Fallece César Galván, voz emblemática del regional mexicano en Mexicali

0

El mundo de la radio regional mexicana está de luto: este 22 de julio falleció César Manuel Galván Torres, mejor conocido como “El Cuchi Cuchi”, locutor emblemático de La Mejor FM en Mexicali, a los 55 años. La emisora confirmó la noticia mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales: “No es un adiós, es un hasta luego, querido compañero. Descansa en paz”, expresaron, agradeciendo su dedicación y enviando sus condolencias a la familia.

Instagram: lamejor_mexicali

Galván era una voz familiar para miles de oyentes, siempre cercano, alegre y auténtico. Su estilo cargado de energía y sus saludos personalizados conquistaron el cariño del público. En redes, radioescuchas compartieron la emoción que vivían al escucharlo: “Gracias por sus saludos… cómo olvidar las pláticas cuando iba por el pan…”; otro añadió: “Te vamos a extrañar aunque no te conocimos personalmente… en tu forma de hablar se sentía que eras una persona noble”.

Hasta el momento, no se han dado detalles sobre las causas de su muerte, ni se ha informado si se organizará algún homenaje público o privado. La sorpresa y tristeza han sido palpables entre sus colegas y seguidores, muchos de los cuales compartieron mensajes de despedida y gratitud por haber sido parte de su vida cotidiana.

En radioNOTAS lamentamos profundamente su fallecimiento y enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros de La Mejor FM.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here