Gruperas

Showprep – Gruperas 20 de Septiembre

EL MIMOSO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LA FERIA HUIMANGUILLO 2019

Por segundo año consecutivo, Luis Antonio López, El Mimoso estuvo presente en la Feria Huimanguillo 2019, ante la presencia de cientos de seguidores que lo esperaban desde temprana hora en el parque central de dicho municipio, pasadas las 23:00 horas cuando El Mimoso apareció sobre el escenario para deleitar a su público con éxitos como: “La Historia”, “Típico, Clásico”, “Tu Mentira”, “No Me Sé Rajar” y muchos más.

El Mimoso comentó “Estoy muy contento de regresar de nueva cuenta, ya son varias las ocasiones que venimos a traer nuestra música. Ojalá que la gente que nos está esperando se divierta, se la pase muy agradable con el show que traemos preparado en esta noche”. También platicó acerca del disco “LAS CLÁSICAS Y MI VOZ”, el cual se prevé que salga antes de que termine este año. “Vienen cosas muy favorables, ahorita estamos en puerta con un nuevo proyecto sacar el disco de las clásicas y mi voz. Es un disco muy atrevido de mi parte, confiamos que le va a gustar a la gente al escuchar al Mimoso canciones de las que cantaba Pedro Infante, Javier Solís, Antonio Aguilar, Lola Beltrán, Amalia Mendoza, Cuco Sánchez, José Alfredo Jiménez. Eso para mí es un reto y me gustan los retos. Yo estoy ansioso de que ya salga este disco, todavía falta un buen tiempo, esperamos que este año podamos lanzar este proyecto”.

JULIÓN ÁLVAREZ FUE RECHAZADO DE LA ACADEMIA

El ex compañero de Julión ÁlvarezOswaldo ‘Walo’ Silvas, vocalista de la Banda MS asegura que Julión siempre buscó el éxito. Fue a través del programa matutino “Sale el Sol“, que Walo habló sobre el paso de su ex compañero por la banda. Donde también reveló un episodio poco conocido del interprete de “Cuando te amé“.

Durante una entrevista Oswaldo confesó que cuando el cantante chiapaneco pertenencia al grupo decidió abandonarlos para hacer casting para el programa de TV Azteca, “La Academia”. Agregó que, a pesar de que el cantante de regional mexicano pasó las dos primeras etapas, lamentablemente en la tercera lo rechazaron, pues no era nada bueno en el baile.

PERDIDOS DE SINALOA LLEGAN A EU

Un tema de la autoría del propio Dariel Ramírez en donde hace alusión a la importancia que tienen los valores que como pareja se le da a la relación en su momento. Destacando el arrepentimiento de una persona al darse cuenta un poco tarde de lo que tuvo y por la falta de decisión dejó ir. Cabe resaltar que con “Estás Perdida” el cuarteto conformado por jóvenes músicos y exponentes del género Regional Mexicano se ha adentrado en los listados de popularidad radial en varias zonas del país. Además de este logro, Perdidos de Sinaloa avanza en gran medida por las plataformas digitales, siendo YouTube una de las principales en donde han alcanzado una suma millonaria en visualizaciones.

El éxito del cual goza la agrupación viene refrendado con la intensa promoción que le están dando a este nuevo proyecto y con el que están conquistando al público de la Unión Americana. Donde diversos medios de comunicación le están brindando la oportunidad a Perdidos de Sinaloa para dar a conocer tanto el tema como el disco. Además de las presentaciones que van a tener por el país vecino en los siguientes días poniendo en alto la música sierreña que exponen y con tal orgullo representan.

LOS BUCHONES DE CULIACÁN LE CANTAN A YOLANDA ANDRADE Y VERÓNICA CASTRO

Los Buchones de Culiacán se caracterizan por interpretar temas sobre acontecimientos que son noticia y en esta ocasión lo hacen sobre Yolanda Andrade y Verónica Castro. La agrupación platico con  SAPS Grupero y les comentaron:  “Nosotros lo único que hacemos es hacer énfasis en el respeto, nosotros estamos publicando la noticia cantada, no estamos inventando nada”.

Destacando por interpretar corridos con temáticas reales: “Nos hemos enfocado en corridos de gente muy pesada como El Chapo Guzmán y otros personajes que han hecho noticia, cantamos corridos pero no cualquier corrido, sino que hablen sobre las cosas que pasan en la vida real”. Además del corrido de Yolanda Andrade y Verónica Castro, Los Buchones de Culiacán promueven su producción discográfica reciente “RESET”: “Trae 18 temas, es un disco diferente a lo que ha escuchado la gente con Los Buchones de Culiacán, estaban impuestos a escucharnos con puro corrido y hoy nos enfocamos en canciones más comerciales en vez de los corridos”.

Showprep – Gruperas 19 de Septiembre

CALIBRE 50 YA PUEDE TOCAR EN ESTADOS UNIDOS

El cuarteto sinaloense, Calibre 50 ya podrá cumplir con todos los compromisos que tenían pactados desde hace ya varios meses en la unión americana. Después de un proceso bastante largo, la agrupación al fin podrá retomar sus presentaciones en Estados Unidos. Hace unos días se hablaba de que, únicamente habían recibido un permiso temporal para cumplir unas fechas y que la visa les había sido negadas, pero fue un simple rumor, pues, al parecer, cumplieron con los requisitos necesarios.

Cabe mencionar, que esos requisitos ahora son muchísimos más, y mas complicados de reunir, es por eso que muchas agrupaciones mexicanas están sufriendo por el mismo tema. Por fin podrán llevar su música a ese país que los quiere tanto, a los paisanos que tanto admiran sus temas, y que además, es un sueño para los comandados por Edén Muñoz.

VOCALISTA DE CONJUNTO PRIMAVERA SE QUEDA SIN VOZ

Durante un concierto de Conjunto Primavera en Coahuila el vocalista de esta agrupación se quedó sin voz. Tony Melendez dijo que esta era la primera vez que le pasaba algo así ya que en 34 años de carrera nunca había tenido problemas con sus cuerdas vocales. Durante el concierto que ofrecían Tony sintió molestias, sin embargo cantó hasta que ya no pudo más y entre lágrimas agradeció a su público el comprender esta situación, después de esto bajó del escenario y grabo un video explicando lo que estaba pasando, pedir comprensión y una disculpa a su público.

Recordemos que apenas hace unos días Conjunto Primavera estuvo ofreciendo un concierto en el Palenque de Zacatecas en el que deleito a sus seguidores por más de 3 horas con canciones como Ave Cautiva, Necesito decirte,Te lloré y muchas más, fue una noche llena de ambiente y mucha buena música de las cuales esperamos que nos brinde muchas más esta agrupación que sin duda es una de las consentidas del regional mexicano.

ÁNGELA AGUILAR CAMBIA DE LOOK

La hija menor de Pepe Aguilar pone a sus fans a debatir sobre su nuevo look. La intérprete puso a sus fans a debatir sobre su cabellera y es que estamos muy acostumbrados a ver a la guapa Ángela con cabello corto, y fue a través de una publicación en su instagram que nos sorprendió ya que luce radiante pero con cabellera larga. “Ahhhhh que bonita con el cabello largo.”, “Super linda con tu cabello largo 🤗”, “Ni puede haber tanta belleza junta” fueron algunos de los más de 1700 comentarios que se pueden ver en su publicación.

LMT LE CONTESTA A ALICIA VILLAREAL

Hace algunos meses, Alicia Villarreal en una entrevista dio unas polémicas declaraciones, donde la frase estelar fue: “Límite soy yo”. A los integrantes, y excompañeros que hoy forman parte de LMT, no les hizo nada de gracia tal cosa y por supuesto que no se quedaron callados. “Nosotros no somos nuevos en esto, nos comentan eso y nos reímos, no estamos muy al tanto de lo que diga o llegue a decir, nos comentan y solo decimos que no nos afecta, le deseamos lo mejor” comentaron los músicos.

Esta polémica ha existido desde siempre, por la forma en la que se dio la separación y el alejamiento de ambas partes de los escenarios. Hoy por hoy, Alicia volvió a los reflectores y los otros exintegrantes de Límite iniciaron este nuevo proyecto al lado de Ingrid Lozano, nueva vocalista de la agrupación.

Showprep – Gruperas 18 de Septiembre

118 QUINCEAÑERAS APADRINADAS POR JULIÓN ÁLVAREZ

La tarde del lunes 17 de septiembre de 2019 en Ciudad Juarez, Chihuahua se dieron cita 118 quinceañeras a festejar uno de los días más importantes para ellas, su fiesta que quince años. Al lugar se dieron cita, familiares y amigos de las quinceañeras quienes disfrutaron de un rico banquete y sobre todo la presencia musical de Julion Álvarez quien se comprometió con estas quinceañeras que pese a sus diferentes circunstancias, todas se encontraban ahí por una misma razón, festejar su cumpleaños.

El cantante no salió del lugar sin posar para la foto del recuerdo con las festejadas. Cabe recordar que el cantante y otros patrocinadores hicieron que este día fuera único para las chicas ya que se hicieron cargo del banquete, arreglo personal, vestido y salón que fueron ofrecidos este día.

LA ORIGINAL DECEPCIONÓ EN EL ZÓCALO 

En las fiestas patrias, que se llevaron a cabo en la capital del país, se presentó La Original Banda El Limón, fue una sorpresa para muchísima gente. Pues recordamos, hubo una confusión, ya que muchos medios habían anunciado que sería La Arrolladora, quienes darían ese show. Había muchos sorprendidos por la aparición de la banda. Cuando comenzaron a sonar los primeros acordes, la gente no reaccionó con la emoción y el júbilo que se pudiera haber esperado, dado que era el festejo más importante de México.

Con respecto a los integrantes de la agrupación, se notaban muy nerviosos por estar pisando un escenario de tal magnitud, incluso, algunos instrumentos se escuchaban hasta desentonados, tal vez por el mismo nerviosismo. Los vocalistas, no dimensionaban el momento ni el lugar de lo que significaba una noche así, y dieron un show normal, como si se encontraran en cualquier otro escenario. Para muchos especialistas, esta presentación pudo haber sido un parteaguas en la carrera de la banda, y más porque se encuentran a un año de haber iniciado una nueva etapa, luego de tantas controversias que existieron por la pelea del nombre y separación de su disquera.

ÁNGELA AGUILAR TIENE COMPETENCIA Y ES SU PROPIA HERMANA

Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar y hermana de Ángela Aguilar opacó por completo a la joven cantante con una sensual blusa con transparencias que dejó muy poco a la imaginación. Aunque Aneliz no se dedica a la música, poco a poco va adquiriendo fama en las redes sociales, ya que su buen gusto para vestir, su pasión por la moda y la belleza que la caracteriza, la han llevado a ser elogiada por sus fans, quienes ya forman una comunidad de más de 250 mil seguidores. Y aunque es apenas un mínimo de internautas comparados con los casi 2 millones que tiene Ángela, Aneliz no se queda atrás y en esta ocasión compartió una atrevida foto que la hizo ser blanco de múltiples elogios.

En la imagen que recaudó casi 15 mil ‘Me gusta’ entre los que destacó el de Juliana Figueroa, hija del fallecido cantante Joan Sebastian, la hija de Pepe Aguilar apareció desde los Estudios Universal, en Hollywood, donde se le vio en una tienda de helados, con una atrevida mirada hacia la cámara, dejando su larga y castaña cabellera suelta, luciendo una blusa muy pegadita en color negro con transparencias que dejó al descubierto otra prenda interior más abierta. Al poco tiempo de la publicación, Ángela Aguilar le mandó un emoticón de un corazón y otro de una llama ardiendo para dar pie al inició de los elogios hacia Aneliz.

GERARDO ORTIZ Y SU NUEVO SENCILLO 

Gerardo Ortiz está de regreso con el corrido Más Caro Que Ayer, primer sencillo de su décimo álbum, el cual será el primero bajo el sello Sony Music Latin, luego de que hace algunos meses dejó la que fue su anterior disquera, Del Records. Gerardo Ortiz ha estado unido a Sony Music desde el comienzo de su carrera y es un privilegio para nosotros volver a renovar este vínculo con un nuevo contrato. Gerardo ha liderado el Género Regional por muchos años y ha conseguido metas increíbles, así lo muestran los innumerables premios y reconocimientos recibidos en su trayectoria. Además de cantante y compositor, Gerardo es un creador multifacético y un visionario, por ello ha conseguido llevar la Música Regional Mexicana a un nuevo nivel, innovando y reinventándose en cada trabajo. La nueva música que hoy nos presenta vuelve a sorprender y es una muestra más de su singular visión y talento”, afirmó Alex Gallardo, Presidente de Sony Music Latin.

Más Caro Que Ayer es un tema de la inspiración de Gerardo Ortiz, a ritmo de banda, que narra la historia de Caro Quintero: “Me he ganado mi respeto, lo sé, siempre tuve mi talento también”.

Lanzamiento

Descubre de qué tiene ganas Fidel Rueda

Catalogado como uno de los solistas más importantes dentro del género regional mexicano, Fidel Rueda continúa consolidándose en su carrera como uno de los...
44,230FansMe gusta
16,569SeguidoresSeguir