Por complacer a una fan Charlie López queda todo “traqueteado”

0

Ayer salió del hospital.

El guitarrista de Los Traileros del Norte, Charlie López, sufrió una aparatosa caída del escenario luego de la presentación que tuvieron el pasado domingo en Dallas, Texas.

Al término de la actuación que la agrupación de regional mexicano tuvo en la Feria Estatal de Dallas, Texas, los integrantes se quedaron en el escenario para repartir autógrafos y tomarse fotos con sus fans. Una mujer que estaba abajo le pidió a Charlie se acercara a la orilla para que le grabara un mensaje, el músico se acercó demasiado y fue cuando cayó.

La tarima estaba alta, escuchamos cómo la gente gritó alarmada y pues vimos a Charlie ahí tirado.

Afortunadamente la gente de seguridad y los paramédicos actuaron de inmediato y ahí mismo recibió los primeros auxilios, comentó Jorge Caballero, manager de Los Traileros del Norte.

Agregó que minutos más tarde López fue llevado a un hospital para ser revisado pues temían alguna fractura seria. Resultó con algunas heridas en la oreja, le pusieron unos puntos en la misma, anda todo golpeado y creíamos que había fractura en un brazo, pero al parecer no se le quebró.

El bajo sexto de la agrupación norteña fue dado de alta este 23 de octubre de 2017 y en este momento ya descansa en su casa. Jorge Caballero agregó que Charlie López, a pesar de “estar todo traqueteado”, se unirá al grupo este fin de semana próximo, pues la agrupación tiene compromisos en el estado de Florida.

Guardará reposo unos días pero ya el fin de semana se integrará al grupo, pues con la guitarra si podríamos sustituirlo, pero como es segunda voz, no puede faltar, así vendado como está quiere trabajar, ahora ya le decimos ‘la momia Charlie López’, comentó el representante, en tono de broma.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here