PIOJO
Si en el sueño nos vemos matando piojos es señal de que nos costará mucho trabajo deshacernos de algunas personas que sofocantes que no aportan nada positivo a nuestra vida.
Los sueños en donde vemos que los piojos están en la cabeza de alguien más suelen ser una advertencia para prestar mayor atención a nuestros asuntos, ya que posiblemente algunos rivales estén tramando la forma de desestabilizarnos y causarnos daño.
En caso de soñar que nos alejamos de alguien que tiene piojos para no contagiarnos insinúa que debemos tomar distancia de una persona que nos está indisponiendo con otra.
VENDAS
Si se está enfermo, el sueño significa temor a perder la vista.
Cuando la venda aparece sobre sus ojos que padecen alguna enfermedad significa pronta recuperación y progreso.
Si no queremos vernos inmersos en el dolor y el sufrimiento, deberemos ser muy precavidos y prestar atención a todo lo que nos rodea. Si llevamos vendas, el sueño sugiere modificaciones buenas en nuestra vida tras una época de preocupaciones y pesares. También augura la curación de una enfermedad nuestra o de alguna persona allegada.
MORDAZA
Los sueños en donde somos amordazados tienen diversas interpretaciones. Si en el sueño nos amordazan con violencia quiere decir que a nuestro alrededor existen algunos rivales que están planeando la forma de causarnos daño aprovechándose de nuestros errores del pasado. Si en el sueño despertamos amordazados indica la necesidad de ser más prudentes a la hora de llevar a cabo nuestros proyectos, pues es posible que en ocasiones la falta de discreción nos lleve a revelar ideas y conocimientos que serán aprovechados por nuestros rivales.