Gruperas

Showprep – Gruperas 16 de Abril

BANDA MS Y CARLOS RIVERA ESTRENARÁN 'NO ME PIDAS PERDÓN' EN VERSIÓN ACÚSTICA

Luego de varios meses de haberse dado a conocer que Banda MS y Carlos Rivera habían grabado un dueto, la agrupación finalmente salió a decir que "No Me Pidas Perdón" es el tema elegido y que, además, ya se estrena. Mediante sus redes sociales, la formación sinaloense dirigida por Sergio Lizárraga publicó en sus redes sociales un video en el que comparte cómo fue el proceso de grabación del tema y algunas experiencias que vivieron los artistas. "Agradecidos con Carlos por esta bonita participación con Banda MS, un tema que la gente ya lo conoce, pero con la voz de él, creo que es la cereza del pastel" , contó Alan Ramírez, una de las voces de la MS. Por su parte, el cantante confesó estar muy emocionado por colaborar con la MS en uno de sus éxitos.

"Estoy emocionadísimo pues es una canción que a mí me gusta desde hace mucho tiempo y de repente el tener la oportunidad de compartirla con Alan, con toda la banda, y en esta versión se presta mucho a mi voz a lo que yo hago. Es la esencia de Banda MS con lo que yo hago" , dijo Carlos Rivera. Meses atrás, Walo Silvas y Alan Ramírez ofrecieron detalles del dueto que se estrena este jueves 15 de abril, en punto de las 19:00 horas. "A Carlos Rivera lo admiramos, nos gusta mucho como canta y esa canción que grabó, desde que pensamos en él, ya literalmente la estábamos escuchando en nuestra mente cómo se escucharía con él, y quedó mucho mejor de lo que pensamos" , dijo Walo. La camaradería que hubo entre la banda y el intérprete fue tal que hasta el mismo Alan le cocinó mariscos y se fueron a pasear en Mazatlán. "Allá en Mazatlán le hice un cevichito de camarón, le hice unos callitos de hacha, y empezamos a cantar en la casa de mi compadre Sergio Lizárraga,, ahí estábamos en una convivencia. Estaban Los Dos de La S, estaba Carlos, estaba Sergio, estaba pues yo, y luego salimos a dar una vueltecita en un barquito, ahí estábamos, la pasamos a gusto, él encantado estaba" , contó Alan Ramírez. "No Me Pidas Perdón" junto Carlos Rivera forma parte del disco Positivo que los oriundos de Mazatlán, Sinaloa, lanzarán este 16 de abril en plataformas digitales y con el que emprenderán una gira por Estados Unidos y México.

CHRISTIAN NODAL QUIERE ESCUCHAR HISTORIAS DE DESAMOR

Christian Nodal está batallando para escribir canciones de desamor, pues al parecer está tan enamorado de Belinda que las “dolidas” ya no le salen, tanto que tuvo que pedir ayuda a sus seguidores para echar andar de nuevo su inspiración. El cantante sonorense usó su cuenta de Twitter para lanzar un llamado a todos sus seguidores que quieran participar en esta dinámica; la petición tuvo tanto éxito que rápidamente se convirtió en tendencia en esta red social. “Nunca había batallado tanto pa’ componer dolidas, cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió Christian Nodal en el tuit.

El post se llenó rápidamente de miles de comentarios, pero además, los memes comenzaron a circular por internet, pues al parecer son varios los fans del intérprete de “Adiós amor” los que tienen historias de desamor que contar y quieren escucharlas en voz del artista. “Déjate con la Beli ahí sí te van a salir ideas”, “Mi ex me engañó con un hombre”, “hay más drama mi Nodal, pero no me alcanza un tuit para todo”, “Uy compadre, con las mías sí te sacas como 3 discos”, se leen en parte de los comentarios.

Showprep – Gruperas 15 de Abril

GRUPO BRONCO ANUNCIA SU GIRA 2021 POR ESTADOS UNIDOS

Al fin los conciertos se están pudiendo llevar a cabo en los Estados Unidos; muchos artistas del regional mexicano han aprovechado que, en aquel país los eventos están siendo reactivados, por lo que sus giras han comenzado en algunos poblados. Un grupo legendario que quería trabajar desde hace muchos meses es Grupo Bronco, quienes prefirieron soportar la pandemia sin arriesgarse; esperando hasta que las autoridades dieran luz verde para poder comenzar con sus conciertos.

Los comandados por Lupe Esparza anunciaron algunas fechas pactadas en los Estados Unidos, entre las que destacan estados como: Texas, Florida, Kansas, Alabama y algunos otros. No cabe duda que, sus fans en la Unión Americana deben estar muy felices y ansiosos por cantar temas como “Que no quede Huella”, “Amigo Bronco”, “Libros Tontos” entre muchos otros. Cabe mencionar que, a esta gira ya asistirá el nuevo integrante, quien se incorporó en lugar de Ramiro Delgado Jr. 

PEQUEÑOS MUSICAL SUMA COLABORACIÓN A SU ÁLBUM AMORES

Pequeños Musical, dio a conocer a que su siguiente colaborador para la producción discográfica llamada AmorEs será Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, quienes serán los encargados junto con Aldo Franco de Pequeños, de realizar esta fusión. Mediante una conferencia de prensa, dieron a conocer que le darán un aire renovado a las canciones “Y yo que te amo”  y “Me encantaría”. Ambas serán lanzadas a la par de su video oficial, el próximo 23 de Abril continuando con los festejos por la trayectoria de la agrupación.

Pequeños Musical decidió retomar algunos de sus temas más famosos y regrabarlos con algunos invitados con motivo de celebrar sus 30 años de carrera. Aunque para este 2021 ya son los 31 años, todos los integrantes siguen muy emocionados por los resultados que han visto tanto en el público como en el medio artístico a pesar de la pandemia. Esta será la cuarta colaboración en el disco, después de lanzar los sencillos “Romántico Incurable” y “Un Loco Solitario” a lado de La Arrolladora Banda el Limón; “Bola de Cristal” junto con Los Plebes del Rancho además de “Por mis defectos” y “Mujer Infiel” a dueto con El Mimoso y Claudio Alcaraz. En redes sociales, la banda originaria de Guadalajara, decidió dejar a la imaginación de su público, sus próximos artistas invitados por lo que a través de una dinámica de sopa de letras permitieron la especulación sobre sus colaboraciones. De esta publicación ya se confirmó  Edwin, sin embargo no sabemos si alguien aparte, de los que aparecen en ella,  podrán ser de los siguientes en cooperar para realizar AmorEs.

Showprep – Gruperas 14 de Abril

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ARRANCARÁ GIRA POR EU

Poco a poco se retoma la agenda de conciertos, al menos en Estados Unidos y otros países donde la vacunación contra el COVID-19 va más avanzada, es así que Alejandro Fernández ha anunciado su “Hecho en México US Tour”, el cual recorrerá importantes ciudades de la Unión Americana. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 16 de abril a las 10:00 de la mañana en ticketmaster. Esta no es la única sorpresa, durante sus presentaciones tendrá como invitados especiales a Alex Fernández, Christian Nodal y Ha*Ash, quienes estarán alternando sus participaciones. 

Producida por Live Nation, la gira tendrá de 19, el inicio ocurrirá el 10 de septiembre en el Grand Sierra Theatre de la ciudad de Reno y además, Alejandro visitará ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Miami y Nueva York, entre otras, antes de finalizar el 24 de octubre en el Arizona Federal Theatre de Phoenix. Ocesa explica en un comunicado que parte de las ganancias por la venta de boletos serán donadas a Families Belong Together, una campaña de la Alianza Nacional de las Trabajadoras del Hogar (NDWA, por sus siglas en inglés) que trabaja para poner fin a las separaciones de familias y promueve la dignidad, unión y compasión para todos los niños y familias inmigrantes

“EL BUKI” PRESENTARÁ BOHEMIA EN PANDEMIA

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, está listo para ofrecer un concierto virtual, el cual será transmitido por Cinépolis Klic el 9 de mayo próximo. #BohemiaEnPandemia es el nombre de este espectáculo a transmitirse a las 20:00 horas de la Ciudad de México y con el respectivo ajuste de horario para el resto del mundo. El show llega en el marco de los 45 años de carrera del compositor, músico e intérprete. A través de esta presentación, El Buki, icónica estrella de música latina se hará presente en miles de hogares de quienes guardan en su corazón y en su memoria el enorme legado del artista. La selección musical interpretada por Marco Antonio Solís durante el concierto contará con algunos de los más célebres sencillos de su trayectoria; canciones que forman parte inseparable del imaginario cultural de México y América Latina.

Entre las canciones con que El Buki deleitará a sus seguidores durante este mágico evento digital se encuentra: “De mil amores”, “Estaré contigo”, “Nada que me recuerde a ti”, “El diablillo”, “Gracias por estar aquí” y la sorpresa de una canción sumamente especial, que sin duda nos evocará a nuestros orígenes por sus sones y ritmos. Solís aprovechará esta ocasión para realizar una transmisión desde un rincón muy especial en su querida Morelia, Michoacán. En esta espectacular producción grabada en su natal estado, y donde además del concierto, se pueden apreciar imágenes y tomas del cantante en emblemáticos espacios de la capital michoacana donde interactúa con elementos artísticos y culturales, así como en algunos de los hotspots de su nuevo hotel, Mansión Solís. Con esta presentación se podrá deleitar a todas las familias hispanohablantes para celebrar en muchos países el Día de las Madres y en muchos otros para poder pasar un excelente domingo en compañía familiar.

Lanzamiento

Los Dos Carnales presentan la historia de “La Tóxica”

El éxito ha estado siempre de frente a Los Dos Carnales, quienes cosecharon en el 2020, grandes logros, hazaña a la que...
47,143FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir

¿Quieres recibir nuestro boletín?