Aries. En el amor, es un día dado a los malentendidos y a los objetivos encontrados. El diálogo será totalmente necesario. Por la noche, la energía es mucho más armónica y placentera.
Tauro. Con tu familia, es posible que la líes más al querer arreglar las cosas. Será mejor expresar tu afecto o tu disposición a colaborar a través de detalles que gusten a los demás.
Géminis. Tu mente estará muy activa y deberías vigilar con dar demasiadas vueltas a las cosas. Es un excelente día para viajar, divertirse y amar. También, para jugar con tus hijos.
Cáncer. No tomes decisiones respecto a tu economía porque no serás lo suficientemente objetivo. Tendrás muy buen gusto para decorar tu hogar y, en el amor, vivirás un día romántico.
Leo. Será fácil que tus emociones confundan a tu mente. Se despertarán en ti sentimientos de amor y de ternura, y en general, te relacionarás de forma muy agradable y amena.
Virgo. Aprovecharás el tiempo y harás mucho de lo que habías planeado. Ten en cuenta que estarás algo olvidadizo. Buen día para cuidar tu cuerpo y realizar algún ritual de belleza.
Libra. Hoy quieres hacer aquellas actividades y ver a esas personas que te hacen sentir bien. Estarás, además, muy atractivo y encantador. Con tus amigos, se podrían dar equívocos.
Escorpio. Es un día más propicio para el descanso y la calma que no para la rapidez y la acción. Si ha habido algún malentendido, acláralo. Por la noche, prepara una cena familiar.
Sagitario. Estarás pendiente de mil cosas a la vez y deberías distinguir lo importante de lo que no lo es. Lo pasarás muy bien conversando con tus amigos y en cualquier viaje que hagas.
Capricornio. Deja las prisas de lado y piensa sobre cómo te gustaría pasar el día. Costará ponerse de acuerdo con los demás respecto al dinero y sobre qué hacer, pero lo conseguirás.
Acuario. Estarás muy sensible y puedes reaccionar de forma exagerada a lo que consideres un ataque. De todas maneras, el día llega con muchas oportunidades de disfrutar.
Piscis. Necesitarás pasar más tiempo en soledad y menos preocupado por asuntos prácticos que no podrás controlar del todo. Si tienes pareja, prepara una velada muy romántica.