Showprep – Horóscopos 24 de agosto

0

Aries. En el amor, es un día dado a los malentendidos y a los objetivos encontrados. El diálogo será totalmente necesario. Por la noche, la energía es mucho más armónica y placentera.

Tauro. Con tu familia, es posible que la líes más al querer arreglar las cosas. Será mejor expresar tu afecto o tu disposición a colaborar a través de detalles que gusten a los demás.

Géminis. Tu mente estará muy activa y deberías vigilar con dar demasiadas vueltas a las cosas. Es un excelente día para viajar, divertirse y amar. También, para jugar con tus hijos.

Cáncer. No tomes decisiones respecto a tu economía porque no serás lo suficientemente objetivo. Tendrás muy buen gusto para decorar tu hogar y, en el amor, vivirás un día romántico.

Leo. Será fácil que tus emociones confundan a tu mente. Se despertarán en ti sentimientos de amor y de ternura, y en general, te relacionarás de forma muy agradable y amena.

Virgo. Aprovecharás el tiempo y harás mucho de lo que habías planeado. Ten en cuenta que estarás algo olvidadizo. Buen día para cuidar tu cuerpo y realizar algún ritual de belleza.

Libra. Hoy quieres hacer aquellas actividades y ver a esas personas que te hacen sentir bien. Estarás, además, muy atractivo y encantador. Con tus amigos, se podrían dar equívocos.

Escorpio. Es un día más propicio para el descanso y la calma que no para la rapidez y la acción. Si ha habido algún malentendido, acláralo. Por la noche, prepara una cena familiar.

Sagitario. Estarás pendiente de mil cosas a la vez y deberías distinguir lo importante de lo que no lo es. Lo pasarás muy bien conversando con tus amigos y en cualquier viaje que hagas.

Capricornio. Deja las prisas de lado y piensa sobre cómo te gustaría pasar el día. Costará ponerse de acuerdo con los demás respecto al dinero y sobre qué hacer, pero lo conseguirás.

Acuario. Estarás muy sensible y puedes reaccionar de forma exagerada a lo que consideres un ataque. De todas maneras, el día llega con muchas oportunidades de disfrutar.

Piscis. Necesitarás pasar más tiempo en soledad y menos preocupado por asuntos prácticos que no podrás controlar del todo. Si tienes pareja, prepara una velada muy romántica.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here