Showprep – Insólitas 16 de Abril

0

FALLECEN LOS GEMELOS SIAMESES MÁS LONGEVOS DE LA HISTORIA

Lori y George Schappell, los gemelos siameses más longevos de la historia, fallecieron a los 62 años el pasado 7 de abril en Pensilvania, Estados Unidos, según informó Guinness World Records. Aunque la noticia de sus muertes fue lamentada por el sitio de récords, las causas de sus muertes no fueron reveladas. Lori y George nacieron en 1961, unidos por el cráneo y compartiendo parte de su cerebro y vasos sanguíneos, pero desarrollaron personalidades y habilidades únicas.

A lo largo de su vida, desafiaron las expectativas médicas y vivieron de forma independiente en su propio apartamento. George, anteriormente conocido como Dori y luego Reba, se destacó como cantante de country, mientras que Lori era una jugadora de bolos premiada y trabajó en un hospital. En 2007, George reveló su identidad como hombre transgénero, marcando un hito en su vida. Los gemelos Schappell son un ejemplo de superación, habiendo vivido una vida plena y desafiante, y dejando un legado perdurable como los gemelos siameses más longevos de la historia.

García, C., & Universal, E. (2024, abril 14). Fallecen los gemelos siameses más longevos de la historia, Lori y George Schappell. El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/04/14/fallecen-los-gemelos-siameses-mas-longevos-de-la-historia-lori-y-george-schappell/

 

 

 

 

MUJER DE CALIFORNIA MUERE POR USAR POMADA DE REDES SOCIALES

Una mujer en Sacramento, California, falleció tras usar una crema para hemorroides adquirida a través de redes sociales. El Departamento de Salud Pública de California (CDPH) informó que la mujer sufrió una intoxicación grave por plomo presente en la crema procedente de Vietnam llamada Cao Bôi Trĩ Cây Thầu Dầu. El producto fue adquirido a través de Facebook y enviado desde Vietnam por un familiar. Las pruebas revelaron un alto contenido de plomo del cuatro por ciento, lo que provocó una intoxicación severa al ser absorbido a través de la piel.

El CDPH advirtió sobre la peligrosidad del producto, ya que el envenenamiento por plomo puede causar una variedad de síntomas, desde dolores musculares y náuseas hasta convulsiones y coma. Además, instan a los consumidores a dejar de usar esta crema de inmediato y a evitar comprar productos promocionados en redes sociales que no tienen garantía científica ni aprobación médica.

Mujer de California muere por usar pomada de redes sociales. (2024, abril 14). El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/04/14/mujer-de-california-muere-por-usar-pomada-de-redes-sociales/

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here