Showprep – Latinos 7 de Febrero

0

ZOE SALDAÑA SOBRE LA POLÉMICA DE KARLA SOFÍA

Zoe Saldaña, protagonista de la cinta Emilia Pérez, expresó su decepción ante la polémica que rodea a Karla Sofía Gascón, quien ha sido criticada por la reaparición de antiguos tuits con contenido considerado racista y xenófobo. En entrevista con Variety, Saldaña señaló que rechaza cualquier forma de discriminación, aunque prefirió no juzgar directamente a su compañera. “No apoyo ninguna retórica negativa de racismo e intolerancia hacia ningún grupo de personas”, afirmó, lamentando que la situación haya empañado el éxito del proyecto.

A pesar de la controversia, Emilia Pérez ha sido aclamada en la temporada de premios, logrando 13 nominaciones al Oscar, incluidas Mejor Película, Mejor Director para Jacques Audiard y Mejor Actriz para Gascón, la primera mujer transgénero en competir en esa categoría. Sin embargo, la crisis mediática llevó a Netflix a excluir a Gascón de la promoción oficial y cesar su financiamiento para la temporada de premios. Audiard también expresó su desconcierto ante las acciones de la actriz y confirmó que ha decidido cortar lazos con ella.

Perea, Arturo. “Zoe Saldaña Sobre La Polémica de Karla Sofía: ‘Yo También Estoy Decepcionada.’” Quién, Expansión News, 6 Feb. 2025, www.quien.com/espectaculos/2025/02/06/zoe-saldana-sobre-la-polemica-de-karla-sofia-yo-tambien-estoy-decepcionada.

 

 

 

 

PALOMA CUEVAS CONSTRUYE LA CASA DE SUS SUEÑOS EN MADRID

La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas sigue fortaleciéndose, mientras la diseñadora construye una lujosa mansión en Los Lagos, la zona más exclusiva del complejo La Finca en Madrid. La propiedad, de 3,714 metros cuadrados y con un costo estimado de 12 millones de euros, fue un regalo de su padre en 1996. Tras varios retrasos por circunstancias personales, la construcción está próxima a finalizar y contará con comodidades como alberca, garaje y un diseño vanguardista.

Se rumora que esta podría ser la casa que compartan en España, pues Luis Miguel recientemente compró una propiedad cercana para mantener su relación lejos de los reflectores. La pareja, que mantiene su romance de forma discreta desde hace dos años, ha sido vista junta en varias partes de España, alimentando especulaciones sobre una posible boda, aunque no han confirmado ni desmentido dicha información.

Perea, Arturo. “Zoe Saldaña Sobre La Polémica de Karla Sofía: ‘Yo También Estoy Decepcionada.’” Quién, Expansión News, 6 Feb. 2025, www.quien.com/espectaculos/2025/02/06/zoe-saldana-sobre-la-polemica-de-karla-sofia-yo-tambien-estoy-decepcionada.

 

 

 

 

 

 

DESCUBREN CAPÍTULO PERDIDO DE “EL CHAVO DEL 8”

Un episodio inédito de El Chavo del 8 ha causado revuelo tras ser descubierto en redes sociales, reavivando rumores sobre capítulos “perdidos” de la icónica serie. Este episodio, que ha ganado especial atención en Brasil, presenta a Malicha, la ahijada de Don Ramón, reemplazando temporalmente a La Chilindrina. La trama se desarrolla en un escenario fuera de la vecindad, donde los personajes juegan a ser fotógrafos, mientras Don Ramón actúa como profesional del rubro. La torpeza del Chavo provoca que Don Ramón pierda su empleo, cerrando el capítulo con un final clásico del programa.

El hallazgo ha generado gran interés entre los fanáticos, quienes especulan que el episodio, grabado en 1974, nunca fue emitido debido a cambios en el elenco y razones de producción. Aunque el video fue dado de baja poco después de ser subido a YouTube, muchos usuarios han compartido reseñas sobre su contenido, manteniendo vivo el fenómeno de El Chavo del 8, una serie que continúa siendo un pilar del entretenimiento en América Latina.

Cordova, Ximena. “Descubren Capítulo Perdido de ‘El Chavo Del 8’: Noticias de México: El Imparcial.” Descubren Capítulo Perdido de “El Chavo Del 8” | Noticias de México, El Imparcial, 6 Feb. 2025, www.elimparcial.com/espectaculos/2025/02/06/descubren-capitulo-perdido-de-el-chavo-del-8/.

 

 

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here