¡Toño Esquinca amenaza con irse de México!

0

El locutor de radio de Alfa 91.3 FM, Toño Esquinca, recientemente explotó al aire cuando se encontraba transmitiendo su programa radiofónico e incluso aseguró que de ganar las próximas elecciones del 1° de julio el candidato Andrés Manuel López Obrador, el comunicador se iría del país.

También el locutor de radio, aseguró que gracias a las marchas que se han realizado en los últimos días en la Ciudad de México, su hermano no pudo llegar a una de sus consultas médicas, entonces, aseveró que en caso de que le llegase a pasar algo a su hermano, culpará directamente al candidato de MORENA, AMLO.

Las reacciones no se hicieron esperar entre los radioescuchas quienes en seguida comenzaron a tuitear algunas imágenes donde se puede ver la cara de Toño Esquinca, con el cuerpo de Britney Spears, cuando en 2007, ésta golpeó a un paparazzo.

En otros tweets, las personas dijeron que ojalá ganara AMLO, para que de esta forma, el locutor se fuera del país.

A continuación te dejamos algunos de los tweets que se generaron a causa de la explosiva actitud de Toño, al aire:

 

También el diario ‘Publimetro’ publicó parte de la grabación donde Esquinca Estalla al aire refiriéndose de la siguiente forma:

“La verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación. No la estupidez ni la enajenación. ¡Como un hijo de puta!«, sentenció al aire y aclaró que ese comentario iba para quien le quedara el saco.

«La enajenación lleva al fanatismo. En redes sociales se viene muy preparado, viene y lo acepto. Y miéntenme la madre», continuó.

Después de otras palabras, cortaron al locutor de forma abrupta para poner música. A continuación te dejamos el audio:

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here