Luego de conquistar los listados de varios países con temas como “Te voy a amar” y “Magia” en donde hace cómplices a Cali y El Dandee y Sebastián Yatra respectivamente, Andrés Cepeda está listo para dar a conocer su nuevo trabajo “Déjame ir” en el que lo acompaña Morat.
En «Déjame ir» que significa la tercera de una serie de colaboraciones que Andrés Cepeda ha publicado como parte de su próximo disco, existe el objetivo primordial de acercar a su audiencia a nuevos sonidos del pop, para tal efecto decidió confabularse con sus compatriotas de Morat que en los últimos años ha venido conquistando territorios a nivel internacional, logrando en conjunto un tema que narra una historia donde las incertidumbres siempre latentes en un amor que parece imposible, despiertan las más profundas emociones pero también contradicciones.
Junto a Morat, Andrés Cepeda ha querido cantarle al amor; contar una historia con las que su público se sienta identificado. La producción de esta canción se hizo entre Bogotá, España y Los Ángeles, juntando los talentos de Morat (Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas), Mauricio Rengifo, Andrés Torres y por supuesto, Andrés Cepeda.
El video clip dirigido por Felipe Flórez, contó con la participación de los actores, Laura Perico y Miguel González, fue rodado el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en la ciudad de Bogotá y el público podrá verlo a partir del 1 de mayo.
Morat no ha dudado en afirmar que esta canción es particularmente especial porque pocas veces se logra colaborar con artistas que se admiran tanto y que han tenido una influencia real en su sonido.
En el nuevo álbum hay un poquito de todo, boleros, pop y baladas románticas, el vestido es muy fresco, pero el contenido sigue siendo muy sentimental y melódico. «Te Voy a Amar», con Cali y el Dandee, fue el primer sencillo que incluso se encuentra en las playlists más importantes del género, luego vino «Magia», con Sebastián Yatra, un éxito que trascendió fronteras y ahora es el turno para “Déjame ir”, en donde se combina el talento colombiano para hacer una propuesta cien por ciento agradable al sentido auditivo y que sin duda alguna llegará directo al corazón.