Se realizó una colaboración especial entre la emisora hispana La Grande 107.5 FM (KMVK-FM) Dallas, con el segundo Torneo de Golf del locutor Armando ‘El Chiquilín’ Ulloa, actividad que llevó por nombre ‘Swing For The Future’ y la cual fue realizada para recaudar fondos para un programa de mentoría dirigido a jóvenes latinos. Al finalizar esta iniciativa benéfica se lograron recaudar 15,000 dólares.
Este dinero será destinado para ‘Los Primos Dallas’ una organización sin fines de lucro que prepara a jóvenes para enfrentarse a los retos que implica el ingreso a las universidades en Estados Unidos. Esta fundación brinda algunos talleres prácticos, visitas a universidades y empresas para que los estudiantes puedan sumergirse en el entorno académico y laboral. Además, también se brinda capacitación a los padres para que apoyen a sus hijos.
El Chiquilín dijo al respecto de esta donación: “Como latino de una comunidad marginada, la universidad no era un tema del que habláramos. Por eso elegí a Los Primos como beneficiarios de nuestro torneo. Su misión es impulsar el desarrollo de las comunidades marginadas mediante la mentoría y la orientación de los estudiantes”.
En este evento se contó con el apoyo de los Dallas Cowboys, sus animadoras y su mascota Rowdy.
Desde la redacción de radioNOTAS reconocemos el esfuerzo realizado por LA Grande 107.5 FM Dallas y El Chiquilín.
Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink e Inside Radio.















