ALCANCIA
Soñar con una hucha o alcancía es una invitación a la prudencia en él sector financiero y reducir los gastos. Es posible que se avecinen gastos inesperados y lo sensato sea ahorrar. Es buena idea invertir en negocios de corto plazo
Si en el sueño nos vemos rompiendo una hucha insinúa que estamos a punto de agotar nuestros últimos esfuerzos para sacar adelante un proyecto en el que hemos trabajado desde hace mucho tiempo.
PALACIO
Soñar un palacio de cualquier época sugiere que los propios asuntos van muy bien y que pronto se verán los resultados, particularmente económicos, lo que le permitirá mejorar su posición social.
Soñarse en una fiesta dentro de un palacio sugiere aceptación en la sociedad a consecuencia de haber triunfado en asuntos importantes.
RAQUETA
Las raquetas de tenis en sueños representan los medios por los cuales conseguimos lo que deseamos en la vida.
Soñar con raquetas de tenis en mal estado o rotas es señal de que nos falta preparación y algunos conocimientos para desempeñar plenamente algunas labores o emprender nuevos proyectos, y ello puede provocar frustraciones y fracasos. Este sueño suele ser una invitación para prepararnos y evaluar mejor las ventajas y desventajas de un nuevo proyecto o negocio.