Latinos

Showprep – Latinos 16 de Abril

CARLOS VIVES Y RICKY MARTÍN HACEN UNA "CANCIÓN BONITA"

El cantautor Carlos Vives presenta su nueva aventura musical "Canción bonita" junto a su amigo Ricky Martin, sin duda un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico en un solo tema, el cual es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en La Isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre. Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de La Isla del Encanto son varios de los elementos que unen a este par de leyendas musicales y que van a encontrar los escuchas de "Canción Bonita", destaca Sony Music en un comunicado. El video estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

"Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo", expresa Carlos Vives sobre lo que representa esta canción. "Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo 'Canción Bonita'", destaca. Por su parte, Ricky Martín señala que "'Canción Bonita' es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros". Hoy jueves, Vives y Ricky Martin presentarán "Canción Bonita" en la sexta entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

THALÍA RECIBE HOMENAJE EN NUEVA YORK Y LE DEDICAN MURAL

Thalía, cantante de éxitos musicales como Amor a la mexicana y Te quiero, recibió un homenaje en Nueva York, Estados Unidos, donde radica, esto a través de un mural en un restaurante que se encuentra en dicha ciudad. Thalía fue reconocida en esta pintura como un ícono mexicano, al igual que Jorge Negrete y Pedro Infante, y es la misma cantante quien comparte en su cuenta de Instagram algunas imágenes de dicho homenaje. En la imagen en la que se le puede ver a la estrella de telenovelas mexicanas como María Mercedes, aparece portando el traje de mariachi que usó para el video de Amor a la mexicana y está compuesto por un sombrero, palastro y torera negros con motivos plateados y un sostén metálico plateado.

Christian Moya es el creador del mural de Thalía y estuvo presente en el homenaje. Según información en distintos portales de noticias, él expresó su admiración por la guapa esposa de Tommy Motola y que su trabajo haya sido visto por ella. Thalía, por medio de Instagram, dirigió unas palabras a Christian y le hizo ver que es un gran artista, además lo reconoce como uno de los mejores. 

Showprep – Latinos 15 de Abril

MANUEL TURIZO ESTRENA NUEVO DISCO "DOPAMINA"

Uno de los máximos exponentes del género urbano es Manuel Turizo, quien ha tenido un gran vínculo con el público latino en los últimos años. Con el sello de la casa disquera La Industria INC, el joven músico celebra el lanzamiento de la segunda producción discográfica de su carrera artística, "Dopamina", la cual debuta con certificación de Oro en Estados Unidos.

"No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. 'Dopamina' es para escucharlo de principio a fin", comparte Manuel Turizo. El comunicado de Sony Music expresa que a través de su nuevo álbum demuestra una clara madurez artística y evolución musical. Mientras que "ADN" le sirvió como introducción ante la industria de la música, "Dopamina" demostrará su versatilidad ante ritmos como el reggae, la balada y, por supuesto, el género urbano.

Turizo participó de primera mano en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum, junto a su hermano Julián Turizo. "Dopamina" se compone de 13 canciones, desde el romance con temas como "Quiéreme mientras se pueda" hasta himnos de discoteca como "Cosas malas". En cuatro años de trayectoria musical, Manuel Turizo ha sabido ganarse el corazón de millones de fanáticos desde su natal Colombia hasta América Latina y Estados Unidos. Ha colaborado con los artistas más "taquilleros" de la industria latina y su álbum Dopamina no podía quedarse atrás. Este proyecto cuenta con colaboraciones de Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, Will I AM y Maluma, siendo este último uno de los featurings más esperados por sus fanáticos y que toma forma en el sencillo "Amor en coma". El cantante comparte con sus fanáticos su emoción por realizar una nueva gira de conciertos. En esta oportunidad, se llevará a cabo en Estados Unidos con más de 20 fechas confirmadas y estará pasando por ciudades como Chicago, El Paso, Atlanta, Orlando, Tampa, entre otras. Iniciará el 2 de abril y cerrará el 20 de noviembre en Houston.

EIZA GONZÁLEZ HA MEJORADO SU RELACIÓN CON SU CUERPO

Eiza González fue entrevistada por la revista Shape, de la que es portada este mes, en donde comentó sobre como es su relación con su cuerpo. A la actriz mexicana no le importa ser fotografiada en la playa por los paparazzi, aunque sabe que eso significa muchas críticas sobre su apariencia. La actriz de Godzilla vs. Kong, de 31 años, afirmó a la publicación: “Hace cuatro años creo, me fui de viaje con mi entonces novio y fui fotografiada por los paparazzi en la playa. Podías ver las celulitis en mi pierna en las fotos y me quedé muy avergonzada”, admitió.

Pero con el paso de los años, Eiza confiesa que se hizo menos exigente consigo propia: “Ahora me siento tan sexy cuando veo mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos. Me siento tan sexy solo con un movimiento, o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Realmente lo hago. Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada, algo que nunca hubiera sentido en mis 20 años”, confesó.

Showprep – Latinos 14 de Abril

LUIS GERARDO MÉNDEZ SE UNE AL ELENCO DE LOS ENVIADOS

Luis Gerardo Méndez participará en una nueva serie de televisión, junto a importantes figuras como el director argentino José Campanella ganador de un Oscar, y el actor español Miguel Ángel Silvestre. La serie se titula ‘Los Enviados’, y será producida por ViacomCBS International Studios, propietaria de la plataforma Paramount+, donde se transmitirá en 8 capítulos, según informó la revista Variety.

El actor mexicano intervendrá en esta historia dos sacerdotes, que viajan a México en una misión encargada por el Vaticano, enviados para averiguar qué sucedió con un sacerdote que supuestamente se curó de forma milagrosa, y que posteriormente desapareció. Campanella comentó que esta serie combinará géneros de thriller místico y comedia: “viven las historias humanas y los dilemas que los dos sacerdotes sufren respecto a ellos mismos, la sociedad y la fe”.

ARACELY ARÁMBULA NO APARECERÁ EN BIOSERIE DE LUIS MIGUEL

Aracely Arámbula no dio su consentimiento para aparecer en la historia de ‘Luis Miguel: La Serie’, que se estrena en Netflix el próximo 18 de abril. La Chule, quien mantuvo un romance con el cantante y fruto de su relación nacieron sus dos hijos, dijo en un comunicado: “Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional, a pesar de ser una figura pública”.

El abogado de la actriz Guillermo Pous fue el encargado de dar a conocer a la productora de la serie, la decisión de su clienta: “Los contacté y manifesté la decisión de la señora Arámbula de que no tenía la voluntad de participar. No hubo mayor negociación, no hubo oferta alguna, solo unas llamadas y correos, siendo absolutamente clara nuestra posición”. Aracely Arámbula en dicho comunicado también anunció que está preparando una autobiografía: “Me es grato compartir con ustedes que he iniciado un proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal, en su transición hasta la profesional, y llegado hasta el momento de ser madre, de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes”.

Lanzamiento

Los Dos Carnales presentan la historia de “La Tóxica”

El éxito ha estado siempre de frente a Los Dos Carnales, quienes cosecharon en el 2020, grandes logros, hazaña a la que...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir

¿Quieres recibir nuestro boletín?