Gruperas

Showprep – Gruperas 7 de Agosto

“LOS DEL NORTEÑO BANDA”, NIEGAN ROTUNDAMENTE DEJAR A JULIÓN ÁLVAREZ

Después de que algunos rumores circularan en la red sobre los músicos de Julión Álvarez, por fin pudimos platicar con ellos y aclararon todas las dudas que existían entorno a su nuevo proyecto. Esta nueva aventura se llama “Los del Norteño Banda”, y estará conformada por “Ramoncillo”, “El compa Cheque” y “El Moreño”, quienes han acompañado a “El Rey de la Taquilla” por casi 13 años. El proyecto ya estaba cocinándose, sin embargo, por los tiempos y el ritmo de trabajo que tenían, no se había podido llevar a cabo. Esta pandemia les vino bien, pues pudieron terminar de “planchar” bien las ideas y grabar su primer material que está por salir.

Durante la entrevista que tuvimos, dejaron claro que, su prioridad seguirá siendo Julión Álvarez y su Norteño Banda, y este nuevo proyecto es alterno. También confirmaron que el cantante les está dando todo su apoyo para arrancar, por lo que es mentira lo que se decía acerca de un distanciamiento. “Esperemos que la gente no se confunda, queremos aclarar que seguimos siendo los músicos de Julión Álvarez… La prioridad siempre va a ser Julión Álvarez… tenemos que estar al 100 siempre con lo que es primero.”, comentaron. Durante las próximas semanas podremos conocer la música que están por presentarle al público, y que promete gustar pues dicen que tienen para todos los gustos. Cabe mencionar que en el material vienen incluídos tres temas autoría de “El Moreño”.

EL KOMANDER APROVECHA LA VISITA DEL PRESIDENTE DE MÉXICO A CULIACÁN Y SE TOMA FOTO CON ÉL

José Alfredo Ríos ‘El Komander’, tuvo la oportunidad de acercarse al presidente Andrés Manuel López Obrador, y se tomó una foto con él en Culiacán. El cantante de narcocorridos se encontraba cerca de donde el presidente inauguró una obra en la capital sinaloense, y al terminar el evento un grupo de personas se acercó al convoy donde viajaba el mandatario para expresarle algunas necesidades que les aquejan, y otras personas solo con el intento de saludarlo personalmente.

El presidente bajó de la camioneta en que viajaba y con la sana distancia debida por la pandemia, saludó a los presentes. En ese momento El Komander le pidió tomarse una foto con él y con sus dos pequeños hijo, a lo que López Obrador accedió amablemente. El presidente y El Komander junto con sus hijos posaron para la foto unos segundos, y se despidieron, agradeciendo el cantante al mandatario por ese gesto que tuvo con él y sus niños. Como era de esperarse, la oposición criticó la acción de López Obrador por tomarse foto con un cantante cuyos temas principalmente son corridos dedicados a personajes de la delincuencia organizada, y ha dado pie a las críticas de algunos que solo esperan motivos para atacarlo en los medios.

NINEL CONDE PRESENTA SU NUEVO AMOR

En medio a la pelea por la custodia de su hijo Emmanuel, Conde aparece “muy enamorada” con su novio a la orilla del mar. Ninel Conde en medio de los problemas legales por la custodia de su hijo Emmanuel, presenta a su nuevo amor, relación que la tuvo muy reservada, pues revela que están juntos desde hace seis meses. La actriz y cantante mexicana publicó en Instagram una foto en la que aparece en una de las paradisíacas playas de Punta de Mita, Nayarit, junto a un apuesto galán que le está dando un beso en la frente. En la misma foto también aparece el consentido perro pomeranio de Ninel.

Al pie de la foto escribió: “Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses, que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y de situaciones tóxicas y de despecho, siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre, gracias por cuidar de mí y de mi princesa”. La foto de Ninel con su pareja rápidamente obtuvo miles de ‘me gusta’ y comentarios de sus seguidores deseando felicidad a los enamorados.

Showprep – Gruperas 6 de Agosto

CHRISTIAN NODAL CONFIRMA SU RELACIÓN CON BELINDA CON UNA ROMÁNTICA FOTO

El cantante de regional mexicano Christian Nodal confirmó este miércoles su relación con la también artista de origen español Belinda con una romántica foto que hizo estallar las redes sociales de mensajes de seguidores de ambos. Desde hace días se comentaba una posible historia de amor entre los cantantes, pues el intérprete de "Adiós amor" dejó un comentario muy cariñoso a Belinda en su cuenta de Instagram: "La ratoncita más bella del mundo", escribió junto a varios emojis de caras babeando. Al notar ese tipo de acercamientos y mensajes, muchos seguidores les preguntaron si eran pareja o qué era lo que estaba sucediendo, pero nunca obtenían respuesta hasta que hoy Nodal por fin compartió la noticia con dos instantáneas de cámara analógica y la frase "Te amo".

Tan pronto esta imagen se publicó, cientos de personas lo comentaron e hicieron que "Nodal" fuese tendencia en Twitter en México, aunque también hubo espacio para la decepción o enfado. "Si Nodal puede andar con Belinda, yo puedo andar con mi crush", "Christian Nodal ya confirmó su relación con Belinda, neta (en serio) hoy sí nadie me hable" o "Este romance de Christian Nodal y Belinda lo único bueno que traerá será las canciones que saque el Christian cuando terminen, ya las estoy oyendo" fueron algunos de los comentarios de usuarios. Por su parte, Belinda, de 30 años, se ha mantenido hermética sobre esta situación como es costumbre, pues la cantante siempre ha mantenido su vida privada al margen. Ambos artistas son compañeros en "La Voz Azteca", programa que actualmente se lleva a cabo y donde son jueces.

NINEL CONDE SEGUIRÁ ALEJADA DE SU HIJO

Las cosas en los últimos meses en la vida de Ninel Conde no han ido de maravilla, sin embargo ante todo el caos que vive, siempre hay una luz de esperanza y amor, es por ello que la actriz presentó en sus redes sociales a su nieva pareja. La también cantante, quien ha tenido que luchar para ver a su hijo, Emmanuel Medina, desde hace meses hoy soprendió a sus seguidores al subir una imagen donde se le ve a ella en un sillón, vestida con un conjunto blanco de prominente escote; a un lado su mascota y al otro en la parte de arriba a su nueva pareja quien la tiene abrazada y tomada de las manos dándole un beso en frente. La escena, que se ve romántica y más por el rostro de Ninel el cual refleja amor y paz en los brazos de su amado, fue captada en Punta De Mita, en Nayarit, donde al parecer la nueva pareja está tomando un descanso.

"Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa", escribió la nacida en Toluca, Estado de México. Y a pesar de que el nombre del novio de la actriz de telenovelas como "Como en el cine" y "Rebelde" no se ha dado a conocer muchos de los seguidores en su red social no perdieron el tiempo de felicitar y hasta bendecir el amor de la pareja. También lee: Ninel Conde asiste a Palacio Nacional para entregar carta a AMLO "¡Muchas felicidades. Qué viva el amor!"; "felicidades, se ven muy bien los dos juntos. Que dios los bendiga"; "Eres una mujer luchadora... y ten siempre presente que después de la tormenta viene la calma"; "Hermosa te mereces toda la felicidad del mundo", entre otras más.  Ante esto, la también empresaria se pronunció contra las leyes mexicanas al decir que hay una fuerte impunidad en el país y que el tener relaciones dentro de la política, esto señalando a Gallardo, le ha ayudado en separar a su hijo de ella y hasta llegar a alinearlo. 

CHIQUIS RIVERA SUPERAR ENFERMEDAD Y REGRESA A LA TELEVISIÓN 

La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una reveladora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la cantante publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras modela un elegante conjunto de falda y blusa con destellos verdes, lo cual hizo suspirar a más de uno al regresar a la televisión en Tengo talento, mucho talento.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la famosa intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo. Asimismo, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de 24 mil Likes.

Showprep – Gruperas 5 de Agosto

EDWIN LUNA GRABA COLABORACIONES CON EL GÉNERO URBANO

El cantante Edwin Luna está preparando un videocilp con los jóvenes artistas del género urbano. Edwin Luna ha dedicado su vida al regional mexicano, pero quizá ahora se muestra más flexible al respecto. Ya que a través de la cuenta oficial de Instagram y del vocalista de la Trakalosa de Monterrey anunció que está preparando un video con dos jóvenes artistas que están más apegados al género urbano.

Se trata de Adán Contero, quien se dedica a cantar corridos tumbados al estilo de Natanael Cano. Es cantautor y productor. Y un reggaetonero conocido como K1dsun que él sí está dentro del mundo urbano por completo. Como adelanto te podemos decir que Edwin porta un pants azul, y en las primeras imágenes se pueden ver carros transformados en un patio con área verde.

JUGADOR DEL ATALANTA CANTANDO Y BEBIENDO CON CHRISTIAN NODAL

La música del joven talento Christian Nodal sigue traspasando fronteras; esta vez llegó hasta el viejo contintente, pues uno de los delanteros más destacados del club Atalanta de la Serie A, Papu Gómez, fue captado cantando canciones rancheras mexicanas, esto mientras se encontraba bebiendo vino. En los videos, se puede ver al futbolista bebiendo una copa de vino tinto mientras escucha el tema “Perdóname” y canta con una cara de dolor que no puede ocultar.

Este tema fue lanzado en 2019 por Nodal, dentro de su álbum “Ahora”, el video oficial cuenta con apenas 19 millones de visitas, que en comparación con sus grandes éxitos, es relativamente poco, pues no fue un sencillo promocional. Esto nos indica que el argentino es verdadero fan del cantante.

ANA BÁRBARA PARALIZA TODO INSTAGRAM AL LUCIRSE EN TREMENDO VESTIDO DE TERCIOPELO NEGRO

La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que se le aprecia luciendo un impactante y revelador outfit de terciopelo oscuro con el que resaltó perfectamente su inigualable belleza. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la 'Reina Grupera' publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y de frente a la cámara mientras se luce en la espléndida prenda con la cual sin duda alguna dejó a más de uno con la boca abierta.

“Look de hoy", escribió la famosa en la postal. De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la reconocida intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó la gran belleza mexicana que siempre la ha caracterizado. Asimismo, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de 20 mil Likes. “Estás perfecta, Increíble, Maravillosa”.

Lanzamiento

Los Huracanes del Norte le ponen más música a la pandemia...

Tocando las puertas del medio siglo de historia musical es como se encuentran Los Huracanes del Norte, una emblemática agrupación que ha...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir