Showprep – Chismes 18 de Abril

0

 

RYAN GOSLING SE CARACTERIZA DE PERSONAJE DE ‘BEAVIS AND BUTT-HEAD’

Ryan Gosling ha demostrado a lo largo de su carrera una notable versatilidad al cubrir distintos géneros, desde su participación en programas como Disney Channel, hasta su destacado trabajo en películas de drama como «Diario de una pasión» o películas más oscuras como «Drive». También ha tenido éxito en la música, con su papel en «La La Land» y su reciente interpretación de Ken en «Barbie». Además, su habilidad para la comedia se evidenció en su interpretación de Beavis, de la icónica serie animada «Beavis and Butt-Head», durante un episodio de «Saturday Night Live».

Gosling y Mike Day se caracterizaron como los personajes de la serie, Beavis y Butt-Head, para el programa de comedia, lo que provocó risas y un momento icónico en el programa. «Beavis and Butt-Head» es una serie de MTV creada por Mike Judge en los años 90, que presenta a dos adolescentes trastornados y fanáticos del rock, y tuvo un impacto cultural significativo durante su emisión, incluso inspirando películas y otros proyectos derivados. La interpretación de Gosling en «Saturday Night Live» fue recibida con entusiasmo y mostró su capacidad para sumergirse en personajes caricaturescos y memorables.

(S/f-b). Milenio.com. Recuperado el 18 de abril de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/television/ryan-gosling-caracteriza-personaje-beavis-and-butt-head

 

 

 

 

 

 

LA ABUELA DE ARIANA GRANDE ROMPIÓ UN RÉCORD EN LOS BILLBOARD HOT 100

Marjorie Grande, la abuela de 98 años de Ariana Grande, ha hecho historia al convertirse en la persona de mayor edad en aparecer en la lista Billboard Hot 100. Esto fue posible gracias a su aparición en la canción «Ordinary Things», parte del álbum «Eternal Sunshine», en la que comparte consejos de amor. Ariana incluyó a su abuela en tres canciones de su disco, y Marjorie brinda un consejo amoroso al final de «Ordinary Things», resaltando la importancia de dar un beso de buenas noches a la pareja.

Ariana, quien mantiene actualmente una relación con Ethan Slater tras su divorcio con Dalton Gomez, ha señalado que disfruta grabar a su abuela debido a su carácter divertido y sabio. «Eternal Sunshine» es el cuarto álbum número uno consecutivo de Ariana Grande en Billboard 200, y también rompió récords con otro de sus temas, «We Can’t Be Friends». Marjorie ya había colaborado en álbumes anteriores de su nieta, pero «Ordinary Things» marca su primera vez como coautora, desbancando así un récord que mantenía Fred Stobaugh.

Ramírez, F. (2024, abril 17). La abuela de Ariana Grande rompió un récord en los Billboard Hot 100. infobae. https://www.infobae.com/entretenimiento/2024/04/18/la-abuela-de-ariana-grande-rompe-record-en-billboard-a-sus-98-anos/

 

 

 

 

 

 

DAVID BECKHAM COMPARTE FOTOS INÉDITAS DE VICTORIA EN SU CUMPLEAÑOS 50

David Beckham celebró el cumpleaños número 50 de su esposa Victoria con un homenaje especial en sus redes sociales. Publicó un video con fotos y videos de momentos clave de la vida de Victoria, incluidos recuerdos de la infancia y su boda en 1999. Beckham elogió los logros de su esposa, destacando su éxito como ex Spice Girl, empresaria y madre de sus hijos. Además, hijos de la pareja, Romeo y Brooklyn, también compartieron mensajes de cariño hacia su madre en Instagram.

Victoria Beckham, por su parte, expresó su gratitud por llegar a los 50 años y se sintió bendecida por su familia y logros profesionales. Destacó su pasión por empoderar a las mujeres y su compromiso con su visión creativa. Beckham manifestó su entusiasmo por un nuevo capítulo en su vida, brindando por el futuro con las personas que ama.

Perea, A. (2024, abril 17). David Beckham comparte fotos inéditas de Victoria en su cumpleaños 50. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/04/17/david-beckham-comparte-fotos-ineditas-de-victoria-en-su-cumpleanos-50

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here