Los hispanos se hacen notar en los ratings de Sacramento

0

Ya es mitad de mes y eso significa que Nielsen está liberando la tradicional ola de ratings del mes anterior.

En esta ocasión tenemos para ustedes los números que arrojó el mes de mayo para el mercado de Sacramento en California.

El primer puesto se lo lleva con 2.2 puntos de rating La Tricolor 99.9 FM que pertenece a Entravision. Los números están creciendo para esta emisora que ofrece regional mexicano, ya que el mes anterior obtuvo 1.9.

En segundo lugar, tenemos a Radio Lazer 94.3 FM que pertenece a Lazer, también transmite regional mexicano y tiene al Show del Prieto, el Tarzan y a El Chacal como sus principales caras. Mayo lo cerraron con 1.6 puntos de rating, apenas un descenso de una décima de punto.

Radio José 103.1 FM quedó en tercer puesto con 1.6 puntos de rating en mayo. A diferencia de las estaciones antes mencionadas, José ofrece un formato musical apegado a los hits adultos en español.

Atrás quedó la KVMX 890 de AM que pertenece a Lotus Communications y reproduce el buen regional mexicano, el cual es un formato de estación muy sólido en la región de California.

Después tenemos con menos de un punto de rating a Latino 97.9 FM de Lazer y Vive 92.1 FM de Lotus. Ambas emisoras ofrecen programación de hits contemporáneos en español, que no compiten con el regional mexicano.

Así terminaron los números para mayo en Sacramento, California.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here