Showprep – Latinos 16 de Abril

0

SHAKIRA Y LISA, INTEGRANTE DE BLACKPINK, DESATAN RUMORES DE COLABORACIÓN TRAS FOTOGRAFÍA JUNTAS

El festival de música Coachella se convirtió en el centro de rumores y emoción después de que una foto de Lisa, miembro de Blackpink, con la cantante latina Shakira desatara especulaciones sobre una posible colaboración musical entre ambas artistas. La imagen, que rápidamente se hizo viral, mostró a Lisa y Shakira posando juntas en el backstage del festival, con Shakira vistiendo el mismo atuendo de su actuación en Coachella y Lisa sosteniendo un vinilo del último álbum de Shakira, «Las mujeres ya no lloran». Estos detalles llevaron a los fans a teorizar sobre la posibilidad de una colaboración musical entre las dos artistas.

Ni Blackpink ni Shakira han hecho comentarios oficiales sobre los rumores de colaboración, pero la idea de unir los estilos de estas dos estrellas de la música ha emocionado a los seguidores de ambas. Los fanáticos están ansiosos por obtener más información sobre este encuentro en Coachella, y las reacciones en redes sociales fueron rápidas. Algunos creen que se trató de un momento de admiración de Lisa hacia Shakira, mientras que otros piden una colaboración musical o un espectáculo conjunto en Colombia.

(S/f-b). Milenio.com. Recuperado el 16 de abril de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/musica/shakira-y-blackpink-rumores-de-colaboracion-tras-foto-en-coachella

 

 

 

 

ESTER EXPÓSITO ENAMORA A SUS FANS CON SENSUAL BAILE QUE SE VIRALIZA

Ester Expósito, conocida por su actuación en la serie Élite, ha causado revuelo en redes sociales con un sensual baile. La actriz española de 24 años fue captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz, donde actualmente se encuentra filmando la segunda temporada de la serie Bandidos. Un video viral muestra a Ester saludando coquetamente a la cámara y bailando en un bar junto al actor Alfonso Dosal, mientras disfruta de la música y la gastronomía veracruzana.

La filmación de la serie Bandidos en Veracruz no solo está generando entusiasmo entre los fanáticos de la actriz, sino que también tiene un impacto económico positivo en la región. Con aproximadamente 100 personas del equipo de producción hospedadas en cuatro hoteles de Boca del Río, el proyecto está beneficiando al sector hotelero local. La visita de Ester Expósito y el elenco de la serie ha capturado la atención de los fans y los medios, destacando la conexión de la actriz con sus seguidores y la cultura mexicana.

González, L. (2024, abril 16). Ester Expósito enamora a sus fans con sensual baile que se viraliza. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/04/15/ester-exposito-enamora-a-sus-fans-con-sensual-baile-que-se-viraliza

 

 

 

 

THALIA Y PAULINA RUBIO PODRÍAN ENCONTRARSE DURANTE SHOWS DE TIMBIRICHE

Las expectativas sobre la gira de despedida del grupo Timbiriche están aumentando, especialmente porque se ha rumorado que las cantantes Paulina Rubio y Thalía podrían unirse a los shows. A pesar de la rivalidad que existió entre ellas cuando formaron parte de la banda, Mariana Garza declaró a medios de comunicación que las diferencias podrían haber quedado en el pasado, y que es probable que participen todos los exintegrantes de la agrupación en los conciertos planeados para 2025.

Mariana Garza expresó su emoción por la posibilidad de que todos los miembros de Timbiriche se reúnan para la gira, lo que haría el evento memorable. Erik Rubín y Diego Schoening ya están trabajando en coordinar las agendas con los demás cantantes, y siete de ellos están en un chat para organizarse. La gira en 2025 marcará el cuarto reencuentro de Timbiriche, después de sus reuniones anteriores en 1991, 1998 y 2007.

Perea, A. (2024, abril 15). Thalia y Paulina Rubio podrían encontrarse durante shows de Timbiriche. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/04/15/thalia-y-paulina-rubio-podrian-encontrarse-durante-shows-de-timbiriche

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here