Showprep – Gruperas 17 de Abril

0

GABITO BALLESTEROS DA REGALO ESPECIAL A NATANAEL CANO

Un video viral muestra a Gabito Ballesteros en una videollamada con Natanael Cano, donde el intérprete de «A Puro Dolor» le muestra a Cano varios pares de tenis en una tienda y le pregunta cuáles prefiere. Este gesto generoso de Ballesteros provocó reacciones positivas entre los seguidores de ambos artistas, quienes destacaron la fuerte amistad que comparten.

Ambos artistas son representantes del subgénero de los Corridos Tumbados y han colaborado en diversas canciones. Gabito Ballesteros pertenece al sello discográfico LCT, propiedad de Natanael Cano, quien ha reunido a nuevos talentos en la música regional mexicana. Juntos han trabajado en éxitos como «AMG», «LOU LOU», «Proyecto X», «Cuerno Azulado» y «El Boss», destacando su estrecha relación profesional y personal.

Landeta, E. (2024, abril 16). ¡GRANDES AMIGOS! Gabito Ballesteros da regalo especial a Natanael Cano. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/grandes-amigos-gabito-ballesteros-da-regalo-especial-a-natanael-cano.html

 

 

 

 

 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ RECUERDA A PEDRO INFANTE DE ESTA MANERA

Alejandro Fernández rindió homenaje a Pedro Infante a través de sus redes sociales al interpretar dos canciones icónicas: «Cien Años» y «Contigo En La Distancia». Las interpretaciones fueron un tributo especial a 67 años de la partida de Infante, quien es considerado una leyenda en la música regional mexicana. El homenaje de Fernández mostró su estilo y talento, con el mar como fondo y acompañado de algunos músicos.

El tributo fue bien recibido por los seguidores de Fernández, quienes elogiaron su interpretación y agradecieron el homenaje a Pedro Infante. El cantante dejó vibrar a miles de corazones con su calidad vocal, recordando al público la inmortalidad de la música de Infante, quien sigue siendo una figura inolvidable en la historia de la música mexicana.

Landeta, E. (2024a, abril 16). Alejandro Fernández recuerda a Pedro infante de esta manera. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/alejandro-fernandez-recuerda-a-pedro-infante-de-esta-manera.html

 

 

 

 

EDUIN CAZ LE RECLAMA A BANDA EN MAZATLÁN PORQUE LE COBRAN DE MÁS

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, es una de las estrellas más destacadas de la música mexicana, pero también es objeto de atención por su vida privada. Recientemente, se filtró un video en TikTok que muestra a Caz discutiendo con músicos de banda en una playa de Mazatlán, donde aparentemente le cobraron de más después de tocar para él, sus amigos y familiares. Aunque el video no muestra a Caz negándose a pagar, los comentarios están divididos entre quienes creen que los músicos se aprovecharon de su fama y otros que piensan que Caz actuó correctamente.

En otra controversia, Caz se vio envuelto en una situación relacionada con las bandas de Mazatlán, que fueron prohibidas de tocar por orden de autoridades locales a petición de Neto Coppel, un empresario de la zona hotelera. Caz acudió a negociar con Coppel, lo que algunos internautas interpretaron como unirse al enemigo y no apoyar a su gremio. Sin embargo, Caz afirmó que estaba buscando una solución pacífica para beneficiar a la comunidad de músicos, debido a su buena relación con Coppel.

Balbastro, G. (2024, abril 16). Eduin Caz le reclama a banda en Mazatlán porque le cobran de más: VIDEO. El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2024/4/16/eduin-caz-le-reclama-banda-en-mazatlan-porque-le-cobran-de-mas-video-594711.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here