a su esposo el empresario François-Henri Pinault, han acumulado una mayor riqueza que otras personas del mundo del espectáculo e incluso que la misma reina Isabel II. En su recuento el tabloide ha dado a la pareja una mejor posición que la monarca, de quien dijo que en días pasados ha estado en comunicación con el primer ministro Boris Johnson ante la emergencia por Covid-19. Sobre la mexicana recordó que ella a principios de año publicó una foto haciendo yoga con un vestido negro. Además recordó que en redes sociales la actriz ha conseguido millones de seguidores alrededor del mundo. Salma Hayek se unirá próximamente al Universo Cinematográfico de Marvel cuando estrene la película "The Eternals", que tiene previsto llegar a salas de cine en noviembre.

LUIS FONSI COMPETIRÁ EN CARRERA VIRTUAL DE FÓRMULA UNO

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi participará el domingo en la sexta ronda del Gran Premio de Mónaco virtual de Fórmula Uno, en el que también compiten conocidos pilotos y futbolistas internacionales, se informó este jueves. Fonsi correrá en el equipo Racing Point F1 formando equipo con el alemán David Schumacher, piloto de 19 años de F3 e hijo del también expiloto Ralf Schumacher y sobrino de Michael Schumacher. El joven Schumacher hará su tercera participación seguida con el equipo, tras dar una gran impresión en sus pasadas dos carreras. El pasado 11 de mayo, Fonsi colgó un vídeo en su cuenta de Instagram usando un simulador de piloto de automovilismo que tiene en su residencia en Miami. “Aquí en terapia. Es como salir sin tener que salir. Me voy a cambiar el nombre a Fernando Alonso o Juan Pablo Fonsoya o Fonsi Andretti", dijo en aquel entonces.

El destacado artista puertorriqueño, conocido por su éxito de "Despacito", hará su debut en el Gran Premio de Mónaco virtual de Fórmula Uno manejando un Racing Point RP 19. Además de los pilotos reales, volverán a participar el futbolista belga y arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, que ha disputado todas las carreras de este año, y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, miembro de El Arsenal. Aubameyang competirá con los colores de McLaren junto al piloto británico Lando Norris, mientras que Courtois volverá con el piloto italiano Antonio Giovinazzi, de Alfa Romeo. En la anterior carrera ya participaron los otros futbolistas argentinos Sergio "Kun" Agüero y el brasileño Arthur Melo, aunque ambos quedaron fuera de las posiciones de honor. Además de Schumacher y Norris, otros pilotos que competirán el domingo serán Esteban Ocón, Valtteri Bottas, Alex Albon, George Russell, Nicholas Latifi, y Charles Leclerc, todos ellos con experiencia previa en esta competición. Albon, vencedor en Interlagos, correrá junto al surfista de grandes olas Kai Lenny en el equipo Red Bull Racing. La carrera del domingo se transmitirá en directo en los canales oficiales de Fórmula 1 YouTube, Twitch y Facebook, así como en Weibo y Huya en China, además de en más de cien países incluido el Reino Unido con Sky Sports, en Estados Unidos en ESPN y FOX Sports Asia en todo el sudeste asiático.

Showprep – Latinos 21 de Mayo

SOFÍA VERGARA LANZA SU PROPIA LÍNEA DE GAFAS "PARA NO PARECER MAYOR"

La actriz colombiana Sofía Vergara lanzó este miércoles su propia línea de lentes tras reconocer que llevaba varios años perdiendo visión, pero rechazando usar gafas porque sentía que aparentaba ser mayor de lo que era. Seguía entrecerrando los ojos para mirar mi celular y mi hijo me dijo 'mamá no quieres usar tus lentes porque crees que pareces vieja pero haces esas caras y colocas el teléfono muy lejos, bromeó la estrella ante los periodistas al explicar la razón de su incursión en el negocio de los anteojos. Según detalló la reconocida intérprete, a partir de los 40 años sintió que perdía calidad de visión y no fue hasta que su hijo le dijo que le sentaban peor los gestos que hacía para lograr ver que llevar gafas, cuando se decidió a comprar unas.

Al no encontrar "unas bonitas" y de buen precio, dijo, decidió asociarse con la marca Foster Grant para crear una "línea superasequible, linda y glamurosa". También aseguró sentirse satisfecha y cómoda con el producto final y reconoció que es necesario asumir que hay que usar gafas a pesar de la edad. Vamos a tener que usarlas sin importar a qué edad, así que al menos usa algo que te haga ver guapa, no como si fueras una abuelita, declaró. La actriz confirmó también que trabajó directamente con los diseñadores, pues de no haberlo hecho todos los diseños que hubiera realizado hubieran sido únicamente lindos, si bien una parte de su interés era que fueran tan cómodos como atractivos. Tanto Vergara como la compañía anunciaron que van a donar un par de lentes por cada vendido a RestoringVision, una organización sin fines de lucro dedicada a brindarles atención visual a las comunidades más necesitadas alrededor del mundo. 

MARIMAR VEGA ABRE SU CORAZÓN Y REVELA QUE TUVO UN ABORTO

Marimar Vega abrió su corazón y sorprendió a sus seguidores al revelar que perdió a un bebé cuando estuvo casada con el actor Luis Ernesto Franco. La hija de Gonzalo Vega durante una charla con su amiga la actriz Rosanna Nájera, develó que estuvo embarazada, pero que desafortunadamente tuvo un aborto y que por eso y tras su divorcio la idea de ser mamá, la descartó completamente. "En su momento quise ser madre, lo intenté y perdí un bebé; esa es otra cosa que nadie se atreve a hablar de eso cuando se pierde a un hijo. Me divorcié y decidí que no quería volver a intentarlo", confesó. La actriz de "El juego de las llaves" y "Daniel & Ana" aseguró que el deseo de formar una familia lo descartó, sin embargo el amor volvió a tocar a la puerta de su corazón y la ilusión al parecer regresó.

"Yo siempre he dicho que no quiero ser mamá, digo, si me toca será, pero como por decisión mamá soltera, si en algún momento yo decido ser mamá, se me antoja el plan familiar, yo crecí en una familia, soy muy familiar, me encantan las familias, por lo cual, si tuviera hijos sería así", explicó. Hace un año, precisamente el día que nació su sobrino Luka, el segundo hijo de su hermana Zuria Vega, decidió congelar sus óvulos para cuando ella estuviera lista de ser madre, pero que esto aseguró que generó mucho conflicto. "Son decisiones que hice a lo loca. Es un proceso muy duro que generó mucho conflicto porque en ese momento Zuria tuvo a su hijo", comentó. Marimar ahora tiene un relación estable con el actor Horacio Pancheri y aunque todavía no hablan de llegar a consolidar su amor con un hijo, ella ya pudo experimentar ese lado materno y protector que todas las mujeres tienen gracias a su mascota que lleva por nombre "La chata". Otra demostración de que ella podría ser una gran mamá lo dejó hoy muy claro al subir a Instagram una fotografía de su sobrino, hijo del también actor Alberto Guerra con su hermana, en donde revela que ella fue la primera en tocar al bebé.

Lanzamiento

El Fantasma llega acompañado por un “Borracho de Cochera”

Con el estilo característico y desenfadado que le distingue, El Fantasma quiere conectarse de nueva cuenta con el público radioescucha a través...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir