‘Nandy y Cristy’ regresan a la radio a través de El Zol 97.1 FM Tampa

0

Dos de los locutores hispanos más exitosos en el mercado de Tampa, Cristy Balderrama y José Arnaldo ‘Nandy’ Dávila, regresarán a la radio, pero ahora a través de El Zol 97.1 FM, emisora de Spanish Broadcasting System (SBS). Cabe señalar que este dúo imbatible tiene una historia de éxito probado de más de seis años a través de Máxima 92.5 FM de Beasley Media Group.

Este cambio de hogar radiofónico es efectivo a partir de este lunes 02 de junio, con un show matutino el cual comenzará a las 06:00 am. Este nuevo programa también estará disponible vía online, a través de ‘LaMúsica’, app oficial de SBS. ‘Nandy y Cristy’ estarán remplazando al programa ‘El Despelote’, mismo que originalmente se transmite a través de WODA-FM de San Juan, Puerto Rico.

Al respecto de este movimiento, Raúl Alarcón, presidente y director ejecutivo de SBS comentó: “Este es otro gran triunfo para SBS, que refleja nuestra sólida trayectoria atrayendo al mejor talento para apoyar nuestros recursos de radio y digitales de primer nivel y aumentando nuestra base de oyentes hispanos a nivel nacional”.

“Nandy y Cristy son queridos y respetados por el público hispano no solo por su singular capacidad para entretener a su numerosa base de fans, sino también por apoyar las causas y los problemas que impactan a la comunidad. SBS se enorgullece de servir a la Bahía de Tampa y de continuar el éxito de El Nuevo Zol 97.1 FM durante muchos años con Nandy y Cristy”, conluyó el ejecutivo.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here