Gruperas

Showprep – Gruperas 26 de Octubre 

“EL GALLO” ELIZALDE ESTRENA MARCA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

El hermano menor de Valentín Elizalde, Francisco “El Gallo” Elizalde, lanzó de manera oficial una bebida llamada “Corajillo”; lo hizo en un evento muy privado en una zona exclusiva de la Ciudad de México, al que asistieron amigos y colegas del género. Esta bebida es un clásico “Carajillo” (Hielos, café y licor) pero que viene sellado y listo para prepararse al instante. A pesar de que, hace algunos meses ya habían algunas personalidades presumiéndolo en sus redes sociales, fue hasta finales de este mes cuando se hizo la presentación al público. Con este lanzamiento, “El Gallo” se sigue consolidando como un gran empresario, pues tiene algunas otras inversiones en distintos ramos mercantiles.

LOS HURACANES DEL NORTE CANCELAN SUS PRESENTACIONES POR TENER COVID-19

Los Huracanes del Norte son muy queridos en la Unión Americana, sin embargo hicieron un anuncio en el que, se disculpan con sus fans de Carolina del Sur, pues no podrán asistir a presentarse debido a que hay algunos casos de Covid entre los integrantes. Heraclio García, el director del grupo mencionó que, su hermano “Chuy” ha dado positivo a este virus, también “Chapete” resultó con la misma situación, y aclaró que, hay algunos otros que no han recibido el resultado de sus pruebas, así que prefieren no arriesgarse. “La verdad es que no queremos correr riesgos… esperemos que en el mes de noviembre a finales nos toca trabajar con ustedes para reponerles la fecha y mil disculpas…” Apenado dijo que, la situación mundial está orillándolos a cancelar eventos, situación que no habían hecho antes, pero que es necesario para no arriesgar vidas.

Showprep – Gruperas 23 de Octubre

CHRISTIAN NODAL SE CONVIERTE EN EL ARTISTA REGIONAL MEXICANO DEL AÑO

Los premios Latin Billboard 2020 se llevaron a cabo a pesar de todas las trabas que han existido debido a la pandemia por el COVID-19. Durante esta entrega, el regional mexicano fue uno de los géneros protagonistas, y una joven promesa que ya es realidad es Christian Nodal. El sonorense ha demostrado que, no se quedó como un artista de un solo éxito (Adiós Amor), sino que, a base de mucho trabajo y creatividad ha logrado colocar muchos temas en los primeros lugares de popularidad.

Todo este esfuerzo se vio recompensado la noche de la premiación de Billboard, una de las más importantes de la música latina. El cantante fue premiado como Artista Regional Mexicano del año, Solista. Cabe mencionar que, en la Banda MS, tuvo un galardón similar pero en la versión Dúo o grupo. El último disco de Nodal, rompió con todos los paradigmas y algunos records, pues recordemos que, a tan solo unas horas de haberlo lanzado alcanzó millones de escuchas en plataformas digitales. Un éxito rotundo para el joven cantante, quien sostiene una relación con Belinda, y a pesar de que lo han querido involucrar en chismes, esto no le ha afectado en su carrera musical.

 LA BANDA MS GANA DOS PREMIOS EN LOS LATIN BILLBOARD 2020

Una de las bandas que se encuentra en la cima del regional mexicano, sin duda es la Banda MS, quienes parecen ser el rey midas de la música, pues cada sencillo que lanzan, se convierte en un éxito radial y en plataformas digitales. Todo este trabajo que han venido realizando, a pesar de la pandemia, se vio premiado por los Premios Billboard de la música latina, esto en las siguientes categorías: Top Latin Álbum Artista del año, Dúo o grupo y también como Artista Regional Mexicano del año, dúo o grupo.

Recordemos que esta entrega de premios tiene como objetivo reconocer lo más destacado de la música latina y está avalada por la revista Billboard. Durante la historia de la banda, han sido muchas las ocasiones en las que han aparecido como finalistas en distintas categorías, siendo de las agrupaciones más ganadoras. Este 2020, a pesar de la contingencia mundial, lanzaron un tema sin precedentes al lado de Snoop Dogg, titulado “Qué Maldición”, el cual fue un boom total, no solo en el regional mexicano, sino en las estaciones de radio de la unión americana. 

Showprep – Gruperas 22 de Octubre 

LA HIJA DE JULIÓN ÁLVAREZ SALIÓ BUENA PARA EL BAILE

Julión Álvarez se volvió un hombre completamente distinto a raíz del nacimiento de sus pequeñas hijas, María Isabel y María Julia. Lo hemos notado muy dedicado a su familia, incluso, en cuanto terminaba sus presentaciones (cuando había) prefería no dormir en el lugar con tal de volver a casa y cargarlas o pasar tiempo con ellas. En sus redes, el cantante ha subido un sin fin de videos y fotos a su lado, mostrando sus dotes de buen padre. Pero la última publicación del cantante dejó llenos de ternura a todos sus seguidores.

Y es que, la pequeña María Isabel, ha crecido y mucho. En la cuenta de instagram “Los Pasos de Julión”, subieron unos videos de la pequeña bailando con los tacones de su mamá puestos. La primogénita de Julión, mostró su versatilidad para bailar, pues se lució bailando la canción de “La María”, la cual hiciera popular su padre, y también algo moderno, bailando la “Tusa”, todo con un gran equilibrio pues como dijimos tenía los tacones de mami puestos.

 WALO SILVAS MUESTRA EL AMOR POR SUS FANS AL DEDICARLES TIEMPO

Walo Silvas, uno de los fundadores y actual vocalista de la Banda MS, sigue dándose el tiempo para mantener una relación muy estrecha con sus seguidores. El cantante se encuentra en Miami, Florida, en la semana de los Billboard 2020, y en medio de tanto ajetreo que un evento de tal magnitud conlleva, se hizo un espacio en la agenda para hacer una transmisión en vivo en instagram, y no solamente eso, sino que fue conectando a varios de sus fans para platicar con ellos personalmente, algo que es de aplaudirse, pues pocos son los artistas que realizan este tipo de cosas. Entre las conversaciones que sostuvo con su público, el cantante aprovechó para recordar conciertos de hace 10 años, dar consejos de música, e incluso escuchar a una joven que quiso cantarle en vivo. Este tipo de acciones son de aplaudirse.

Lanzamiento

Banda Tierra Mojada relata “El Corrido Del Gallo”

Más de dos décadas respaldan la trayectoria de Banda Tierra Mojada de Virgilio Ruiz, agrupación que ha logrado conquistar con su estilo...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir