Gruperas

Showprep – Chismes Gruperos 18 de enero

Pepe Aguilar asegura que su mamá está bien

Pepe Aguilar en una transmisión de Instagram Live habló sobre los rumores que afirmaban que su madre, Flor Silvestre, se encuentra delicada de salud.

“Mi madre está bien, tiene 88 años y las personas que tienen familiares de esta edad ya saben que de repente se enferman, ese es el caso de mi madre”, dijo Pepe. “Les agradezco que se preocupen de mi madre, pero no a la prensa amarillista, argüenderas que sólo manchan a los verdaderos periodistas. Mi mamá está bien y la única enfermedad terminal que tiene se llama vida y le falta mucha vida. Sí estuvo en el hospital, pero saldrá pronto para irse a su rancho”, puntualizó.

El Dasa protagoniza la serie ‘El Vato’

Llegará a las pantallas chicas de México “El Vato”, serie protagonizada por El Dasa y que marca su debut como actor. La serie dirigida por Javier Solar, narra los retos que vive un cantante para alcanzar la fama y cumplir el sueño americano.

Este domingo 20 de enero a las 23:00 horas por TNT, se estrenará este proyecto al que se suman los actores Gustavo Egelhaaf, Itatí Cantoral, Cristina Rodlo, Ricardo Polanco, Arcelia Ramírez y Mauricio Martínez.

Cabe destacar que, aunque la serie ya se había estrenado en Estados Unidos, es la primera vez que llega a México para la televisión.

Julión Álvarez realiza primera presentación del año en Chiapas

Julión Álvarez y Su Norteño Banda realizaron su primera presentación del 2019 con un lleno total en la Feria Villaflores 2019 en Chiapas, durante casi 3 horas.

El chiapaneco interpretó temas de su extensa trayectoria, así como éxitos de Rigo Tovar, Juan Gabriel, Ramón Ayala, entre otros.

Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian

Maribel Guardia, ex pareja del fallecido Joan Sebastian, arremetió contra el periodista que ganó la demanda interpuesta por la familia Figueroa tras un texto en el que se vinculaba al cantautor con la trata, señalando que pondría las manos en el fuego por él y enalteció los principios morales que tenía el compositor.

“Es una injusticia enorme, o sea, yo hasta hice un video que no sé para qué juez, pero al juez que le tocaba, hablándole un poco de lo que era Joan Sebastian, diciéndole que yo lo conocí, que sabía muy bien la familia donde se crio, una familia humilde, pero una familia buena, decente. Joan era un hombre con unas bases impresionantes, era un hombre muy bueno, sabes, era coqueto y mujeriego, pero jamás, jamás hubiera hecho de lo que lo acusaron. Te lo juro por Dios, pongo las manos en el fuego por él”, señaló a las cámaras de ‘Hoy’. “En el daño moral y el daño que le puedes hacer a todos los niveles, no sólo a Joan, a su memoria, que no está para defenderse, y esa era una de las cosas que más me dolía a mí, pensar que él no estuviera para defenderse, qué injusticia, a mí me duele en el alma, te lo juro por Dios”, agregó Maribel.

Banda MS es el artista mexicano más visto en YouTube

Banda MS es el artista mexicano más visto de YouTube, según los informes de la plataforma de video.

Son 5 videos los que los colocan en este puesto, ‘El Color de Tus Ojos’ con 559 millones de reproducciones, ‘Sólo Con Verte’ con 537 millones, ‘No Me Pidas Perdón’ con 532 millones, ‘Hermosa Experiencia’ con 424 millones y ‘Me Vas a Extrañar’ con 386 millones.

Showprep – Chismes Gruperos 17 de enero

La Lotería Nacional homenajeará a Valentín Elizalde

La Lotería Nacional le rendirá un homenaje a Valentín Elizalde, emitiendo modelos de billetes con su imagen para un sorteo que se realizará el 13 de febrero, con un premio de 19 millones de pesos mexicanos.

La noticia la compartió su hermano Jesús ‘El Flaco’ Elizalde en sus redes sociales. “Se acerca el mes de febrero, el día de San Valentín. Y que mejor mes para recordar a Valentín Elizalde ‘El Gallo de Oro’ que, con su imagen en un billete de la Lotería Nacional, quien le rinde un merecido homenaje al cantante en su próximo sorteo, donde los boletos contarán con diferentes imágenes de ‘El Vale’. Sin duda esta será una pieza de colección para todos los fanáticos, así que ya saben Valentín Elizalde también te puede hacer millonario”, escribió en su cuenta de Instagram.

Albacea de Joan Sebastian pierde la demanda contra periodista

En marzo de 2017 Héctor De Mauelón escribió en una columna sobre víctimas de trata que hacían referencia a Joan Sebastian como cliente de un burdel perteneciente a un grupo criminal, por lo que el albacea del cantautor demandó al periodista, a quien acusó de violar el honor y la vida del cantautor.

Tras casi 2 años de litigio, un juez civil de la Ciudad de México absolvió el pasado 14 de enero a De Mauleón de pagar daño moral. “Se declara improcedente la acción intentada y se absuelve al demandado, Héctor de Mauleón Rodríguez, de las prestaciones que le fueron reclamadas en este juicio”, sentenció el juez vigésimo tercero de lo civil en la Ciudad de México, José Luis Castillo Sandoval.

Pequeños Musical graba video en Zapopan

Pequeños Musical grabó durante 10 horas lo que será su nuevo video en un restaurante en Zapopan, Jalisco, con interiorismo vintage. Se prevé que el clip del tema ‘Somos Historia’ será estrenado en febrero.

Cabe destacar que, serán 4 composiciones de corte romántico las que conformarán el nuevo EP de la agrupación.

Cardenales de Nuevo León estrenan nuevo sencillo

‘Parte de Mi Historia’ es el nuevo sencillo de los Cardenales de Nuevo León, una composición de Raúl Enrique de la Mora e interpretada por Don Chayo.

El tema ‘Parte de Mi Historia’, ya está disponible en las principales plataformas de descarga digital y en las estaciones de radio.

Jovanny Cadena rebasa 5 millones de reproducciones con ‘Así Quería Mirarte’

Recientemente, Jovanny Cadena logró rebasar los 5 millones de reproducciones en YouTube con el videoclip de su sencillo ‘Así quería mirarte’, mismo que ha trascendido a la radio y en varias ciudades del interior de la República Mexicana.

Showprep – Chismes Gruperos 16 de enero

A miembros de La Trakalosa les fijan fianza

Luego de ser detenidos en el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala por no declarar 20 mil dólares que llevaban en su equipaje, Ricardo Mendoza Treviño y Rubén Alejandro Ramírez Ibarra, miembros de La Trakalosa de Monterrey, tuvieron su primera audiencia ante un juez.

A Mendoza Treviño, promotor de la banda, se le fijó una fianza de 10 mil quetzales, alrededor de 24 mil pesos, y deberá comparecer el 18 de enero para marcar sus huellas dactilares, además de que no podrá salir de Guatemala.

Por su parte, Rubén Alejandro Ramírez Ibarra, técnico de La Trakalosa, compareció por los cargos de lavado de dinero u otros activos y perjurio. Además, el juez le puso una fianza de 5 mil quetzales, alrededor de 12 mil pesos, tendrá que permanecer en el país y su próxima audiencia será el 29 de marzo.

Flor Silvestre se encuentra hospitalizada

Flor Silvestre fue trasladada desde Tayahua, Zacatecas a Aguascalientes, debido a que la tarde del 14 de enero fue sometida a un cateterismo debido a una afección cardíaca que sufrió en su rancho.

Hasta el momento, ninguno de los Aguilar ha dado detalles sobre la salud de la intérprete que el año pasado cumplió 88 años de edad.

Pepe Aguilar llegará hoy al Auditorio Nacional

Este miércoles 16 de enero, Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela se presentarán en el Auditorio Nacional, en una participación especial a la que fueron invitados por la Orquesta Sinfónica de Minería.

El espectáculo es un evento en beneficio a la fundación Comer y Crecer, dedicada a apoyar niños y familias de escasos recursos a través de la nutrición y formación en valores.

‘El Chapo’ de Sinaloa de vacaciones por Europa

‘El Chapo’ de Sinaloa, compartió con sus más de 70 mil seguidores en Instagram sus fotos en Europa, mostrando como primero pasó por Suiza, para después visitar el Vaticano.

Su última presentación fue en Texas en noviembre del año pasado, y por el momento no tiene agendada ninguna fecha para conciertos.

Gerardo Ortiz canceló concierto en Acapulco por amenazas

En sus redes sociales, Gerardo Ortiz dio a conocer que la presentación prevista para el 12 de enero en el estacionamiento del Hotel Calinda se posponía. Sin embargo, hasta hora se rumora que la razón fue debido a la aparición de una narcomanta que iba dirigido en general al evento.

Hasta el momento, Gerardo Ortiz no ha hecho más comentarios al respecto ni ha dado alguna otra fecha para reponer el concierto.

Lanzamiento

Rey King nos presenta a su “Morena”

Este 2019 Rey King se abre de lleno al mercado hispano con una nueva propuesta a la que titula “Morena”, donde sorprende con una...
36,598FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir