Gruperas

Showprep – Gruperas 27 de Enero

EDWIN LUNA HACE LAS PASES CON TELEVISA

Hasta hace algunos meses, Edwin Luna llevaba una relación muy estrecha con Tv Azteca, televisora que le abrió las puertas en 2018 para integrarse al elenco de La Academia como juez. Fue tanta la popularidad que alcanzó entre el público que, los directivos decidieron transmitir su boda a nivel nacional. Todo iba “viento en popa” con los del ajusco, sin embargo comenzaron a cambiar las cosas a raiz de que Alann Mora comenzó a tener más protagonismo en la televisora, razón por la cual, muchos atribuyen su salida de La Trakalosa de Monterrey.

El cantante no se sintió apoyado en su decisión de prescindir de los servicios de Alann, al contrario, fue más el apoyo que le dieron a él, convirtiéndolo en conductor de un programa sabatino y manteniéndolo en Enamorándonos. Edwin Luna dejó de aparecer tan recurrentemente en la programación de Azteca, y hasta llegó a bloquear a su ex compañero.A inicios de este 2020, Edwin y Kímberly Flores, bautizaron a su hija Gianna Luna, y para sorpresa de todos, esta vez la exclusiva la tuvo Televisa, fue el programa Hoy y Televisa Espectáculos los únicos medios que tuvieron la exclusiva de ese evento.Unos días después, La Trakalosa de Monterrey, como parte de su promoción para el concierto que tendrán el próximo 30 de Enero en el Auditorio Nacional, fue al programa Hoy, producido por Magda Rodríguez. Los fans de Edwin Luna se llevaron una sorpresa, pues al programa también asistió su esposa Kímberly Flores. Con todo esto tenemos claro que, las riñas y el supuesto “Veto” que tenía el cantante con Televisa ha quedado en el pasado, ahora los rumores indican que formará parte del jurado del reality “Pequeños Gigantes”, pero esa es otra historia que les confirmaremos en los próximos días.

PADRE DE CHRISTIAN NODAL ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

Christian Nodal, una de las estrellas con más rápido crecimiento en el regional mexicano y en la música latinoamericana, está pasando por un momento muy difícil. Su padre fue hospitalizado. Ayer en la noche, la madre y manager de Christian, Cristy Nodal compartió unas publicaciones que el padre del cantante, Jaime González, ingresó de emergencia al hospital ya que sufría de algunos dolores abdominales. 

Hasta ahora no se sabe si es estomacal, del apéndice o de la vesícula. Tendremos que esperar a conocer más detalles de parte de Christian o de su madre.  

EL GRUPO BRONCO DENUNCIA QUE OTRA VEZ ASALTARON SU CAMIÓN

A través de redes sociales, la agrupación Bronco informó que nuevamente fueron víctimas de la delincuencia. En el comunicado, informan que el autobús del grupo fue asaltado cuando se dirigía a la ciudad de Moroleón, Guanajuato, para el concierto que ofrecerán esta noche en el Palenque. Se detalló que al momento del atraco sólo se encontraban a bordo dos personas del equipo de trabajo de la agrupación, quienes se encuentran bien. 

Comunicado a nuestros público y medios de comunicación. Finalmente, aseguraron que a pesar de lo sucedido el show se llevará a cabo y que los hechos se reportarán a las autoridades correspondientes. Bronco recordó que es la segunda ocasión que son víctimas de la delincuencia. Es lamentable que estos hechos ocurran en nuestro país y que a últimas fechas seamos varios los compañeros artistas que lo hemos sufrido.

EUGENIA LEÓN ENTRA AL MUNDO DEL REGIONAL MEXICANO

La afamada cantante Eugenia León ha decidido salir de su zona de confort y recorrer nuevos caminos musicales, esta vez en el mundo del Regional Mexicano. Su nueva producción se titula “A los 4 vientos”; y es una historia que se divide en dos capítulos: música ranchera y música norteña. Platicamos con la cantante, para saber su opinión sobre lo complicado que es para una mujer incursionar en el género Regional, y ella nos dijo que los tiempos cambian, y que hoy en día no tiene porque haber diferenciación entre hombres y mujeres, y menos musicalmente hablando. La cantante se expresó muy contenta, pues nos comenta que sus fans son de los más fieles que pueden existir, ya que apoyan cada paso que da en su carrera sin importar el tipo de música que lance, y confía que este caso no será la excepción. 

Dentro de esta producción, Eugenia León estará acompañada de leyendas de la música norteña cómo Pepe Elizondo de Grupo Pesado, Lalo Mora y los jóvenes de Grupo Los Tercos. Las grabaciones se hicieron en CDMX, Monterrey, Guadalajara y Nueva York. A partir del 7 de febrero podremos disfrutar de toda la música, a través de plataformas digitales.

Showprep – Gruperas 24 de Enero

PANCHO BARRAZA FUE POR JULIO PRECIADO AL HOSPITAL

Hace aproximadamente una semana, Julio Preciado fue sometido a una cirugía de trasplante de riñón, que fue donado por su hija Yuliana Preciado. Se vivieron algunos días de incertidumbre, pues los doctores tenían que mantenerlo en observación para ver si su organismo aceptaba el nuevo órgano. Todo salió a la perfección, ahora el cantante goza de buena salud y luce un semblante más feliz pues fue prácticamente volver a nacer.

Una imagen que seguramente va a causar mucha nostalgia a todos los gruperos, es la que subieron ayer en las redes de Julio, pues está saliendo del hospital pero con ayuda de un gran enfermero, el inigualable Pancho Barraza, con quien lleva una amistad increíble. En momentos como este es cuando podemos ver que ellos son verdaderos amigos, pues no solamente en las buenas, en las fiestas o en escenarios están juntos; también en momentos de enfermedad como los que pasó el ex vocalista de El Recodo.  “Saliendo ya del hospital bendito Dios y empujando la silla mi compadre @panchobarrazaoficial. Gracias a Dios, a mi hija, a los doctores y todos ustedes por sus buenos deseos…a lo que sigue”

BANDA MS DESEA DEJAR BUEN SABOR DE BOCA EN COACHELLA 2020

La banda MS de Sergio Lizárraga lo hizo. Este 2020 se convertirán en uno de los grupos mexicanos que representen la música regional en uno de los festivales más importantes de música: Coachella.Con este hecho, los intérpretes de "No me pidas perdón", "Por mí no te detengas" y "Tu postura", se suman a agrupaciones como  Los Ángeles Azules, Café Tacvba, El Gran Silencio, Caifanes, entre otros que han prendido en Indio, California con su música "Estamos emocionados porque hace unos años jamás hubiéramos pensado que esto iba a pasar, también es mucho compromiso porque queremos dejar un buen sabor de boca", declaró Oswaldo Silvas, quien es uno de los vocalistas, a EL UNIVERSAL.También lee: La Banda MS es la gran sorpresa en el cartel del Festival CoachellaLa agrupación nacida en Mazatlán, Sinaloa, en 2003, tendrá dos participaciones en dicho festival, la primera será el 12 de abril cuando también pisarán el escenario artistas de la talla de Lana del Rey, Fatboy Slim, Frank Ocean, entre otros.

Su segunda participación será el 19 del mismo mes y la duración de cada una de sus presentaciones aún está en veremos.Afortunadamente, dicen, ellos van con el cariño que han recibido de la gente luego de que se revelara su nombre en el cartel y los han felicitado por todos lados tanto sus fans como también aquellos que no son seguidores del género, ya que asegura el vocalista  "sienten orgullo de la MS de Sergio Lizárraga lleve el regional mexicano al festival". "Iniciamos este 2020 con muchas sorpresas, con noticias que hemos recibido muy agradables, tenemos nuevos sencillos que se lanzan en febrero y vamos conquistando poco a poquito a la gente", agregó Silvas. También señaló que en febrero lanzarán dos sencillos, algo que nunca antes habían hecho, por lo que esperan que el público reaccione de manera positiva. Casi lista, canción inédita con Snoop DoggSilvas adelantó que en breve, la gente también podrá conocer el resultado de su colaboración con el rapero Snoop Dogg, que se dio gracias a un video en el que se le ve escuchando a la MS.Poco a poco, contó, se fueron dando las cosas entre ellos y gracias a su mánager la canción ya está en preparación, sólo falta que Snoop grabe su parte y listo. Snoop Dogg recuerda a Jenni Rivera con amor y celebra su legado"Habrá sonidos del regional y algo romántico. Es un tema inédito y esperemos que en unos meses salga", comentó. Este año, además, la banda MS tiene dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro, que hasta ahora les ha dado 5 galardones. La agrupación está nominada como Grupo o Dúo del Año-regional y Canción del año-regional por su canción "Por siempre mi amor". 

MEMO GARZA SERA JUEZ EN PEQUEÑOS GIGANTES

Memo Garza, vocalista de La Adictiva, confirmó en sus redes sociales que será parte del jurado en la nueva temporada de ‘Pequeños Gigantes’. La agrupación originaria de Concordia, Sinaloa, se ha convertido en todo un fenómeno con el público gracias a sus temas. Escondidos se ha convertido en uno de sus sencillo más reproducidos en plataformas digitales y que abarca los primeros lugares en listas de popularidad. Actualmente ya empezaron sus presentaciones, teniendo un éxito rotundo en la feria de León, Guanajuato. En sus redes sociales compartieron algunas postales de su explosiva presentación, donde por supuesto, hicieron cantar a todo pulmón a sus seguidores.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de La Adictiva, Memo Garza, confirmó que será parte del nuevo jurado de la temporada 2020 de ‘Pequeños Gigantes’. Desde que era niño mi sueño era convertirme en un artista a como diera lugar, apenas hace 6 años me he acercado cada vez mas a ese sueño, quiero decirle a todos los pequeñitos que tienen ese sueño, que en su vida tendrán muchísimas oportunidades , si ésta no es la suya ya vendrán muchísimas más, jamás se rindan !! Luchen por su sueños y que nadie les diga que no pueden!! Mucha suerte para todos!!!. En dicha publicación aparece frente al cartel de la emisión que ha permitido conocer el talento de muchos niños. La fotografía se colmó de cientos de comentarios de apoyo por parte de sus fans, quienes lo han instado a seguir adelante persiguiendo sus sueños. Hasta el momento reúne más de 10 mil me gusta y cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores en esta red social.

JULIÓN ÁLVAREZ APARECE EN VIDEO DONDE SE VE PLANCHANDO

Julión Álvarez publicó un video en el que se ve planchando, imágenes que enloquecieron a sus fans quienes le han enviado miles de ‘me gusta’ y muchísimos comentarios. El video es titulado ‘Planchamos por docena’, y se ve a Julión planchando una de sus camisas vaqueras, y lo hace como todo un ‘profesional’, siguiendo los pasos correctos para que quede perfecta.

Hace un tiempo el cantante chiapaneco fue muy criticado por referirse a las mujeres como las únicas personas que deben dedicarse y ser muy diestras en las labores del hogar, por eso con este video quiso sacarse esa ‘espina’, algo que le gustó mucho a sus seguidoras. Julión recibió divertidos comentarios de sus fans, quienes quedaron fascinadas viéndolo planchar tan bien.

Showprep – Gruperas 23 de Enero

GRUPO BRONCO HARÁ DUETO CON RÍO ROMA

Desde Apodaca, Nuevo León, se anunció un dueto nuevo, que va a mezclar nuevamente el mundo grupero con el mundo del pop. Esta vez le toca el turno a Grupo Bronco quienes incluyeron a Río Roma como invitados a su próxima producción. El video que grabaron corresponde al tema “Se alinearon los planetas”, en el que los hermanos Roma se pusieron nuevamente las botas, pues recordemos que ya tienen una colaboración en el regional mexicano, cuando mezclaron su talento con La Adictiva. En esta ocasión se trata de un tema romántico en el que se mezclan los estilos de ambas agrupaciones, y forma parte del nuevo álbum de Bronco titulado “Por Más”, en el que reunen otros artistas, entre los que más destacan están Los Calligaris. 

“Es la canción romántica más hermosa que he conocido” Estas fueron las palabras de Lupe Esparza, por lo que se ha generado mucha expectativa en torno a la canción, que además, tiene un lenguaje muy moderno pero sin caer en vulgaridades. El tema fue compuesto por José Luis Roma, quien tiene otro más colocado en los primeros lugares de popularidad en el regional mexicano, se trata de “Caballero” de Alejandro Fernández

LOS TIGRES DEL NORTE FORMARÁN PARTE DEL SUPER BOWL

El Super Bowl LIV se llevará a cabo el próximo 2 de febrero, entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.  Al anunciar a los artistas que estarán presentes durante el espectáculo de medio tiempo, Shakira y Jennifer López, se rumoraba que Los Tigres Del Norte iban a hacer una aparición, lo cual no es cierto.

Lo que sí es verdad es que Fox Sports, sumó a la agrupación en la transmisión del partido, ya que presentarán un video de la banda al inicio de la transmisión.  El video celebrará el legado de Los Tigres del Norte y su increíble trayectoria. Conmemorando a su vez las 100 campañas de la NFL. 

VIVE LATINO 2020 TENDRÁ A LOS TUCANES DE TIJUANA REPRESENTANDO AL REGIONAL MEXICANO

El próximo 14 y 15 de marzo se realizará el festival Vive Latino 2020 , evento que celebrará una edición más de música, que buscará, con la integración de Los Tucanes de Tijuana al cartel, continuar con la tradición del regional mexicano dentro del Vive. También pretende enfocarse en el cuidado del medio ambiente. Y más que una moda, prestar atención al aspecto ecológico debería de ser una prioridad. Es por eso que, los organizadores de los festivales masivos de México han comenzado a preocuparse desde hace unos años por reducir el impacto ambiental de sus eventos. En conferencia de prensa, Jordi Puig, director del Vive Latino aseguró que este año los vasos serán hechos de cebada, no habrán popotes y pondrán contenedores para las colillas de cigarro.

La ecología también será procurada a través de activaciones y constante limpieza de las diferentes zonas, así como utensilios de comida biodegradables, reducción del uso de lonas plásticas, apoyo a los programas de movilidad para los asistentes y reforestación en diferentes comunidades de Oaxaca. “Sentimos que la única forma para cambiar algo que no te gusta es entender y analizar perfectamente lo que quieres transformar. Uno de los ejes de cambios es la consciencia ambiental”, aseguró el director. Vive Latino 2020 contará con presentaciones de Los Tucanes de Tijuana, Guns N’ Roses , Andres Calamaro, Ely Guerra, The Rasmus, Los Tucanes de Tijuana, Ed Maverick, Cultura Profética, Carlos Vives, Babasónicos, All Them Witches, Flor Amargo, The Cardigans, Salvador y el Unicornio, DLD, Cuarteto de Nos y muchos más.

pastedGraphic.png

DON PEDRO RIVERA ESTUVO CERCA DE SUFRIR UN DERRAME CEREBRAL

Don Pedro Rivera tuvo una crisis de hipertensión arterial, por lo que tuvo que ser llevado al hospital y estuvo a punto de sufrir un derrame cerebral. “Yo no quería ir al hospital, pero mi hija Chiquis insistió mucho. Sí me sentía mal y era porque estaba descontrolado de la presión, la tenía muy alta arriba de 180. En el hospital me la controlaron, pero yo no quiero seguir tomando tanto medicamento, no me gusta”, declaró el patriarca de la familia Rivera.

Don Pedro presentó un fuerte dolor en el brazo y en el pecho, por lo que se pensó que podría ser un infarto, pero al llegar al hospital descartaron eso, pero sí pudo haber sufrido un derrame cerebral por la presión tan alta. El cantante confesó que no le gusta tomar medicinas, que prefiere recurrir a remedios naturales caseros, y dio la receta de un té que toma todos los días para controlar su presión arterial: “Yo me tomo un té que me lo recomendó mi comadre, es una pócima de alpiste, alfalfa y un poco de ajo chino, me lo tomo en las mañanas y listo. La verdad es que ya estoy mejor y ya estoy trabajando como siempre”.

Lanzamiento

“Ya dile la verdad” es lo que imploran Los Huracanes del...

Décadas de trabajo respaldan la trayectoria de Los Huracanes del Norte, una agrupación que ha permanecido en el gusto de varias generaciones...
44,230FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir