BALA PERDIDA HIERE MUJER DE SOMALIA Y LA BALA QUEDA ALOJADA EN SU CLÍTORIS
Bala perdida hiere mujer y la bala queda alojada en su clítoris. Una joven somalí de 24 años tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital después de recibir una “bala perdida” en su hogar. La bala, de aproximadamente 2 centímetros, atravesó el techo y quedó alojada en su clítoris, lo que causó un dolor intenso.
Según Daily Mail, la mujer, cuyo nombre no se reveló, fue sometida a una cirugía para extraer la bala de manera segura en el Hospital Erdoğan en Mogadishu, la capital de Somalia. Las imágenes de la lesión fueron publicadas en el informe y muestran que la bala se alojó en el clítoris de la mujer. Los médicos afirmaron que no habían visto un caso similar antes. Después de la extracción quirúrgica, la mujer fue dada de alta al día siguiente en buenas condiciones y no se presentaron complicaciones en el seguimiento posterior de un mes.
De México | El Imparcial, N. (2023o, abril 26). Bala perdida hiere mujer de Somalia y la bala queda alojada en su clítoris. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Bala-perdida-hiere-mujer-de-Somalia-y-la-bala-queda-alojada-en-su-clitoris-20230426-0079.html
MUERE A LOS 102 AÑOS EL NAZI DE MÁS EDAD CONDENADO POR CRÍMENES COMETIDOS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Josef Schütz, el exguardia del campo de concentración de Sachsenhausen, murió a los 102 años. En junio de 2022, fue condenado a cinco años de prisión por ayudar en el asesinato de miles de prisioneros en Sachsenhausen durante la Segunda Guerra Mundial. Schütz negó ser guardia de las SS y estar involucrado en los crímenes del campo, pero fue declarado culpable de instigación y complicidad en las muertes de 3.518 personas.
Los juicios de guardias de campos de concentración nazis solo fueron posibles a partir de 2011, cuando el exguardia de las SS John Demjanjuk fue encontrado culpable. El veredicto impulsó la búsqueda de otros individuos implicados que siguieran vivos. Desde entonces, varios guardias y personal de los campos han sido condenados, incluyendo Oskar Gröning, el «contador de Auschwitz», y una antigua secretaria de un campo de concentración.
De México | El Imparcial, N. (2023p, abril 26). Muere a los 102 años el nazi de más edad condenado por crímenes cometidos durante la Segunda Guerra Mundial. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Muere-a-los-102-anos-el-nazi-de-mas-edad-condenado-por-crimenes-cometidos-durante-la-Segunda-Guerra-Mundial-20230426-0087.html