Nicky Jam anuncia gira por Estados Unidos

0

Nicky Jam ha anunciado una gira por Estados Unidos, donde ofrecerá 13 conciertos entre abril y mayo próximos.

El ‘Intimo Tour 2019’, iniciará el 11 de abril con una presentación en el Rosemont Theatre, en Chicago, Illinois, posteriormente visitará Boston, Massachusetts; Las Vegas, Nevada; Miami y Orlando, Florida; San Francisco y Los Ángeles, California; Seatle, Washington; Dallas y Houston, Texas; Nueva York, entre otras.

Según anunció la empresa CMN Entertainment en un comunicado, se espera que Nicky Jam “sorprenda a todos sus seguidores con su extraordinario show, muchas sorpresas y una constante evolución”. “La gira de conciertos tuvo una excelente campaña de expectativa que logró involucrar y cautivar la atención de todos los seguidores del artista, quienes a través de las redes sociales se hicieron sentir, expresando infinidad de cosas y hoy por fin lograron conocer el motivo; se trata de la nueva gira de conciertos del intérprete del género urbano, la cual lleva el particular nombre de ‘Intimo Tour 2019’”, agrega el comunicado.

Cabe destacar que, Nicky Jam, quién se ha destacado ultimamente como actor en su serie biográfica ‘El ganador’, se unirá al elenco de la película ‘Bad Boys for Life’, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, y cuyo estreno está previsto para el 2020.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here