Gruperas

Showprep – Gruperas 23 de Septiembre

UN ÉXITO CHRISTIAN NODAL EN LA FERIA NACIONAL DE ZACATECAS

Christian Nodal, se presentó en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2019. El cantautor de Caborca, Sinaloa, con apenas cuatro años de trayectoria ha revolucionado el género de regional mexicano y encendió con pasión a los asistentes del palenque. El compositor ha traspasado las fronteras mexicanas con la creación de su propio género musical, la mezcla de mariachi y norteño lo que Nodal llama “Mariacheño”, y empezó su presentación con la famosísima canción “El Rey” de José Alfredo Jiménez, para después continuar con las canciones de su autoría como “Me deje llevar”, entre otras tantas con las que hizo que todo el público coreara al unísono y se emocionará hasta que se les enchinara la piel.

Antes de su presentación, el cantante de tan sólo 20 años de edad ofreció una rueda de prensa en la que explicó estar orgulloso de seguir con la tradición del género regional mexicano agregando su propia esencia y haciendo que la juventud además de escuchar el género urbano también siga escuchando este género tan mexicano. Christian Nodal tuvo una presentación más que exitosa, pues fue muy bien recibido por el público zacatecano quien le aplaudió, le cantó y se emocionó tanto como él.

PANCHO BARRAZA CUMPLE UN SUEÑO EN NETFLIX

Cuando una idea se planta en la mente de Pancho Barraza no hay fuerza que lo haga desistir en explorar nuevos formatos en su carrera. El éxito le permite a Pancho apostar por giras internacionales que abarquen desde Estados Unidos a Colombia, visualizar a Europa como un mercado latente. Además de llegar a Jamaica y fusionar a la banda romántica con el reggae y ahora estructurar 10 conciertos exclusivos para la plataforma reina del entretenimiento global: Netflix. 

Tras su presentación en la Arena Sport de Pico Rivera, en Los Ángeles confirmó uno de los proyectos inéditos de Netflix. Una serie-documental exclusiva en la que el cantautor oriundo de Mazatlán revelará los pormenores de cómo se organizan sus conciertos y la euforia que vive en cada recinto. Siendo Guadalajara una de las primeras ciudades en sumarse a esta ruta sonora de que presentará en dicha plataforma. “Estoy muy emocionado porque tenía tiempo en que no venía al palenque y ahora cada vez que regreso a Guadalajara lo disfruto muchísimo. Guadalajara es mi casa”, expresó Barraza.

“Fueron dos discos en vivo, uno se grabó en el extinto Hard Rock y el otro fue en el tradicional Santa María Tequepexpan. Alguna vez también grabamos en un lugar llamado Vaqueros que estaba por la salida a Colima, en este palenque todo tiene que fluir por sí solo, no intento sobreactuar ni limitarme para que la gente vea algo que no soy. Netflix está grabando lo que soy y a lo que la gente le gusta escuchar”, comentó Barraza. A la par del lanzamiento de la serie de Netflix antes de finalizar el año el cantante también prepara un material de éxitos que marcaron su carrera con duetos especiales, que van desde los ritmos urbanos hasta los clásicos como la salsa. “Es un disco de duetos con nivel internacional con personalidades como Tito Nieves para relanzar ‘Mi Enemigo El Amor’, es algo que me tiene muy emocionado”, resalta el exponente de Regional Mexicano.

REVELAN NOMINADOS DEL REGIONAL MEXICANO A LAS LUNAS DEL AUDITORIO 2019

La edición 18 de Las Lunas del Auditorio, que reconoce a lo mejor del espectáculo en vivo que se presenta en México y se celebrará el próximo 30 de octubre, dio a conocer a los nominados en sus 22 categorías.

La Banda MS, premiada dentro de la Música Regional Mexicana, se enfrentará este año con Christian Nodal, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Tigres del Norte.

Así como Espectáculo Clásico, Danza Moderna, Danza Tradicional, Música Tradicional y Ballet, en el que compiten el Ballet Jalisco, Ballet Clásico del Estado de México, Ballet Nacional de Rusia Renacimiento, Bolshoi Ballet de Bielorrusia, Compañía Nacional de Danza, Moscow State Ballet e Isaac Hernández, reconocido en 2018 por Trayectoria Internacional. La novedad para este año es que por primera vez, la votación del público para elegir a los nominados a esta premiación se realizó a través de plataformas digitales.

ENAMORÁNDONOS BALCONEA A LA NOVIA DE ALANN MORA

Después de que destapáramos el rumor del coqueteo que supuestamente se está dando en la producción de Enamorándonos entre Marian novia del cantante Alann Mora y Robbie de los Wapyasos. Los encargados de las redes sociales de la producción se dieron a la tarea de cazar  juntos a la parejita durante las grabaciones en el foro, y en cuanto se vieron descubiertos esta fue la evidente reacción de ella.

Los comentarios en contra de Marian no se hicieron esperar y fue atacada severamente por iniciar este aparente triángulo amoroso, hasta el cantante Erick Zepeda lanzó su pedrada. Hasta el momento ninguno de los involucrados ha querido hablar al respecto pero trascendió que esta puede ser la oportunidad que ella esperaba para romper su relación con el excantante de La Trakalosa de Monterrey, solo tiempo nos dirá.

Showprep – Gruperas 20 de Septiembre

EL MIMOSO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LA FERIA HUIMANGUILLO 2019

Por segundo año consecutivo, Luis Antonio López, El Mimoso estuvo presente en la Feria Huimanguillo 2019, ante la presencia de cientos de seguidores que lo esperaban desde temprana hora en el parque central de dicho municipio, pasadas las 23:00 horas cuando El Mimoso apareció sobre el escenario para deleitar a su público con éxitos como: “La Historia”, “Típico, Clásico”, “Tu Mentira”, “No Me Sé Rajar” y muchos más.

El Mimoso comentó “Estoy muy contento de regresar de nueva cuenta, ya son varias las ocasiones que venimos a traer nuestra música. Ojalá que la gente que nos está esperando se divierta, se la pase muy agradable con el show que traemos preparado en esta noche”. También platicó acerca del disco “LAS CLÁSICAS Y MI VOZ”, el cual se prevé que salga antes de que termine este año. “Vienen cosas muy favorables, ahorita estamos en puerta con un nuevo proyecto sacar el disco de las clásicas y mi voz. Es un disco muy atrevido de mi parte, confiamos que le va a gustar a la gente al escuchar al Mimoso canciones de las que cantaba Pedro Infante, Javier Solís, Antonio Aguilar, Lola Beltrán, Amalia Mendoza, Cuco Sánchez, José Alfredo Jiménez. Eso para mí es un reto y me gustan los retos. Yo estoy ansioso de que ya salga este disco, todavía falta un buen tiempo, esperamos que este año podamos lanzar este proyecto”.

JULIÓN ÁLVAREZ FUE RECHAZADO DE LA ACADEMIA

El ex compañero de Julión ÁlvarezOswaldo ‘Walo’ Silvas, vocalista de la Banda MS asegura que Julión siempre buscó el éxito. Fue a través del programa matutino “Sale el Sol“, que Walo habló sobre el paso de su ex compañero por la banda. Donde también reveló un episodio poco conocido del interprete de “Cuando te amé“.

Durante una entrevista Oswaldo confesó que cuando el cantante chiapaneco pertenencia al grupo decidió abandonarlos para hacer casting para el programa de TV Azteca, “La Academia”. Agregó que, a pesar de que el cantante de regional mexicano pasó las dos primeras etapas, lamentablemente en la tercera lo rechazaron, pues no era nada bueno en el baile.

PERDIDOS DE SINALOA LLEGAN A EU

Un tema de la autoría del propio Dariel Ramírez en donde hace alusión a la importancia que tienen los valores que como pareja se le da a la relación en su momento. Destacando el arrepentimiento de una persona al darse cuenta un poco tarde de lo que tuvo y por la falta de decisión dejó ir. Cabe resaltar que con “Estás Perdida” el cuarteto conformado por jóvenes músicos y exponentes del género Regional Mexicano se ha adentrado en los listados de popularidad radial en varias zonas del país. Además de este logro, Perdidos de Sinaloa avanza en gran medida por las plataformas digitales, siendo YouTube una de las principales en donde han alcanzado una suma millonaria en visualizaciones.

El éxito del cual goza la agrupación viene refrendado con la intensa promoción que le están dando a este nuevo proyecto y con el que están conquistando al público de la Unión Americana. Donde diversos medios de comunicación le están brindando la oportunidad a Perdidos de Sinaloa para dar a conocer tanto el tema como el disco. Además de las presentaciones que van a tener por el país vecino en los siguientes días poniendo en alto la música sierreña que exponen y con tal orgullo representan.

LOS BUCHONES DE CULIACÁN LE CANTAN A YOLANDA ANDRADE Y VERÓNICA CASTRO

Los Buchones de Culiacán se caracterizan por interpretar temas sobre acontecimientos que son noticia y en esta ocasión lo hacen sobre Yolanda Andrade y Verónica Castro. La agrupación platico con  SAPS Grupero y les comentaron:  “Nosotros lo único que hacemos es hacer énfasis en el respeto, nosotros estamos publicando la noticia cantada, no estamos inventando nada”.

Destacando por interpretar corridos con temáticas reales: “Nos hemos enfocado en corridos de gente muy pesada como El Chapo Guzmán y otros personajes que han hecho noticia, cantamos corridos pero no cualquier corrido, sino que hablen sobre las cosas que pasan en la vida real”. Además del corrido de Yolanda Andrade y Verónica Castro, Los Buchones de Culiacán promueven su producción discográfica reciente “RESET”: “Trae 18 temas, es un disco diferente a lo que ha escuchado la gente con Los Buchones de Culiacán, estaban impuestos a escucharnos con puro corrido y hoy nos enfocamos en canciones más comerciales en vez de los corridos”.

Showprep – Gruperas 19 de Septiembre

CALIBRE 50 YA PUEDE TOCAR EN ESTADOS UNIDOS

El cuarteto sinaloense, Calibre 50 ya podrá cumplir con todos los compromisos que tenían pactados desde hace ya varios meses en la unión americana. Después de un proceso bastante largo, la agrupación al fin podrá retomar sus presentaciones en Estados Unidos. Hace unos días se hablaba de que, únicamente habían recibido un permiso temporal para cumplir unas fechas y que la visa les había sido negadas, pero fue un simple rumor, pues, al parecer, cumplieron con los requisitos necesarios.

Cabe mencionar, que esos requisitos ahora son muchísimos más, y mas complicados de reunir, es por eso que muchas agrupaciones mexicanas están sufriendo por el mismo tema. Por fin podrán llevar su música a ese país que los quiere tanto, a los paisanos que tanto admiran sus temas, y que además, es un sueño para los comandados por Edén Muñoz.

VOCALISTA DE CONJUNTO PRIMAVERA SE QUEDA SIN VOZ

Durante un concierto de Conjunto Primavera en Coahuila el vocalista de esta agrupación se quedó sin voz. Tony Melendez dijo que esta era la primera vez que le pasaba algo así ya que en 34 años de carrera nunca había tenido problemas con sus cuerdas vocales. Durante el concierto que ofrecían Tony sintió molestias, sin embargo cantó hasta que ya no pudo más y entre lágrimas agradeció a su público el comprender esta situación, después de esto bajó del escenario y grabo un video explicando lo que estaba pasando, pedir comprensión y una disculpa a su público.

Recordemos que apenas hace unos días Conjunto Primavera estuvo ofreciendo un concierto en el Palenque de Zacatecas en el que deleito a sus seguidores por más de 3 horas con canciones como Ave Cautiva, Necesito decirte,Te lloré y muchas más, fue una noche llena de ambiente y mucha buena música de las cuales esperamos que nos brinde muchas más esta agrupación que sin duda es una de las consentidas del regional mexicano.

ÁNGELA AGUILAR CAMBIA DE LOOK

La hija menor de Pepe Aguilar pone a sus fans a debatir sobre su nuevo look. La intérprete puso a sus fans a debatir sobre su cabellera y es que estamos muy acostumbrados a ver a la guapa Ángela con cabello corto, y fue a través de una publicación en su instagram que nos sorprendió ya que luce radiante pero con cabellera larga. “Ahhhhh que bonita con el cabello largo.”, “Super linda con tu cabello largo 🤗”, “Ni puede haber tanta belleza junta” fueron algunos de los más de 1700 comentarios que se pueden ver en su publicación.

LMT LE CONTESTA A ALICIA VILLAREAL

Hace algunos meses, Alicia Villarreal en una entrevista dio unas polémicas declaraciones, donde la frase estelar fue: “Límite soy yo”. A los integrantes, y excompañeros que hoy forman parte de LMT, no les hizo nada de gracia tal cosa y por supuesto que no se quedaron callados. “Nosotros no somos nuevos en esto, nos comentan eso y nos reímos, no estamos muy al tanto de lo que diga o llegue a decir, nos comentan y solo decimos que no nos afecta, le deseamos lo mejor” comentaron los músicos.

Esta polémica ha existido desde siempre, por la forma en la que se dio la separación y el alejamiento de ambas partes de los escenarios. Hoy por hoy, Alicia volvió a los reflectores y los otros exintegrantes de Límite iniciaron este nuevo proyecto al lado de Ingrid Lozano, nueva vocalista de la agrupación.

Lanzamiento

Grupo Laberinto cuenta la historia de “First Prize Dynast”

La historia de Grupo Laberinto se sigue escribiendo gracias al éxito de sus canciones, cuya temática principal son los corridos de caballos y...
44,230FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir