Melissa Ríos se convierte en la presentadora matutina de Reyna 103.1 FM LA

0

Entravision Communications anunció con bombo y platillo el primer horario fijo de su emisora recién lanzada Reyna 103.1 FM Los Ángeles (KDLD-FM). Se anunció que, de 06:00 a 10:00 horas, se estará escuchando el programa ‘La Tiendita Mornings con Melissa Ríos’.

Fue hasta hace poco que Melissa Ríos colaboró en la emisora Cali 93.9 FM de Meruelo Media, siendo la anfitriona del show de las tardes. Sin embargo, en julio pasado, la emisora tuvo algunos cambios de formato y programación. La comunicadora comenzó su carrera en Spanish Broadcasting System (SBS), dentro del área de promociones, para después trabajar como locutora en la estación regional mexicana La Raza 97.9 FM.

En su paso por SBS, Melissa también colaboró como copresentadora del morning show de la estación Mega 96.3 FM, de 2016 a 2019. Después de eso, se integró al programa matutino de Nick Cannon en la estación de hip-hop Power 106, aproximadamente de 2019 a 2021.

Reyna 103.1 FM señaló que Ríos estará transmitiendo su programa los martes y jueves desde el ‘ReynaLona Bronco’, visitando diferentes comunidades en Los Ángeles. Actualmente, esta emisora de radio presenta un concepto dirigido a las mujeres, con el 80 % del contenido en español y el 20 % en inglés.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here