ALCE
En general, ver una manada de alces, o incluso uno sólo en sueños es un buen augurio, dependiendo también del estado de los animales en el sueño, suele presagiar prosperidad, riqueza y felicidad, si los alces en el sueño se encuentran en mal estado o flacos, el significado es el opuesto.
Para una persona que habita en zonas en donde habitan estos animales, este sueño suele indicar emociones pasajeras que pueden hacerle daño.
Soñar que se mata un alce puede significar malas noticias, problemas económicos y sentimentales.
TORRE
Las torres en sueños también suelen ser símbolos de vanidad y poder. Soñarnos en lo alto de una torre es indicio de poder y capacidad de liderazgo. Este sueño es una invitación para cuidar de nuestro comportamiento, pues somos un ejemplo para muchas personas.
Vernos en una torre desde afuera es reflejo de nuestra preocupación por evolucionar como personas y mostrarnos de forma ejemplar a las personas que nos rodean.
PALACIO
Este mismo sueño en una joven y de escasos recursos sugiere que logrará el cambio que anhela casándose con un hombre de buena posición.
Este sueño por lo general sólo revela las ilusiones del soñante pero sin que haya probabilidades de realización.
En general, soñar con mansiones bonitas, elegantes y en buen estado es augurio de buenas decisiones y logros obtenidos. Las mansiones en sueños frecuentemente son anuncio de prosperidad en el hogar y estabilidad a nivel económico.