Gruperas

Showprep – Gruperas 29 de Octubre 

JULIÓN ÁLVAREZ SE UNE AL BOTEO EN APOYO A LOS NIÑOS CON CÁNCER

En estos tiempos, el corazón de la mayoría de las personas se ablandó; mucha gente comenzó a darse cuenta que, las buenas acciones son las que cuentan. En el regional mexicano, uno de los cantantes más queridos, Julión Álvarez, se unió a un movimiento altruista en el cual se busca apoyar a niños que padecen cáncer pero no tienen recursos para atenderse.

 A través de redes, uno de los voceros de la fundación GANAC, compartió una foto de “El Rey de la taquilla” con uno de los botes con los que voluntarios salen diariamente a solicitar el apoyo de la población para esta noble causa. Jorge Sawey, integrante de La Explosiva de Maza, y nieto de Don Cruz Lizárraga; es quien, en el regional mexicano, comenzó con este movimiento en apoyo a una fundación que se encarga de apoyar estos casos. El músico decidió integrarse debido a que, cuando conoció a los niños que forman parte de esta, su corazón no pudo contenerse y decidió ayudarlos. “Un gran amigo que se une en la lucha contra el Cáncer infantil @lospasosdejulion”, con este mensaje, “Sawey” agradeció el hecho de que Julión decidiera apoyar esta causa para que los niños reciban el apoyo necesario para salir adelante.

LUIS ÁNGEL “EL FLACO” NO LO DETIENE NI LA PANDEMIA CON EL EJERCICIO

Como parte del reto fit que lanzó Pancho Barraza a sus compañeros del regional mexicano, Luis Ángel “el flaco” sigue constante y se le ve feliz. Ya son varios gruperos los que han decidido unirse a un estilo de vida saludable. Ya que no solamente con lleva el dejar los vicios, sino también el buen comer y por supuesto el ejercicio. Hace un par de días en Soy Grupero te contamos sobre el primer día de “El Flaco” en el gym, acompañado por Pancho Barraza.

Ahora el mismo Luis Ángel “El Flaco”, da sus primeros pasos en este mundo del ejercicio y es constante, además se le ve muy feliz y animado. Con el ejemplo de usar su cubrebocas en todo momento para evitar contagios muestra sus primeros progresos en los aparatos para hacer brazo. Además que sus otros colegas musicales como Fer Corona y Walo Silvas de la Banda MS lo están apoyando para continuar, hasta sus fanáticos le echan porras. Incluso en sus historias de Instagram el cantante mostró que sin importar que sea fin de semana y que el gimnasio esté cerrado, él sigue en pie y firme con su reto, ya que se fue a correr y usó su cubrebocas en todo momento.

Showprep – Gruperas 28 de Octubre 

BODA DE NINEL CONDE SE CELEBRARA EL MIÉRCOLES

Rumores apuntan que este miércoles 28 de octubre se celebrará la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, a un mes de haberse comprometido durante un romántico viaje por Turquía.

Alex Kaffie, en el programa ‘Aquí Contigo’, informó que según fuentes allegadas, la ceremonia se realizará en un exclusivo fraccionamiento de la Ciudad de México, donde acudirán unos 40 invitados. También se dijo que además de la unión legal, habrá una ceremonia religiosa encabezada por la Profeta Isabel Contreras, una líder de la fe cristiana que profesa Ninel.

Esta será el tercer matrimonio de la artista, quien en primeras nupcias se casó con el actor Ari Telch, el padre de su hija Sofía, años después con el empresario Juan Zepeda, luego tras un complicado proceso de divorcio fue pareja de Giovanni Medina con quien procreó a su hijo Emmanuel, y con quien ha estado peleando su custodia en los tribunales, pero hasta el momento ha perdido sus derechos sobre su hijo. Ahora Ninel ha expresado estar muy enamorada de Ramos, a pesar de que han surgido informaciones en las que se revela que el proceder como empresario de su prometido no ha sido la mejor, pero El Bombón Asesino ha preferido ignorar todo eso y le ha apostado a ser feliz a su lado.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ LANZA “SIEMPRE ENAMORADO”, UN ÁLBUM RECOPILATORIO

Alejandro Fernández ofrece a su público en estos difíciles tiempos de pandemia, un disco en el que reúne sus mayores éxitos románticos, desde que inició su carrera en 1990. El Potrillo lanza ‘Siempre Enamorado’, donde se incluyen inolvidables temas como ‘Como quien pierde a una estrella’, ‘Nube viajera’, ‘Si tú no vuelves’ y ‘A pesar de todo’, ‘Contigo aprendí’, junto a la cantante española Malú, entre otros que han colocado a Alejandro durante estos últimos 30 años, en los primeros lugares de popularidad, siempre cantándole al amor. ‘Siempre Enamorado’ Éxitos Originales además de las plataformas streaming, está disponible en físico en CD y DVD, y es considerado como una joya de la música romántica en habla hispana.

LORENZO MÉNDEZ REVELA LA VERDADERA RAZÓN DE SU SEPARACIÓN CON CHIQUIS

Lorenzo Méndez por fin habló sobre su separación con Chiquis Rivera y esta vez aprovechó para hablar de la verdadera razón de la ruptura de su matrimonio Después de tantas especulaciones, en una entrevista con Tanya Charry para el programa el Gordo y la Flaca, Lorenzo Méndez rompió el silencio y habló de la verdadera razón por la cual se separó de Chiquis Rivera. El ex vocalista de La Original Banda el Limón reveló que la ruptura de su matrimonio tuvo muchos factores como inseguridades, faltas de respeto y mentiras, por su pasado de Lorenzo. Méndez recalcó que él quería retomar su camino en la música, el cual no fue bien visto por Chquis ya que ella no estaba de acuerdo.

“Quería regresar a la música, la música está en mí, es parte de mi vida. No puedo quitarme de eso… yo creo que Chiquis le tenía miedo a las cosas que vienen con la música. Yo le causé esas inseguridades a ella por las cosas del pasado”. Además de confirmar que sí estuvo en rehabilitación por sus problemas de adicciones y querer cambiar por Chiquis. Al momento que ellos regresaron hubo unos momentos de calma, pero por una discusión que tuvieron precisamente por las diferencias en los planes de vida no pudieron llegar a un acuerdo. Para Lorenzo fue un problema que se podía arreglar pero para Chiquis era un adiós definitivo. Tras cámaras Lorenzo se arrepiente de haber salido de su casa, ya que él aún ama a Chiquis.

Showprep – Gruperas 27 de Octubre 

PEPE AGUILAR PREPARADO PARA LAS CRÍTICAS POR SU MÚSICA NUEVA

El cantante y compositor Pepe Aguilar se sinceró sobre cómo serán sus nuevas canciones y sus emociones son las que mandan para escribir. Pepe Aguilar es uno de los compositores, cantantes, músicos y productores más conocidos en México. No solamente por ser parte de la gran dinastía Aguilar sino porque también su talento lo ha llevado a varios lugares del mundo y sus hijos Ángela y Leonardo siguen sus pasos. Dentro de la carrera musical de Pepe Aguilar destacan 29 discos grabados y 33 como productor. Ahora está estrenando un disco de versiones de canciones de la década setentera, titulado SE7EN7AS, el cual está promocionando aún.  Recientemente en su último vlog de Youtube el cantante confesó cómo será su música en un futuro muy cercano.

Ya que en otros videos había hablado de su forma de componer en el pasado, en este decidió dar más pistas sobre el futuro y sus nuevas canciones. Mencionó también que le va a dedicar su música a lo ranchero, posiblemente más ahora que antes y hacer nuevos sonidos con el mariachi. “Estoy escribiendo solamente lo que siento sin ningún fin comercial, o que tenga que ver con mi ego, simplemente sirviéndole a la canción en sí. Teniendo el único compromiso con mantener la verdad de esa canción… estoy preparado para lo que sea bueno o malo en el sentido comercial porque ahora quiero divertirme con la misma ilusión que tenía al inicio de mi carrera…pero me vale”. Además mencionó la importancia de componer por tu propia cuenta, así como sus hijos no tuvieron opción ya que Pepe les inculco la composición para ser autosuficientes y que tan bueno eres para hacer canciones.

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA RINDEN TRIBUTO A LOS MUERTOS CON CAMINO DE FLORES

Edwin Luna y banda La Trakalosa de Monterrey tienen novedades musicales. Ahora están dando a conocer una canción con la que rinden tributo a los muertos con  motivo de la celebración del Día de Muertos en México. Se llama Camino de flores y ya está disponible en todas las plataformas.  A través de Camino de flores, Edwin Luna y banda La Trakalosa de Monterrey buscan recordar y homenajear a quienes ya no están en este mundo, se informa en distintos portales de noticias. Para la realización del video del tema los integrantes de la agrupación se caracterizaron de calaveras y se maquillaron.

El video de Camino de flores ya se encuentra en YouTube desde el pasado 22 de octubre y rebasa las 300 mil reproducciones. Los seguidores de la agrupación se muestran complacidos y felicitan a Luna y su agrupación por recordar a los que ya se fueron con esta emotiva canción.

“Si es que me quedo dormido, siéntate al lado de mi y antes de irte hazme ruido para despedirme de ti; y este camino de flores no solo lo utilizo hoy, sino todos los días de la vida porque tus huellas siguen en mi corazón", dice parte de la letra de Camino de flores. En el video del citado tema figuran varios altares de muertos, el típico pan de muerto, veladoras y un entorno perfectamente creado alusivo a la celebración que es parte de la cultura mexicana. 

Lanzamiento

Bryant Myers también empodera a la mujer con el tema “Se...

Desde que recuerda Bryant Myers siempre se ha sentido “Bendecido” y como una forma de agradecimiento a la vida y al creador,...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir