Gruperas

Showprep – Gruperas 27 de Enero

LOS DOS CARNALES Y GERARDO ORTIZ PREPARAN GRANDES DUETOS

Los Dos Carnales han arrasado con las listas de popularidad, las plataformas digitales y ahora hasta con los duetos, pues hace unos días estuvieron grabando con Calibre 50 algunos videos en vivo, y ahora es el turno de Gerardo Ortiz quien ha sido reconocido por su estilo para cantar corridos y canciones románticas. El hijo pródigo de Sinaloa, como es también conocido Ortiz, se reunió con Los Dos Carnales en Guadalajara, Jalisco, para realizar una colaboración; se trata de dos temas completamente inéditos titulados “Déjate de cosas” y “El Ranchero”. Todavía no se han dado detalles sobre estos temas; como el día del lanzamiento, lo que es una realidad es que seguramente serán un gran éxito.

VICENTE FERNÁNDEZ EXPLICA LO SUCEDIDO EN EL VIDEO VIRAL CON UNA FAN

Hace algunos días, se volvió viral un video en el cual se puede ver a Don Vicente Fernández tomándose una fotografía con unas fans; en este se puede ver como la mano del cantante llega a tocar el pecho de una de ellas, lo cual desató las críticas en redes sociales. Posterior a esto, varias mujeres comenzaron a subir diversas fotografías y videos muy similares al que se viralizó, dejando ver que, al parecer es algo que hace con regularidad. En el canal de youtube de Mara Patricia Castañeda, “El Charro de Huentitán” explicó lo sucedido en aquel audiovisual que se compartió por todas partes. “Subí la mano y cuando la subo toman la foto, Pero nunca hice yo así (mueve las manos en su pecho)”.

También aprovechó para disculparse con los medios y con su público si es que se sintieron ofendidos, pues para él han sido lo más importante en su carrera.. “Si algo tengo es respetar al público. Quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en mi carrera. Reconozco que hice mal, pero fue,no sé si fue una broma, no sé, eran muchísimas personas y como te digo, le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención”. El cantante reconoció que el acto no estuvo bien, por lo que se disculpó con todos los que se pudieran sentir ofendidos, además mencionó que no recuerda ese momento, pues había mucha gente esperando para tomarse una foto con él.

Showprep – Gruperas 26 de Enero

LUPILLO RIVERA SE UNE A LA DISQUERA “RANCHO HUMILDE”

Lupillo Rivera dio a conocer hace algunas semanas que, decidió separarse de sus hermanos en cuestiones laborales, por lo que iniciaría una nueva etapa en su carrera profesional. Este mes de enero del 2021, el cantante ha anunciado que tiene nueva disquera y nuevo canal para subir su contenido; a través de un comunicado se informó que, se une a las filas de Rancho Humilde, disquera comandada por Jimmy Humilde, quien descubrió talentos como Natanael Cano o El De la Guitarra, jóvenes de la nueva generación del regional mexicano. En cuestiones de redes sociales y plataformas digitales, “El Toro del Corrido” será el conductor del programa musical “Época Pesada”, que será transmitido cada semana en el canal de youtube de Z Music Group; el primer episodio será estrenado el próximo 17 de febrero. En esta serie de videos, el cantante contará con diversas secciones e invitados especiales, entre los cuales se encuentran confirmados artistas como: Snoop Dogg, El Alemán, Jorge Gamboa, entre muchos más. Por si fuera poco, también encabezará un nuevo tour llamado “Época Pesada – Estos sí son corridos”, un festival de música y cultura. De esta manera inicia una nueva etapa musical, en la cual podríamos ver hasta un dueto con el polémico Natanael Cano, por el hecho de pertenecer a la misma disquera, a la cual por cierto también se unió hace algunos meses José Ángel Ledesma “El Coyote”. 

EL BEBETO ANUNCIA ESTRENO DE SU PRÓXIMO DISCO CON MARIACHI, 'CUANDO TE ENAMORES'

Este 29 de enero, El Bebeto estará de manteles largos con el estreno de su disco con mariachi, Cuando Te Enamores. El cantante sinaloense ofreció tanto el nombre como la fecha de estreno del material en sus redes sociales oficiales. "Este viernes tenemos nuevo disco de mariachi que lleva por nombre 'Cuando Te Enamores', espérenlo en todas mis plataformas digitales mi gente" , invitó el llamado "Galán de la Banda" . En lo que se realiza el esperado lanzamiento, la estrella de la banda también celebra que "Amantes Prohibidos" , tema de la telenovela Quererlo Todo, se encuentra en la primera posición de las listas en El Salvador. Además, ha lanzado sencillos como "Nadie Me Cree" , "Te Quise Olvidar" , "Fui Tan Feliz" y "Un Beso A Medias" , entre otros, se escucharon en 2020. El último disco de estudio que lanzó El Bebeto fue Mi Persona Preferida, de 2019, el cual contó con la producción de Espinoza Paz y fue nominado al Latin Grammy.

Showprep – Gruperas 25 de Enero

JULIÓN ÁLVAREZ ESTRENA ÁLBUM PESE A LIMITACIONES LEGALES

Julión Álvarez tuvo un 2020 lleno de complicaciones, ya que además de la suspensión de proyectos por la pandemia del COVID-19 que afectó al mundo del entretenimiento, el cantante también enfrenta un proceso legal en Estados Unidos, situación que espera cambiar este 2021. El cantante de música banda se dijo listo para ofrecer nueva música y digerir su nominación en Premios Lo Nuestro 2021, en la categoría como canción norteña del año, con el tema "Más Te Recuerdo".  "Por como se dieron las cosas el año pasado, hablé con todo el equipo para tomar este tiempo como una pausa también con nuestro público. Teníamos 13 años que no le habíamos parado para nada de trabajar”. "Pero estamos de vuelta y vamos a presentar algo nuevecito, aunque no tenemos fecha exacta, sabemos que será en estos días", dijo el cantante a través de un video que compartió en su cuenta alterna de Instagram, la cual es administrada por su staff.

Alvarez mencionó que a pesar de las limitaciones que tiene debido al proceso legal que enfrenta en Estados Unidos desde hace poco más de tres años, dará a conocer su nuevo material en las pocas plataformas que le sea posible, como estaciones de radio mexicanas. Recordemos que cantante fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presunto lavado de dinero Y aunque Julión Álvarez ya no es objeto de investigación en México, su situación sigue bajo análisis en el país vecino, donde aún no puede tener negocios, y de igual manera, no puede hacer uso de sus redes sociales ni promover canciones por medio de disqueras. 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y CHRISTIAN NODAL GRABAN SIN SANA DISTANCIA

Alejandro Fernández y Christian Nodal lanzaron en 2020 una canción juntos llamada "Más no puedo", ésta fue un éxito entre los seguidores de estos cantantes favoritos de los hispanos y como sucede con los grandes temas musicales ambos artistas ya se han visto juntos par grabar el video musical del sencillo.  Según reportaron medios del mundo de la música, Alejandro Fernández y Christian Nodal fueron vistos en el estado Jalisco juntos en distintos espacios con equipo de grabación. Además, algunos usuarios de redes sociales señalan que ninguno de los cantantes tenía Sana Distancia.  Recordemos que a principio de la pandemia por COVID-19, la hija de Alejandro Fernández se casó en una gran ceremonia y los cubrebocas fueron uno de los ausentes en varios invitados.

Estos reportes indican que ambos intérpretes fueron vistos en el Palenque de las Fiestas de Octubre y en la cantina Los Famosos Equipales en el municipio de Zapopan, Jalisco. Aunque ambos querían mantener una actitud discreta sin llamar la atención de los pobladores o seguidores, algunos sí lograron captarlos.  Hasta el momento se desconoce cuándo estará disponible el videoclip para el público.  La canción es parte del nuevo álbum de Alejandro Fernández titulado “Hecho en México”, que fue lanzado en febrero pasado y que además tiene temas inéditos con su padre, Vicente Fernández.  El dueto realizado con Christian Nodal es calificado por el “Potrillo” como “una de las mejores canciones”, por lo que no dudó en compartirlo con sus seguidores en Instagram.  La canción ya cuenta con millones de visualizaciones en YouTube, donde se encuentra la canción; hasta hace unos meses ninguno de los cantantes había señalado si habrá un videoclip, pero tan sólo la letra conquistó a sus fans. 

Lanzamiento

Tapy Quintero sigue a ritmo de banda y estrena el tema...

El 2020 fue para Tapy Quintero un año muy difícil y más para la cuestión del entretenimiento,...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir