La ARVM lanza su app Radio Guía

0

Dado el bombardeo de información y posibilidades que tenemos gracias a la apertura digital, muchas veces es necesario contar con herramientas que sean una suerte de faro y nos guíen no sólo hacia el mejor contenido, sino el que mejor se ajusta a nuestras preferencias.

En esta aplicación podrás almacenar tus contenidos favoritos, que no sólo quedarán en la base de datos de la ARVM, sino que también servirán para recomendarte nuevas emisoras basadas en tus preferencias. Algunas de las emisoras que se encuentran disponibles son: Alfa 91.3, Mix FM, Joya 93.7 FM, Beat 100.9, entre otras.

Además, tendrás disponible en tu dispositivo electrónico toda la información referente a la estación que sintonizas, lo que te permitirá mantenerte al tanto de toda la barra programática y no perderte ninguno de tus programas favoritos.

Por otra parte, el diseño es sumamente atractivo y sencillo, lo que permite que cualquier usuario pueda navegar en ella sin ninguna complicación. Incluso, puedes hacer uso de Radio Guía sin desbloquear la pantalla de tu celular. La plataforma se encuentra disponible para sistemas Android y iOS.

Es bastante satisfactorio ver que la industria radiofónica de México se suma a los medios digitales y saca provecho de la tecnología para promover las radiodifusores del país entre las nuevas generaciones.

¡Bravo a la ARVM por este esfuerzo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here