CEPILLO
Soñarse peinándose con un viejo cepillo insinúa que pronto tendrá muchos problemas, incluyendo el aspecto económico.
Habitualmente, los sueños en donde vemos cepillos de cualquier tipo simbolizan la capacidad para solucionar los problemas y hacer frente a los obstáculos que la vida nos presenta.
Soñar con cepillos de dientes indica que a nivel inconsciente nos preocupamos por nuestra salud, pero conscientemente no somos capaces de cambiar algunos hábitos y costumbres que nos afectan (cigarrillo, licor, nutrición, etc.).
RAIZ
Las raíces que tienen forma de cabellera, como lo son las de los ajos, simbolizan nuestra vida psíquica, es posible que se presente una situación en la que tendremos que manejar nuestros asuntos con más cabeza y menos corazón.
Si la raíz con la que soñamos es de eje robusto y carnoso es señal de que frecuentemente adoptamos comportamientos egoístas, nos gusta ser el centro de atención y asumir todo el protagonismo.
ZANAHORIA
Comer zanahorias en sueños indica que debemos ser prudentes a la hora de actuar, pues podemos cometer algunos errores que nos afectarán gravemente.
Soñar que estamos cultivando zanahorias insinúa que, a pesar de ser conscientes de los errores del pasado, es posible que volvamos a equivocarnos de la misma forma en el campo afectivo.